Chiste



Leer Chistes Monses

lunes, septiembre 12, 2005

PEARL JAM VIENE AL PERÚ

Disculpen el título, mejor lean y piensen ¿es imposible, es otra estafa?

Esta pagina te pide que Votes para hacer posible que venga al Perú
http://www.traeapearljamalperu.com/

Sin embargo ¿Quién o quiénes están detrás de esta página?
La página no tiene información de contacto sospecho que es un treta para obtener datos.

INFORMATE BIEN ANTES DE PARTICIPAR.


Como ya muchos saben, gracias a la petición conjunta de millones de fans de PEARL JAM en Latinoamerica, la banda decidió realizar por primera vez en su historia una gira por Chile, Argentina, Brasil y Mexico durante noviembre y diciembre de este año (para mayor información visita http://www.pearljam.com/).

Somos muchos los fans peruanos que quisieramos verlos tocar aquí. El costo económico de un evento de esta naturaleza es sumamente alto y solamente es posible solventarlo con una asistencia masiva de fans… el concierto más grande de la historia del PERU.

Tu respuesta SINCERA a este cuestionario de la campaña TRAE A PEARL JAM AL PERÚ (www.traeapearljamalperu.com) permitirá atraer el interés de Pearl Jam en el PERU, el de los empresarios de espectáculos y auspiciadores.

Tu sincera respuesta podrá ser premiada con el logro de este espectáculo único y con la posibilidad de que, si se concreta, ganar entradas gratis al concierto**.


¿Recuerdan el tema de Marc Antony? Leer

Actualización

En Globalizado hay una nota sobre la gira de Pearl Jam y un recuento de los posts de bloggers peruanos sobre el tema de si vienen o no. Leer

14 comentarios:

Hugo dijo...

Hola, no te equivoques con esta campaña, esta promovida por gente que gustan de Pearl Jam.Nunca se hizo antes en Perú una convocatoria como esta y ya era hora. Ya entré a la pagina y es cierto lo de la encuesta. También lo he visto anunciado por Edu Saettone en el Jammin y ha salido la noticia en Ojo.
Deberiamos apoyar la incitiativa de esta gente, ya que al margen de PJ, abriría muchas puertas al Perú con otros grupos de esa talla.

Anónimo dijo...

Para mi es una estafa, o una broma de mal gusto, porque la verdad, todos los grupos de la talla de Pearl jam, tienen un cronograma con muchos meses de anticipación (y diria años), no se van a desviar porque un grupo de personas quieran que token aca, son millones de dolares que estan en juego, no sean ilusos, claro seria bonito, pero pisen tierra.
Lamentablemente, el peru no es una buena plaza que digamos, o ustedes creen que si llegan van a llenar el monumental, como es lo mas probable que pase en argentina o en chile?Piensen un poco, todo es negocio.

Hugo dijo...

Esa actitud lo único que logra es hacer que la gente se desanime de lograr algo. No seas derrotista.

Juan Arellano dijo...

La verdad sigo manteniendo mis reservas sobre el asunto, opino que hay que hacer todo lo posible para que vengan, pero tampoco es tan fácil.

Acá mi propio post sobre el tema, donde ya te encuentras enlazado.

http://arellanos.blogspot.com/2005/09/pearl-jam-en-sudamrica.html

Waldo dijo...

Juan A.
Hola gracias por el link,

Hugo
sobre la pagina, deberian poner nombre de los autores y telefono de contacto.

Es como firmar en blanco, sin nadie que te avale.

La campaña de por si es interesante pero no hay quien se haga responsable del asunto a la vista de los lectores y le quita credibilidad y seriedad.

¿alguien sabe quiene son "gente que gustan de Pearl Jam"?

Hugo dijo...

ja ja se me fue una "n", bueno la campaña se inicio hace poco, yo ya me involucré en ella y estoy pasándole la voz a todo el mundo además sé por fuente segura de que no es ningún tipo de fraude, ni es para armar una base de datos ya que no piden email, es una campaña sería armada por fans del grupo y si es muy posible que vengan, lo unico que hay que demostrar es que hay mercado, que sí lo hay. Es buena idea esa de poner los nombres lo voy a sugerir.Saludos y apoyen.

Ernesto dijo...

Al margen de la legitimidad de la campaña tengo mis dudas conque se tenga exito ... por que?
Acaso son Doble 9, Miraflores o Zeta las lideres en sintonia en Peru? Pues no... son Radiomar y afines.
Reconozcamoslo, el sonido de Peal Jam es algo mas "duro" que el de Alanis o el de Roxette, lo cual me llevo a muchas discusiones con gente que a la primera de cambio se negaban a explorar cosas nuevas y regresaban a lo confiable de las radios salseras o mas soft como Studio 92.
Con esa clase de preferencias de publico es dificil conseguir la masa critica necesaria para alcanzar el objetivo... pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Herr Hauptmann dijo...

Y les faltó mencionar que para que un artista tenga éxito acá, tiene que tener como requisito el ser un "One Hit Wonder", como "Las Ketchup", por ejemplo. De lo contrario, no vienen.

saguesa dijo...

Coincido con Ernesto y Herr, lamentablemente nuestra plaza es muy pequeña como para dar cabida a la variopinta escena musical internacional, a menos que haya tenido un super hit, que haya sonado mucho en las radios y haya calado lo suficiente en el inconsciente colectivo no creo que haya "masa crítica" para arriesgarse a montar el espectáculo. (Espero equivocarme, me encantaría ir al concierto de Pearl)

Italito dijo...

Yo solo quiero llorar, xq hacen eso de ilusionar a la gente, voy a terminar como mi prima llorando con su entrada de marc anthony en la mano, cuando todo sea una cochina ilusion, estoy desesperado todo el dia pensando en las posibilidades q si se puede o no, y luego me pongo a pensar estar alli y me doy cuenta y se acabo la clase de estructuras y me lleno de impotencia xq es solo un pensamiento lo q tenia en mi mente, xq mejor no hacemos una gentita y nos vamos a chile, mas barato saldria en mancha no?q dicen xq mejor no nos aseguramos hablen pues opinen chile no es lejisimos, no es como si estuvieran en australia!!!vamos a chile!!el bus cosas asi saldria mas barato con mayor gente!!

jclujan dijo...

Buen punto. Algo me tincaba que detrás de esta movida había ciertos intereses y obviamente aquí hay alguien que gana diariamente decenas de emails activos de cibernautas peruanos que han caído en el juego.
Como afirman líneas arriba estos grupos suelen programarse con meses de anticipación y cambiarles la gira es imposible porque tienen compromisos y vacaciones pactadas.
Si algunos medios han hablado del tema es porque no se han tomado la molestia de corroborar esta campaña. En el sitio web de Pearl Jam o en el de los fanáticos no hay nada sobre el tema.
Un dato adicional. El sitio traepearljamalperu.com ya no funciona.

magaparafraseada dijo...

Te doy la razòn. Cuìdate un verso!

Anónimo dijo...

talvez sea mentira, pero las ganas por ver en vivo, no en video, en vivo a Pearl Jam, vale cualquier riesgo... es Pearl Jam, haber si la gente se anima a perder un poco de su tiempo en ver la pagina http://www.traeapearljamalperu.net
lo ultimo q se pierde es la esperanza.

Victor dijo...

Yo creo que en serio valdria la pena que vayan a Chile a verlos si es que aun quedan entradas. Yo vi a Pearl Jam ya dos veces el 12 y 19 de Setiembre en London y Toronto (Ontario, Canada) respectivamente y en serio que nunca habia estado tan euforico por tanto tiempo consecutivo. Estaba cantando con una sonrisa de oreja a oreja por las mas de 2 horas que duraron los shows; especialmente el de Toronto. Pearl Jam vale un viaje a China!!!

PD: Vivo en Ontario, osea que no tuve que ir lejos felizmente. Espero que no tomen esto como cachita sino para que se animen - no se arrepentiran!

Sugerencias