Chiste



Leer Chistes Monses

miércoles, octubre 05, 2005

Banco de Crédito: no me deja usar mi laptop en sus oficinas

Esta si es una aventura blogera, luego de almozar con unos buenos amigos "bloggers" de hablar de negocios bursátiles y de promocionar la dieta del durazno (¿Waldo con antojos?) nos fuimos a la agencia principal del Banco de Crédito.

En el ingreso a la agencia el personal de seguridad hizo abrir la maleta por la laptop (quizá sea una bomba), lo cual me hizo recordar mis años mozos en telefonia fija y mi detención porque las herramientas usadas en esos años "tenian similitud" con los que usaban para armas bombas.

No tendria nada de cómico el asunto si fuera una bomba de verdad.

Después del impase, la "espera" que aunque eran solo 26 personas antes de mi ticket igual es tiempo perdido.

Para no perder el tiempo hora de ver videos en la laptop, pero ciertamente LA CONFIANZA GENERA CONFIANZA tiene un politica simpatica en sus oficinas : ESTA PROHIBIDO EL USO DE EQUIPOS INFORMATICOS.

Seguro han visto muchas peliculas en donde el actor es capaz de interceptar contraseñas y robar dinero o simplemente les joroba que uno se entretenga mientras espera su número, la verdad no lo se, pero me quede sin ver los ultimito en publicidad recien descargado de la inet.

9 comentarios:

Herr Hauptmann dijo...

Para la próxima lleva tu Palm. Creo que la verdad de la ensalada es que ellos quieren que te soples toda su publicidad.

Waldo dijo...

Si es una posibilidad , lavado cerebral paulatino.

Dinorider d'Andoandor dijo...

probablemente sea una mezcla de ambas opciones, los banqueros son estúpidos a veces.

Eduardo Solis dijo...

Confirmo lo dicho por Waldo, me ha sucedido lo mismo, sucederá lo mismo si sacas una pocket pc o palm? seguro que podrías hacer casi lo mismo, incluso tomar fotos y demás y simplemente no se darían mucha cuenta. Ve tu a saber el por qué de las restricciones. Próxima misión de Waldo: entrevitar a personal de seguridad de un banco, para saber sobre esto.

Michperu dijo...

¡Ah! Que restricciones son esas. Tal vez duden de su seguridad y tu Laptop pueda interceptar la red del banco o que uses las áreas de espera como oficina.
Recuerdo que el año pasado estuve en varios bancos de Lima y no tuve restricciones de ningún tipo al usar la Pocket PC.

Anónimo dijo...

HAY UN DICHO QUE DICE, CADA LADRON A SU CONDICION, LOS DEL BANCO DE CREDITO DEL PERU, ESTA DIRIGIDO POR EL LADRON MAS GRANDE DEL PERU, EL PRESIDENTE VITALICIO QUIEN ES DIONISIO ROMERO SEMINARIO, EL ES UN PERSONAJE NEFASTO, YA QUE INCLUSO SE APROPIO DEL BANCO ITALIANO PARA CONVERTIRSE EN LO QUE ES AHORA, LAS AGENCIAS A NIVEL NACIONAL ESTAN AL SERVICIO DEL NARCOTRAFICO, ES DECIR LAVAN EL DINERO DE LOS NARCOS,TODA LA VIDA ESTOS FUERON MAFIOSOS, ESMAS EL TAL DIONISIOROMERO ESTA NACIONALIZADO ITALIANO COMO TODO UN GANSTER.

Mickel dijo...

A mi me ha pasado eso de ir con el bluetooth y que el vigilante me diga "eso esta prohibido" a pesar de que no sabe lo que es...

Entiendo que la idea de prohibir la laptop es la misma que la de prohibir el celular, evitar que un campana pase el soplo: "el de terno azul esta sacando plata, levantenlo...". Ustedes saben, con eso de los secuestros al paso... aunque la verdad es que me sospecho que en algunos casos son los cajeros los que marcan...

Anónimo dijo...

Que tanta bola se hacen... el dia que los dejen calatitos porque los asaltaron o que se lleven a sus hermanos porque los secuestraron van a estar llorando.

Caracho, el BC es una entidad privada y si ellos quieren exigir que todos usen una falda roja para entrar, los que quieran hacerlo, simplemente tendran que comprarse su faldita roja, de que se quejan????

Anónimo dijo...

Yo trabajo en el BCP y si lo hicieron es pq tratan de cuidar a sus clientes para q no lo marquen y les roben y no como dice mikel q son los cajeros q los marcan,talvez el ha sido un cajero q lo han botado por ratero y por eso piensa q todos son iguales y ya saben si hacen eso,es por seguridad del CLIENTE y de nadie mas.

Sugerencias