Chiste



Leer Chistes Monses

martes, noviembre 29, 2005

nuevo billete de 100 soles

El comercio: El Banco Central de Reserva (BCR) informó que a partir de hoy, martes, entrarán en circulación billetes de la denominación de 100 soles con tres nuevos elementos de seguridad con la intención de hacer más difícil su falsificación. Estos nuevos billetes circularán de forma simultánea con aquellos de la misma denominación que actualmente están en el mercado.
Entre estos elementos se encuentra la banda iridiscente ubicada al lado izquierdo del personaje del billete que tiene la particularidad de brillar cambiando de tonalidad al inclinar el billete, leyéndose "BCRP 100".
Como segundo elemento de seguridad se encuentra el hilo de seguridad, el cual es intersaliente, es decir, algunos sectores del hilo se observan en la superficie del papel. Si se inclina el billete, dichos sectores tienen características holográficas que reproducen el texto "PERU" y el perfil de nuestro mapa. Adicionalmente, al trasluz se lee la leyenda "PERU 100".
Como tercer elemento se encuentra la tinta que cambia de color, para lo cual se ha utilizado un nuevo sistema de impresión para hacer más evidente para el público el cambio de color de fucsia a dorado verdoso de la denominación en números ubicada debajo del escudo nacional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

alparecer ya estan sorprendiendo al publico los falsificadoes x q tiene todas caracteristicas que mencionan pero en la parte de la banda iridiscente esta se siente totalemnte blanda y no rallosa como suele ser de los verdaderos billetes de 100 soles

Lipe dijo...

Puxa que me di el susto el culo se me hizo agua horrorrr....al comparar este susodicho billete con otros billetes de 100 a la franca q mas parece billete falso si no leo las caracteristicas arriba mencionadas me daba un tiro ya estaba sudand helado q meyo pero alfin me regreso el alma al cuerpo mejor q el el BRC ya no emita los billetes si no los falcificadores, que pasa amigos del BCR ahora se invirtio la vaina uds estan imitando a ellos esto no puede seguir asi y ahora quien podra ayudarnos .....mejor sigo comiendo mi rica milanesa con arroz ya toy trankilo

Sugerencias