Chiste



Leer Chistes Monses

viernes, enero 27, 2006

Campaña - Viva Backus

Asi tal cual apristas la empresa Backus ha sacado una campaña en las calles que incluye féminas y unos caballeros que tal cual campaña política van anunciando que prueben la Viva Backus. Los puedes ver en Miraflores y en Corpac en San Isidro.

Pero el problema principal es que no tenían Viva Backus a la mano ¿Como diablos piensan llevar el concepto de prueba Viva si no la tienen a la mano?

Mal mal......

3 comentarios:

Amalthea dijo...

jajaja si los he visto haciendo el ridículo... salte y salte en medio de la pista cuando el semáforo está en rojo... jaaaaa
pero ni por eso cambio la inca kolita :D

Anónimo dijo...

POR QUE MIERCOLES, LA GENTE DE POR QUERIA NO SE DA CUENTA DE ELEGIR UN BUEN CANDIDATO, TODA LA VIDA VOTAN POR LOS PENDEJOS Y CORRUPTOS, SON UNOS HUEVONES (AS), QUE LES GUSTA EL ENGAÑO, CARAJO VOTEMOS POR RENACIMEINTO ANDINO. VIVA EL CAMBIO VIVA EL PERU, ESCRIBO DESDE PUCALLPA.

Anónimo dijo...

Estoy muy asada por la corrupción, cuando miercoles vendra un gobierno bueno de gente sincera capaz de dar un cambio, yo votare por RENACIMIENTO ANDINO, por que es honesto es humilde y e ahi esta la formula para el exito. VIVA RENACIMIENTO ANDINO. VIVA CIRO GALVEZ

Sugerencias