Ir al contenido principal

Mañana te cuento - Nada Personal



Milene Vásquez y Milena Jiménez (ex urraca) tendrán un espacio via frecuencia Latina llamado "NADA PERSONAL".

El horario.. las 2 pm.

Suerte Milene.
¿Y ahora?

Y ahora la fórmula es participar en la "novísima" tendencia del CINE PERUANO.

Link 1

 Sobre su próximo debut en Nada personal, en Canal 2.

No puede quitarse de encima el rótulo de ex reportera de Magaly, pero Milena asegura que, desde este lunes 19 a las 2 p.m., verán que tiene un estilo particular para abordar el mundo del espectáculo al lado de Milene Vásquez.

¿Estás preparada para asumir este reto?

Me siento preparada para cualquier reto. Yo ya había decidido un cambio en mi carrera, quería hacer cosas diferentes y positivas. Y de pronto apareció la propuesta de Canal 2.

¿Quieres decir que tu trabajo al lado de Magaly no fue positivo?

¡No!. para nada. Estuve casi 6 años allí, contenta con mi trabajo. Pero quería ver las cosas desde otro punto de vista.

¿Te cansaste de los ampays o de ser señalada como la urraquita?

No, fue algo más personal. Yo no tenía que hacer ampays, pero sí quería ver las noticias de otra forma. No siempre tienes que estar de acuerdo con lo qué dice y hace un conductor.

¿Nada personal es mucho más light que Magaly TeVe?

No me gustaría ponerle ese título de periodismo light. Simplemente es un programa de espectáculos con opinión. El punto de vista de una periodista que lo ve desde afuera, el de una actriz que es parte de...

A las 2 p.m. tendrán una competencia muy fuerte con las telenovelas.

Es difícil, pero queremos darle al público algo diferente. Noticias frescas del día, secuencias con artistas, informes, sin dejar de hacer críticas.

¿Optaron por la tarde para no competir con Magaly?

No, olvídate. No sé por qué el referente absoluto es Magaly.

Tú debes de saberlo; has trabajado con ella seis años.

Pero no todos tenemos por qué tomarla como referente, sobre todo si quieres hacer algo distinto. La cuestión del horario es una decisión del canal.

¿Sinceramente, qué opinas de Magaly?

No tengo nada que decir. Tampoco pongas que no me quiero referir a ella sino que estoy en una nueva etapa. Magaly hace televisión a su manera y es parte de mi pasado.

¿Qué pensaste cuando Magaly salió a ningunear tu trabajo cuando se supo que trabajarías en Canal 2?

No lo sé, no puedo responder, esa pregunta. No me afecta, porque aprendí que la gente va a hablar siempre, y hasta yo misma lo he hecho.

¿Existe química con Milene?

Nos llevamos muy bien, me gusta la dupla y me siento cómoda.

 

Comentarios

Anónimo dijo…
Wow.
ya se pasaron el dato que hoy salen en el video chat de terra?

http://www.terra.com.pe/videochat/

yupi
Anónimo dijo…
waldito waldito, qué miras... eso cuesta..
Anónimo dijo…
Castigaaameeee!!
Anónimo dijo…
TE HAS DADO EL TRABAJO DE HACER ESTA PAGINA PARA ESCRIBIR ESA TONTERIA QUE LA HAN LEÍDO TRES (3) !!! PERSONAS...POBRE DIABLO!

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.