Chiste



Leer Chistes Monses

viernes, octubre 21, 2005

Mami una lesbiana me metio la mano!

¿Sonorá gracioso? será inaduito pero le paso a mi sobrina, que esta mañana regreso a casa con la mano hinchada de tremendo puñete que le propino a la susodicha.

¿Ya nadie tiene valores?
¿Y Secuales emocionales?
¿Dónde estan los psiquiatras para que me asesoren?

Venga mi niña Marcela para vendarle la mano que nos vamos pal doctor a curarle el daño.
Buen puñete has dado como tu tío Waldo te enseñó, porque cuando se pasan de la raya aunque sea de doble talla te vas a defender.

(me duele más a mi a que a ti)

1 comentario:

Ernesto dijo...

Bien hecho... para que aprendan de una vez que no deben de meterse con la gente!!!
Pero cuidado nomas, que conociendo su activismo son capaces de ponerse en plan victima y colocar como la mala a tu sobrina.... si es que son...

Sugerencias