Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2005

nuevo billete de 100 soles

El comercio: El Banco Central de Reserva (BCR) informó que a partir de hoy, martes, entrarán en circulación billetes de la denominación de 100 soles con tres nuevos elementos de seguridad con la intención de hacer más difícil su falsificación. Estos nuevos billetes circularán de forma simultánea con aquellos de la misma denominación que actualmente están en el mercado. Entre estos elementos se encuentra la banda iridiscente ubicada al lado izquierdo del personaje del billete que tiene la particularidad de brillar cambiando de tonalidad al inclinar el billete, leyéndose "BCRP 100". Como segundo elemento de seguridad se encuentra el hilo de seguridad, el cual es intersaliente, es decir, algunos sectores del hilo se observan en la superficie del papel. Si se inclina el billete, dichos sectores tienen características holográficas que reproducen el texto "PERU" y el perfil de nuestro mapa. Adicionalmente, al trasluz se lee la leyenda "PERU 100". Como tercer ele

Claro ; ¿esta claro?

Esta vez Waldo tiene que investigar a la novisima compañia CLARO, que ha inciado con fuerza la campaña de fidelizacion a la nueva marca, la pista.. los chips no son de 64... veamos que sucedio: Aunque en la web figura : packs prepagos (Chip 64 KB) para los equipos prepago sin embargo cuando te venden el equipo te dan uno de 32kb. ¿Se hacen los pendrejos? Cuidado con las estafas señores. Y comentaba con unos amigos el modelo Sony Ericsson en W800 2209 soles en CLARO y en otros lares 1630 soles . ¿Ganancia? o ¿impuestos?

Diario Correo

En su nueva publicidad indica que correo te da la información necesaria al precio justo, y que para esto suprime otras infinitas secciones que no son interesantes para su publico objetivo. Una apuesta arriesgada, ¿Quien debe definir que debo o no leer? ¿Pecan de vanidosos en esta publicidad? Aca los responsables detras del diario el Correo: Editor General : Luis Ojeda Editor de Política : Collins Candela Editor de Economía : Gustavo Martínez Editor de Locales : Enrique Rodriguez Jefe de Cultural : Manuel Erausquín Jefa de Espectáculos : Giovanna Rubina Jefe de Deportes : Walter Corzo Jefa de Internacional : Sileña Cisneros Editor de Arte y Diseño : Carlos Barzola Editor de Fotografía : Martin Alvarado http://www.correoperu.com.pe/ Los chicos de epensa se la traen en esta nueva publicidad.

Curso de liderazgo y fantasias sexuales

Formar un líder es algo complicado si no tiene las bases necesarias, ni la solidez para soportar la presión. Podría decir que ser lider implica superarse y reinventarse constantemente. La creatividad es necesario, asi que responda a la pregunta: ¿Cuáles son tus fantasias sexuales? y seguido vea los videos motivaciones y vuelva a dejar sus comentarios. Video motivacional: Sexo en el carro , sexo webcam , sexo el salvaje potro salvaje , fetiche sexual batman y la chica

Quiero conocer bloggers

26 de Noviembre. Agenda separada.

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.

Seria acerca de Augusto Ferrando

"Al que me traiga un elefante que hable ingles!" Aclamado y odiado Augusto es un personaje polemico que pese a no estar con nosotros sigue siendo producto vendible. Vida de Augusto ferrando Canal 2 Frecuencia Latina. http://www.augustoferrando.com/ Me sorprende el exito de su programa pese a su formato sencillo, todo un icono la forma de los anuncios "SURGEEE".

Banco Wiese Sudameris BWS

Siguiendo la tendencia de fidelizacion el banco cambio a las siglas BWS cambiando. Aun recordamos la crisis que paso por la volada de quiebre y las cuentas de Montesinos que tenían asi como los servicios pagados a Eliane Karp. Para refrescar la memoria El dia de hoy inicia su campaña "estes donde estes" anunciando sus nuevas micro oficinas para retiro y pagos. La guerra al B. Crédito se ha iniciado, y tu eres parte de esta "estes donde estes"

Telefónica

Segun mis amigos informáticos es culpa de un tal Murphy la razón por la cual cuando Telefónica esta preocupándose por el buen servicio una de sus centrales falla y las líneas celulares se bloquearon en partes por toda la capital.

Adios Shell Hola Primax

De las cosas que este fin de año está sucediendo en el mercado lo más interesante en la compra de firmas conocidas e inserción de nuevo capital. A pesar de todos el Perú (LIMA) es buen mercado. Desde hace poco la firma Shell cambia de nombre a Primax todo esto como primer paso para convertirse en líderes en los servicios de grifos en el Perú. Marco Álvarez gerente general de Primax comentó: Mejores productos (combustibles más limpios y potentes, con los mejores aditivos), mejor trato al cliente (trato cálido, respetuoso y muy profesional. Nos vamos a preocupar por el cliente como nadie lo hace), mayores beneficios (tarjeta Bonus, promociones, regalos, tarjeta de crédito, y otras nuevas opciones). $ 6 millones invertidos para su lanzamiento. Para hacer la transicion PRIMAX en su publicidad propondra un slogan donde destaque que el nombre es lo de menos, que lo importante es la herencia de calidad de servicio de SHELL e incluira una seria de juegos con las palabras planches, bettle * bea

Telefónica compra "O2"

O2 no es una agua mineral ni un producto de belleza, es nada mas y nada menos que una empresa de telefonia movil en el Reino Unido buscando entrar con fuerza al mercado Europeo. ¿La contrajugada a las acciones de Tim? Podria ser que esta jugada busca desequilibrar a la que fue su mayor rival TIM que ahora vendio sus compañias a CLARO empresa mexicana. O2 tiene 24,6 millones de clientes en el Reino Unido, Irlanda y Alemania. El proximo año telefonica apunta a su diversidad geografica y no solo quedarse en Latino America. WebSite O2