Chiste



Leer Chistes Monses

martes, agosto 02, 2005

Grupo Crédito

El banco de Crédito es solo una parte del no tan conocido Grupo Crédito, que desde medio año se han propuesto consolidarse en el mercado peruano iniciando una interesante campaña de fidelización.

Esta campaña se inició con la publicidad de la confianza al cambiar los dólares falsos de las fatídicas series CB-B2 sin pedir documentos "porque confiamos en Ud." y posteriormente reforzada con la publicidad de la confianza en créditos donde se presenta al asesor de cuenta como el "amigo que nunca te falla".

Sin embargo el gran golpe se va a culminar en estas semanas, el edificio principal del banco de crédito va a mostrar un rótulo que rodeará toda la cuadra del edificio en la Calle Navarrete en San Isidro con la finalidad de afianzar su campaña de Solidez del Grupo Crédito en el subconciente del cliente, además del shock visual ante la competencia que tambien tienen sus oficinas en esta zona tan céntrica.

El Grupo Crédito esta conformado por : el Banco de Crédito, Overseas Limited (Actividades De Servicios Relacionadas Con La Extracción De Petróleo Y Gas, Excepto Las Actividades De Prospección), Banco de Crédito de Bolivia, Crédito Leasing S.A. , Solución Financiera de Crédito del Perú S.A. , Credibolsa - Sociedad Agente de Bolsa S.A , Credifondo S.A. Sociedad Fondo Mutuo, Creditítulos S.A. y Inmobiliaria BCP S.A empresas que se encuentran centralizadas en su portal http://www.viabcp.com/.

Hoy 2 de Agosto es un día histórico, la bolsa de valores de Lima cerro a la alza, entre las ganadoras, se destacaron las acciones de Alicorp, la mayor empresa de alimentos de Perú, la cervecería Backus subió 3,75 por ciento a 1,66 soles, el Banco Wiese, 4,2 por ciento a 0,075 soles, Banco de Crédito, 1,9 por ciento a 4,30 soles, y Banco Continental, 2,7 por ciento a 3,75 soles.
Y lo que se viene: El Grupo Crédito entrara al rubro de las AFP.
Actualización:
Octubre 3 2005: La publicidad ahora juega con la risa del expectador, "Porque somos es somos pero al reves" el gato y el ratón entre el cliente y el asesor de cuenta. La confianza genera confianza.

Mini Encuesta:

¿Qué banco peruano considera mas confiables y robustos?
¿Qué banco peruano provee el mejor servicio?
Banco de la nación
Banco Continental
Banco de Crédito
Banco de Trabajo
Banco Financiero
Banco Sudamericano
Banco Wiese Sudameris
Otro indicar.

7 comentarios:

Cookie Munzter dijo...

Coninental loco, no son tan usureros. El crédito podrá sacar toda la propaganda que quieran pero cuando trabaje con ellos me sacaron la mugre con el crédito. Interbank, tiene demasiados productos y no se centra en ofrecer una tasa preferencial a gente que vivimos de nuestro sueldo y nada...al final el conti no hace tanta alaraca y trabaja bien, nunca he tenido problemas, excepto una vez conlo del superdeposito pero bueno esa wada de las letras chiquitas lo hace todo el mundo

Herr Hauptmann dijo...

Hmm.... ¿Banco?: "MI COLCHÓN" y el banco donde me depositan el sueldo. Todos te buscan sangrarte por donde sea. ¿El Crédito? , está bien posicionado en el mercado, pero tiene demasiada gente y se ha convertido en un mounstro corporativo (aunque es dificil que caiga). El que le sigue podría ser el BBVA, pero el tiempo que trabajé con él me pareció súper ineficiente (y usurero). Interbank me parece un banco conveniente porque atiende hasta tarde (Dom/Feriados Tambien)y para mi es prácticamente imposible ir a un banco a hacer cola en el día, porque tengo que trabajar.

Para mi, de los bancos de la lista, el Sudamericano. Rápido, no tiene tanta gente en la cola y no es un banco endeble. De ahí le sigue el Interbank, por la conveniencia de horarios. Prefiero evitar el Crédito a toda costa, al igual que al "Colinental".

Waldo dijo...

mi colchon es bueno para ahorrar, pero con un ingreso me dio te favorece una cuenta de ahorros en soles.

Cookie eres como mi primo azul.
y no se pierdan al wiesse que esta intentando posicionarse como el banco amigo.

The First of the Gang to Die dijo...

bco de credito

dijo...

En tasas de interés el mejor es el Banco del Trabajo, pero no tienen muchos productos. Para ahorrar el sueldo... eso no existe, el sueldo entra y con las mismas sale, prefiero ahorrarme el ITF y el trámite. Para tasas de interés en tarjetas de crédito, la Visa del Continental es la que cuesta menos de acuerdo a lo reportado por la SBS en un cuadro que ví en un blog que ya no me acuerdo.

Anónimo dijo...

No entiendo mucho de tasas de interes y eso pero en atencion es muy bueno el Banco de Credito, entre bien vestido o entre todo andrajoso siempre me han tratado bien, no me puedo quejar, de ahi le tengo cariño al BWS por que me dio mi primera tarjeta de credito, no tengo mala impresion del Continental pero el Interbank, cuando entro a este ultimo parece que entro a cualquier cosa menos a un banco, si no miren como decoran sus money market de los plaza vea, horrible oye!

credito dijo...

Pienso que el Banco de Crédito no? Es el más grande, tiene una larga historia, nunca ha tenido problemas. Otra cosa es que sea eficiente pero sólido... el banco de crédito es sólido.

Sugerencias