Chiste



Leer Chistes Monses

jueves, septiembre 08, 2005

Venite a Argentina cheeeee



Estoy en Argentina, Pergamino para ser más exactos, no vine porque fui ex patriado por hacer de las mias en Perú, ni mucho menos huir de ilegal y no vayas a pensar que me vine siguiendo a Maju.

La cuidad de lo mejor y aunque me sentí timado por las empanadas Argentinas (iguales a las nacionales pero con mas jugo) y la parrilla Argentina (leáse parrisha) que es igual a la que hago en el patio de la casa lo demás ha sido muy bueno.

Ya aprendí argentino:
Vení chee!
¿Y si vamos a comer Parrisha?
Andaaaá
Vos tenés que apurar

Además están 2 horas adelantados asi que me voy a almozar a las 3.30


Mientras me ausente Perú y Chile se estan peleando por el suspiro limeño. El suspiro Limeño es peruano y el nombre "suspiro limeño" no se puede usar como marca.

¿Ya se dieron cuenta?
La empresa que ya se hizo millonaria por la publicidad gratuita. Todo Chile debe estar presto a comer un Soprole Suspiro Limeño.

El pedido de registro de la marca 'Soprole Suspiro Limeño' fue presentado el pasado 7 de junio por la empresa Sociedad Productores de Leche S.A - SOPROLE, de Chile, con el fin de distinguir los productos de clase 29 y 30 de la clasificación internacional.

La clase 29 comprende a productos lácteos y la clase 30 a productos como café, té, cacao, pastelería, entre otros. La solicitud de registro se encuentra en proceso, y el plazo para presentar oposición aún vencerá el 27 de setiembre.


¿Cómo se prepara el suspiro limeño?


Ingredientes:

- 1 lata grande de leche evaporada
- 1 lata grande de leche condensada
- 5 yemas
- 3 claras
- 1 taza de azúcar
- 1 copita de oporto
- Esencia de vainilla
- Canela molida

Preparación:

Luego de vertir las latas de leche en una olla y colocarlas a fuego lento (hasta formar un manjarblanco espeso), agregamos la esencia de almendras. Retiramos del fuego y, añadimos las yemas y esencia de vainilla al gusto. Posteriormente, vacíamos en una dulcera (dejar enfriar). Además, formar un almíbar con el azúcar y el oporto (llevar a fuego lento hasta que tome punto). Batir las claras a punto de nieve y agregar el almíbar (batir hasta que enfríe). Por último, decorar el manjarblanco con este merengue y espolvorear con canela molida.

5 comentarios:

Carlos Solamente dijo...

Noooo!!! yo me quedo aqui...jejeje

Waldo dijo...

Te pierdes de la "buena vista" jaja

Herr Hauptmann dijo...

Unos familiares estuvieron en Argentina de vacaciones hace poco nomás. "La Parrisha" fue un ensarte total, mejores cortes consigues en el Camal de Yerbateros. Las calles de Buenos Aires sucias y con más huecos que Lima, ¡Alguien nos gano!.

Por la "buena vista" , eso sí que es indiscutible... choprove.

Ernesto dijo...

Pues yo me cuidaria bastante de estos tipos... fijate en:
http://orsai.bitacoras.com/archives/000614.php

Dinorider d'Andoandor dijo...

piratas igualados tenán que ser

Sugerencias