Chiste



Leer Chistes Monses

martes, agosto 02, 2005

Eliane Karp : Fashion Emergency

Eliane Karp tiene como diseñadora a Norka Peralta, conocida en el medio faranduleros por sus diseños de ropa "fashion".

Esto no tendría ninguna novedad salvo que el diseño se le adjudica a Claudia Bertolero, el diseño en cuestión original y la copia estan en la foto.

Las declaraciones de Claudia B. son : “No, yo no visto a la primera dama y ahora que sé que gusta de mis modelos me gustaría hacerlo. Yo no estoy molesta con ella, sino con la persona que se ha robado mi idea. Esa línea de Flor de Amancaes, la línea colonial y todo lo referente al caballo de paso lo vengo trabajando desde hace mucho. Esa capa reversible es una copia exacta de mis diseños”.

Además, denunció que la misma bordadora le comentó que le habían llevado una revista de su colección para que “‘lo haga igualito para Eliane Karp’. Eso me parece una total falta de ética. Eso se llama piratería. Estoy molesta, indignada y desilusionada que en el Perú la gente tenga que copiarse por falta de creatividad”, afirmó.

Me hubiera gustado asesorar a la bordadora para que sus declaraciones la beneficiaran, ¿por qué lo digo? porque estas situaciones son publicidad para la marca de Claudia y no para las muchas personas que en realidad fabrican los modelos.

Claudia B. Home Page http://claudiabertolero.com/

Este fue un digno chisme farandulero.

3 comentarios:

SilentHades dijo...

Hay piratería por todos lados ehh; y luego nos piden que compremos un original, la verdad no conozco "lo original" lo de contrabando tambien es original... Saludos

Ahhh y denle una patada a Eliane...

Gio Infante dijo...

¿Yo a qué diseñador podré copiar? ¿Alguno tendrá una onda medio dark medio gay? ¿Me convertiré en un cazador de tendencias?

Lobito dijo...

Qué pendreja.
A lo mejor en algún rinconcito de Palacio encontremos una colección en VHS pirateada de Chuck Norris o de los Cazafantasmas.

Seguro.

Sugerencias