Ir al contenido principal

PEARL JAM VIENE AL PERÚ

Disculpen el título, mejor lean y piensen ¿es imposible, es otra estafa?

Esta pagina te pide que Votes para hacer posible que venga al Perú
http://www.traeapearljamalperu.com/

Sin embargo ¿Quién o quiénes están detrás de esta página?
La página no tiene información de contacto sospecho que es un treta para obtener datos.

INFORMATE BIEN ANTES DE PARTICIPAR.


Como ya muchos saben, gracias a la petición conjunta de millones de fans de PEARL JAM en Latinoamerica, la banda decidió realizar por primera vez en su historia una gira por Chile, Argentina, Brasil y Mexico durante noviembre y diciembre de este año (para mayor información visita http://www.pearljam.com/).

Somos muchos los fans peruanos que quisieramos verlos tocar aquí. El costo económico de un evento de esta naturaleza es sumamente alto y solamente es posible solventarlo con una asistencia masiva de fans… el concierto más grande de la historia del PERU.

Tu respuesta SINCERA a este cuestionario de la campaña TRAE A PEARL JAM AL PERÚ (www.traeapearljamalperu.com) permitirá atraer el interés de Pearl Jam en el PERU, el de los empresarios de espectáculos y auspiciadores.

Tu sincera respuesta podrá ser premiada con el logro de este espectáculo único y con la posibilidad de que, si se concreta, ganar entradas gratis al concierto**.


¿Recuerdan el tema de Marc Antony? Leer

Actualización

En Globalizado hay una nota sobre la gira de Pearl Jam y un recuento de los posts de bloggers peruanos sobre el tema de si vienen o no. Leer

Comentarios

Anónimo dijo…
Para mi es una estafa, o una broma de mal gusto, porque la verdad, todos los grupos de la talla de Pearl jam, tienen un cronograma con muchos meses de anticipación (y diria años), no se van a desviar porque un grupo de personas quieran que token aca, son millones de dolares que estan en juego, no sean ilusos, claro seria bonito, pero pisen tierra.
Lamentablemente, el peru no es una buena plaza que digamos, o ustedes creen que si llegan van a llenar el monumental, como es lo mas probable que pase en argentina o en chile?Piensen un poco, todo es negocio.
Juan Arellano dijo…
La verdad sigo manteniendo mis reservas sobre el asunto, opino que hay que hacer todo lo posible para que vengan, pero tampoco es tan fácil.

Acá mi propio post sobre el tema, donde ya te encuentras enlazado.

http://arellanos.blogspot.com/2005/09/pearl-jam-en-sudamrica.html
Anónimo dijo…
Juan A.
Hola gracias por el link,

Hugo
sobre la pagina, deberian poner nombre de los autores y telefono de contacto.

Es como firmar en blanco, sin nadie que te avale.

La campaña de por si es interesante pero no hay quien se haga responsable del asunto a la vista de los lectores y le quita credibilidad y seriedad.

¿alguien sabe quiene son "gente que gustan de Pearl Jam"?
Ernesto dijo…
Al margen de la legitimidad de la campaña tengo mis dudas conque se tenga exito ... por que?
Acaso son Doble 9, Miraflores o Zeta las lideres en sintonia en Peru? Pues no... son Radiomar y afines.
Reconozcamoslo, el sonido de Peal Jam es algo mas "duro" que el de Alanis o el de Roxette, lo cual me llevo a muchas discusiones con gente que a la primera de cambio se negaban a explorar cosas nuevas y regresaban a lo confiable de las radios salseras o mas soft como Studio 92.
Con esa clase de preferencias de publico es dificil conseguir la masa critica necesaria para alcanzar el objetivo... pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Herr Hauptmann dijo…
Y les faltó mencionar que para que un artista tenga éxito acá, tiene que tener como requisito el ser un "One Hit Wonder", como "Las Ketchup", por ejemplo. De lo contrario, no vienen.
SERGIO dijo…
Coincido con Ernesto y Herr, lamentablemente nuestra plaza es muy pequeña como para dar cabida a la variopinta escena musical internacional, a menos que haya tenido un super hit, que haya sonado mucho en las radios y haya calado lo suficiente en el inconsciente colectivo no creo que haya "masa crítica" para arriesgarse a montar el espectáculo. (Espero equivocarme, me encantaría ir al concierto de Pearl)
juancarloslujan dijo…
Buen punto. Algo me tincaba que detrás de esta movida había ciertos intereses y obviamente aquí hay alguien que gana diariamente decenas de emails activos de cibernautas peruanos que han caído en el juego.
Como afirman líneas arriba estos grupos suelen programarse con meses de anticipación y cambiarles la gira es imposible porque tienen compromisos y vacaciones pactadas.
Si algunos medios han hablado del tema es porque no se han tomado la molestia de corroborar esta campaña. En el sitio web de Pearl Jam o en el de los fanáticos no hay nada sobre el tema.
Un dato adicional. El sitio traepearljamalperu.com ya no funciona.
Anónimo dijo…
Te doy la razòn. Cuìdate un verso!
Anónimo dijo…
talvez sea mentira, pero las ganas por ver en vivo, no en video, en vivo a Pearl Jam, vale cualquier riesgo... es Pearl Jam, haber si la gente se anima a perder un poco de su tiempo en ver la pagina http://www.traeapearljamalperu.net
lo ultimo q se pierde es la esperanza.
Anónimo dijo…
Yo creo que en serio valdria la pena que vayan a Chile a verlos si es que aun quedan entradas. Yo vi a Pearl Jam ya dos veces el 12 y 19 de Setiembre en London y Toronto (Ontario, Canada) respectivamente y en serio que nunca habia estado tan euforico por tanto tiempo consecutivo. Estaba cantando con una sonrisa de oreja a oreja por las mas de 2 horas que duraron los shows; especialmente el de Toronto. Pearl Jam vale un viaje a China!!!

PD: Vivo en Ontario, osea que no tuve que ir lejos felizmente. Espero que no tomen esto como cachita sino para que se animen - no se arrepentiran!

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.