Ir al contenido principal

Bembos


Bembos nacida en 1988 ha logrado el 55% del mercado, tiene 28 +/- locales en Lima y Compite directamente nada más y nada menos que con las transnacionales McDonald’s y Burger King.

¿Cuál ha sido el secreto de sus hamburguesas?
- La Inca Kola la bebida de sabor nacional que siempre acompaño a la hamburguesa.
- Su descomunal tamaño que solo un Peruano disfrutaría.
- Sus versiones locales de hamburguesa con tamal, tacu tacu y los sabores peruanos logrados con camotes fritos o con platano frito.
- La mayonesa con sabor de casa
- La calidad de la carne preparada a la parrilla más parecida a un buen grill en Chosica.

Si vienes al Perú no debes perderte probar una Bembos. Sabores peruanos que en la competencia no encontrarás.

Notas relacionada :
Encuesta de Bebidas : Pulp vs Frugos
Historia de Bembos
Página oficial
* Tips costo 1400 $
* Mejorar los "premios" en las loncheritas bembos
* En invierno añadir un extra de bebida caliente
* Más promoción a las Bembos Grill (tienen sabor a pollo real), así como los nuggets, fingers y onion.

Y ahora la Bembos Clásica a 5.50
* Fe de erratas: El año es 1988 y no 1998 como se consigno al principio. Gracias a House,Tribal, progresive y derivados

Comentarios

PetCham dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
PetCham dijo…
Que viva la chicken grill!!!!
Waldo Dominguez dijo…
!QUE VIVA LO NACIONAL!
!VIVA EL PERU!

Pet, felicitaciones a ti y a la manchita de blogsperu que han hecho esa opcion nueva del navegador, macanudo leer los blogs desde la comodidad del navegador.

Dragon, comer bien y vivir como una marmota hace que tengas un peso mole. En mis viajes a Estados Unidos comprobe que la comida del dia son las hamburguesas y la vida es tan ocupada que pocos hacen un poco de ejercicio.

¿y estas fiestas como piensan aprovecharlo?

Me voy de pesca, es una de mis aficiones.

Un saludos desde el sur.

Wal-drejo.
PetCham dijo…
Ahorita me pegan Leuzor y cia, no hice nada y recibo felicitaciones, un forward please para la mancha de Blogsperú, también me aúno a los saludos.
diego dijo…
el perú aún vive?
bueno, bembos si es genial
djmaghim dijo…
YA ME DIO HAMBRE MALDITOS ..

CORREGIIR DATOS URGENTES BEMBOS NACIO ALLA POR EL AÑO DE 1988 SEÑOR ....

https://www.bembos.com.pe/sobrebembos.php

oh has querido decir su internacionalizacion???
buen post ,buen blog
Waldo Dominguez dijo…
Dj, tienes razon por error consigne otro año. Sera corregido.

En el caso de su internacionalizacion en el 2002 investigando mercado en Santiago.
Gio Infante dijo…
Me quedo en Perú por mi Goldo, porque somos diversos, por el pisco, mi buen pan con chicharrón y yapa... Y por la clásica de Bembos con tamalito, plátano frito y su Inca Kola más.
PeRcY dijo…
Lo d Bembos es excelente, su crecimiento fue impresionante, innovaron en el now how (asi se escribe?) gringo y eso le valio lo que tienen ahora... el caso de Wong es parecido pero creo que tienen meritos extras pues ellos no solo le dieron curso al N.H. extranjero sino tambien aprendieron a hacer lo q hacen sus proveedores y d esta forma empezaron a proveerse ellos mismos, tal vez ese se el proximo paso d Bembos... como siempre, felicitaciones por los posts...
Waldo Dominguez dijo…
Gracias por las felicitaciones Percy.

La palabra es "know how" y se refiere a terminos de conocimientos y experiencia que se gana en el mercado.

Diego. si el peru vive y tan cambiante e innovador que sobrevivimos a casi todo desastre economico.

Todo un caso de estudio.

Gio, tambien me quedo con mi bembos peruana. ¿Y ya vieron la nueva publicidad de la bembos clasica?
Ernesto dijo…
Me han dado hambre malditos!!!
Una de las cosas que extraño es comerme una buena Bembos peruana con su cebolla y camotito uhmmmm
Una reflexion al respecto, cuando trabajaba en San Isidro por el 2000 el menu (entrada segundo y postre) me costaba entre 6 y 7 soles (hasta 8 en ciertos sitios), eso era la comida del dia, quedando reservada la Bembos para las salidas del finde, pues no bajaban de 10 soles (mi memoria no lo tiene tan claro) y creo que la cosa tambien estaba asi con la McDonalds antes que bajaran los precios.
Ahora bien, en Madrid un menu oscila entre 7 y 9 Euros, mientras que las combinaciones promedio de Burger King y McDonalds estan por debajo de los 5 euros, resultando que lo que era comida de salidas en fines de semana se vuelve comida para ahorrar en europa.... El mundo al reves, no?

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.