Ir al contenido principal

Wayra Peru


Wayra Perú es la aerolina que nace de capitales peruanos y brasileros, (la aerolínea OceanAir y el Fondo de Inversiones Sustentables (SIF))

Inversion inicial:
7 millones de dolares, invertidos en cuatro aviones alquilados Fokker 100.

La nueva aerolina de bandera (por 1%)
El 51% de las acciones de la nueva línea estará en manos de SIF, dirigida por el empresario peruano Pedro Koechlin.El 49% restante de Wayra Perú será de OceanAir.

La otra Wayra beneficiada
www.wayraperu.com es una empresa dedicada al desarrollo y la elaboración de productos de fibras naturalesoriundas del Perú

Comentarios

Anónimo dijo…
Wayra Peru ,Deben alquilar mejores aviones y no cojudeces antiguas , porej debeb alauilar boeing 757,767 o airbus 321 modernos , o si quieren mas pequeños por ejm embraer 170 y 190 asi como los q compro Ecuador en abril del 2006 .
Anónimo dijo…
Si bien Wayra es un nombre muy bueno, deben reconocer que no son los primeros en usarlo, Antes esta el "Grupo Wayra" http://www.geocities.com/grupo_wayra/ . Un grupo dedicado a fomentar la vida al aire libre, el treckking y turismo en el Peru.
Asi que dese aca nuestros mejores deseos y sepan llevar el nombre tan bien como nosotros lo hacemos.
Tal vez algun dia haya la oportunidad de conocernos y charlar ya que tenemos varias cosas en comun
Saludos
nazareth_173@yahoo.es
Anónimo dijo…
Aerlolineas chicas con tripulaciones que les gusta vivir en casa de playa...nunca va a funcionar. Hoy la empresa anuncia su cese de operaciones...pisen tierra tripulaciones tecnicas y auxiliares, estamos en el Peru, una vez mas la cagaron....
Anónimo dijo…
La Aerolinea Wayraperu S.A.C. desde sus inicios funciono muy bien, sobrepasando las espectativas desde el inicio de las operaciones, LA EMPRESA cuenta con un excelente EQUIPO HUMANO, Y SEGUIRA PARA ADELANTE...luego de la solucion de los impases administrativos entre los socios esta empresa sera la mas grande del PERU, porque sus trabajadores son los mejores y quieren a su empresa.

ARRIBA GERMAN EFROMOVICH ESTAMOS CONTIGO..!!
Anónimo dijo…
La Empresa va a salir adelante una vez que salga Peter Koechlin, que no ha hecho mas que aprovecharse de ella sin invertir ni un centavo, y encima no la deja desarrollarse como lo hacen Avianca y las otras lineas hermanas del Grupo Synergy.
Anónimo dijo…
Es una grave acusacion, tiene pruebas?
Anónimo dijo…
....este impase entre los accionistas de wayra, lo único que ha favorecido es el monopolio de los reconchasuma... de los chilenos, si o no?, los intereses de por medio le dan la torta servida a LAN. No importa quien se quede o administre la compañia lo vital es que siga en el mercado aerocomercial... también renovando las aeronaves...basico.....o uds que dicen compatriotas
Anónimo dijo…
wayraperu a todas voces es la mejor aerolinea del peru y brinda el mejor servicio a los pasajeros si bien no esta operando digo ES LA MEJOR AEROLINEA por q wayra no ha muerto sus empleados incluyendo tripulacion sigue percibiendo sus sueldos asi q nada ha terminado y si hay problemas administrativos q estan solucionandose gracias a Dios y tal vez cambie de nombre si, por q ya no esta peter koechlin, el nombre era de el, pero se vien una nueva estapa q se agarren los chilenos y se agarren todos por q lo q empieza bien termina bien, es por eso q el ultimo vuelo estuvo FULLla gente prefiere wayra y los aviones tenian todas las comodidades no son cojudeces como un ignorante dijo por arriba suficiente para vuelos domesticos, cuando salgan los internacionales se vera. pero bueno ESTAMOS TODOS CON WAYRA Y SU GENTE POR QUE LA EMPRESA ESTA CONFORMADA POR UN GRUPO DE GENTE HUMANA Q ES LO MAXIMO!
Anónimo dijo…
Ya esatremos nuevamente surcando los aires del peru y porque no, internacional, aquel que dice que wayra tiene cojudeces de aviones es porque no conoce de aviación, estos son de tecnologia avanzada tan igual como un 757 o 767, conoces de aviónica? parece que no.
Bueno a todo el personal de Wayra estaremos laborando como un solo equipo.
Anónimo dijo…
Para el muchacho que escribio que los fokker son cojudeces , cojudeces son los que escribe el 757 es tecnologia de los 80 y el fokker de los 90, si wayra hace vuelos nacionales como puede pedir un A321 que es un avion grande como el 757 ,seguro que wayra seguira volando llamese asi o no lo importante es el servicio que tenia que era muy bueno
Anónimo dijo…
los fokker 100 no tienen nada q envidiar de los boeing y airbus ademas para vuelos nacionales no se puede pedir semejantes aviones , piensa bien antes de postear pee imbecillll
Anónimo dijo…
EN REALIDAD ESTOY SEGURO QUE WAYRA CONTINUARA CON UN NUEVO NOMBRE PERO CON EL MISMO VALOR HUMANO QUE TIENE... SUS COLABORADORES, QUE TODOS HAN DADO Y SEGUIRAN DANDO LO MEJOR POR QUE SON DE LAS POCAS EMPRESAS QUE PIENSAN EN LA FAMILIA Y EL PROGRESO DE NUESTRO PAIS, MUCHAS GRACIAS SEÑOR GERMAN EFROMOVICH, NO LE FALLAREMOS !!!!!
Anónimo dijo…
Solo se que Lan lo esta disfrutando y sobre el regreso solo hay rumores y nada concreto
Anónimo dijo…
OJALA REGRESE DE VERDAD HAY MUCHA GENTE TRABJANDO AHI Y NO ES BUENO QUE SE QUEDEN SIN TRABAJO
Anónimo dijo…
PETER KOECHLIN ES FUNESTO PARA WAYRA PERU, ESTA AHI PORQUE ES TESTAFERRO Y ESTA LAVANDO DINERO DEL NARCOTRAFICO.
Anónimo dijo…
Peter Koechlin es funesto para Wayra, encima quiere sorprender al pueblo peruano con su cuento de la política. Imagínense con sus dos apellidos gringos quiere ser el presidente de todos los peruanos.
Regresate a tu país donde todos son gringos de ojos azules y anda a estafar donde no te conozcan porque aquí en el Perú ya te conocemos por eso no votamos por tí.
Anónimo dijo…
ESPEREMOS QUE ESTA AEROLINEA PERUANA SOLUCIONES SUS PROBLEMAS, PERO PARA QUE CRESCA NECESITA DE TODOS NOSOTROS AL PREFERIR SU SERVICIOS, DE ESTA FORMA ESTAREMOS UNDIENDO A LAN CHILE, POR QUE DE LAN PERU NO TIENE NADA. ARRIBA PERU CARAJO
Anónimo dijo…
Lamento la ignorancia de algunas al leer su comentario "Tecnico" del Fokker 100 que empleaba Wayra Peru. Soy Ingeniero Aeronautico y le puedo responder a la persona que ligeramnte catalogó al Fokker 100 como "COJUDEZ" que este avión posée mejor tecnologia aernáutica que los viejos Boeings 757 y 767 de los 80. El Fokker 100 si bien es una aeronave que ya no se fabrica, posée tecnologia de punta muy semejante a la del Airbus. Posée motores Rolls Royce super silenciosos y poco poluyentes y en la actualidad vuela en aerolineas como TAM del Brasil, Air Berlin, KLM, Click, Ocean Air, Avianca y aerolineas en Australia y Canada. Es un avión de bajo costo de operación. Los aviones de Wayra fueron de American Airlines. La empresa Stork de Holanda ofrece las piezas y mantenimiento para los Fokkers que vuelan en el mundo entero.En conclusión es un excelente avión 90% glass cockpit y sub-lógico con 36 computadoras que administran el vuelo.
Anónimo dijo…
Nosotros nos sentimos muy felices de llevar en nuestra FUNDACION WAYRA COLOMBIA un nombre con tanta controversia e impacto positivo, somos una entidad sin ànimo de lucro que apoya a las familias en las funciones de proteger y asistir al menor en estado vulnerable para hacer efectivos sus derechos fundamentales, somos un hogar internado para menores de edad, los menores viven en la sede unica de la fundacion y asisten a colegios cercanos a la misma, promovemos la responsabilidad social compartida, funcionamos en Bogota D.C. nuestro correo es
fundacionwayracolombia@hotmail.com
Anónimo dijo…
HUBO UNA VES UN GRAN HIJO DE PUTA QUE QUISO SER PRESIDENTE DEL PERU,..FUE MIEMBRO DEL DIRECTORIO DE LA AEROLINEA WAYRAPERU S.A.C. Y ESTE H de P LLEVO A LA DESAPARICON A LA AEROLINEA...IMAGINEMONOS QUE HUBIERA SIDO DEL PERU SI ESTE DELINCUENTE HUBIERA SIDO PRESIDENTE.....
Anónimo dijo…
WAYRA ES UN NOMBRE QUE TRADUCE MUCHO...NOSOTROS LO LLEVAMOS CON ORGULLO, LOS MENORES BENEFICIARIOS DE NUESTRO HOGAR INTERNADO SE REFIEREN A LA FUNDACION WAYRA COLOMBIA COMO UN ESPACIO DE ENCUENTRO, CRECIMIENTO Y AMOR, WAYRA TRASCIENDE,WAYRA NO PASA DESAPERCIBIDO, SI HEMOS ESCOGIDO ESTE NOMBRE ES PORQUE SABEMOS QUE NO SOLO ES SU SONORIDAD,WAYRA TIENE MAGIA QUE LLEVA LEJOS, HAY QUE SER ACORDES A EL NOMBRE Y EL EJERCICIO DE LO QUE HACEMOS, NO OLVIDEMOS QUE NOS RECORDARAN...COMO QUIEREN SER RECORDADOS???
fundacionwayracolombia@hotmail.com

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.