Chiste



Leer Chistes Monses

sábado, julio 16, 2005

Raúl Diez Canseco Pendrejo

Este es el primer Pendrejo en la Selva Peruana.
Este es el primer Pendrejo en el espacio.


y este es el primero que quiere agarrar de cojudos a 27 millones de peruanos.


¿Te vas a dejar?

04 de diciembre del 2003
Raúl Diez Canseco reconoce relación con Luciana de la Fuente.
Asegura que la niña ya no estaba de pareja con su hijo. ¿tú le crees?, yo no.

Ahora Mr. Diez Canseco regresa, ¿Por qué?, porque el divorcio le va a costar la mitad de sus franquicias, asi que deja a la niña Luciana en Miami mientras arregla los negocios de casa.

No dejes que te agarren de cojudo, SE MAS PENDREJO QUE EL.

8 comentarios:

Tadzio dijo...

jajaja que pendrejo

Anónimo dijo...

Oe pendrejo .. ¿Y cual es el blogger mas pedrejo?

Waldo dijo...

Los mas pendrejos son los politicos blogger y periodistas vendidos bloggers.

Por la SARITA busco en google "pisco sour" y sale una pagina de CHILE.

Pendrejos hagan algo!

Oz dijo...

Tienes razón wey, que pendrejo ese viejo xD

Waldo dijo...

Viejo zorro. No es el unico, en el congreso abundan.

Hazle un favor al peru y pasa la pagina a tus patas

PeRcY dijo...

Jajaja!!!! que buenos graficos q haces... y si pes DC de m no se que se cree... de castigo no voy a comer gogos al KFC en un mes!!! ehhh mejor en una semana :)

Anónimo dijo...

EL QUE CREO ESTE ESPACIO ES UN INSATISFECHO, MEDIOCRE, ENVIDIOSO, SI RAÚL Y LUCIANA DE LA FUENTE CARMELINO HUBIERAN ECHO PÚBLICO SU ENAMORAMIENTO, COMO TANTOS QUE LO TIENEN OCULTO, IGUAL LOS HUBIERAN CRITICADO, SABEN PORQUÉ??? PORQUE EN NUESTRO QUERIDO PERÚ NO SE PUEDE VER A DOS QUE SE QUIERAN, ENTONCES, HAY QUE BUSCAR EN LO MÁS SUCIO DE NUESTRAS PROPIAS VIDAS Y ECHAR BARRO A LOS DEMÁS, POR MI PARTE Y HABIENDO ESTUDIADO EN EL COLEGIO SIR, PUEDO DECIR QUE LAS MENTIRAS CON LAS QUE ATACAN A OTROS SON PARTE DE LAS MENTES DE GENTE OCIOSA, ACOMPLEJADA, QUE QUIZÁS QUISIERAN TENER ALGO, PERO CON ESA FORMA DE PENSAR, ESCRIBIENDO QUE SI EL HIJO DE RAÚL ESTUVO PRIMERO QUE ÉL, Y LUEGO EL, ETC, ETC, ETC, DEJENSE DE TANTAS ESTUPIDECES Y PONGANSE A TRABAJAR, ES QUE NO PUEDEN SOPORTAR LOS PROYECTOS DE SERES HUMANOS QUE HAYA GENTE QUE SE ENAMORA Y BUENO SI, ESPERO QUE LA SRA. HARTINGER IGUAL SE ENAMORE, QUE SEA FELIZ, Y DEJEMOSLOS DE UNA VEZ POR TODAS TRANQUILOS, POR ÚLTIMO ELLOS YA SABEN COMO LLEVARÁN SUS COSAS FAMILIARES, PERO ME DA QUE PENSAR QUE LOS QUE ESCRIBEN SON UNA TIRA DE GENTE PATÉTICA, MALA, MEDIOCRE, ENVIDIOSA PORQUE NO HA ALCANZADO METAS, GENTE QUE NO PUEDE VER QUE OTROS AVANCEN, POR ESO EL PERÚ ESTÁ COMO ESTÁ, CON GENTE POBRE DE PENSAMIENTO, DE ACCIONES Y QUE SE CREE EL JUEZ DE TODOS, QUE IGNORANTES!!!!

Anónimo dijo...

QUE PENDEJOS CON USTEDES PORQUE VIVEN DE LA VIDA DE LOS DEMÁS, SON MUJERES Y HOMBRES DE ALMA POBRE Y SEGURO QUE VAN Y REZAN CUANDO PUEDEN Y SE ACUERDAN PERO PARA ATACAR A OTROS ALLÍ ESTÁN, PAREN LA MANO YA CON ESTO DE DIEZ CANSECO Y DE LA FUENTE, AL FINAL PODRÍAN UTILIZAR USTEDES SU TIEMPO EN ESTUDIAR, SALIR ADELANTE, HACER UN NEGOCIO, EN LUGAR DE ENVIDIAR, PORQUE LA ENVIDIA ES EL ALMA DEL COBARDE Y POR ESO LE GUSTA GOLPEAR UTILIZANDO CUALQUIER MEDIO, FELICITACIONES GENTE MEDIOCRE DEL PERÚ.

Sugerencias