Ir al contenido principal

Buenos Dias Peru vs Primera Edición

Buenos dias Perú y Primera Edición de la mañana se disputan el publico.

Actualización Fotos de Dennise Arregui

NOTICIAS VS NOTICIAS
En America TV aun se extraña las interminables bromas entre Federico Salazar y Sol Carreño, pero aun asi me parece mejor espacio. Tanto por los comentarios de los informadores, como por las bromas esporádicas.

En Panamericana Television
Phillip Butters hace comentarios certeros pero que me agobian. Asi como sus explicaciones. Ademas parece que la linda Denise Arregui quedaba relegada a una cara bonita contra la apabullante personalidad del Sr. Butters.

Denise Arregui un besito desde aqui!

De vez en vez se luchan las noticias y se las ganan por unos minutos de anticipación. Las primicias tan importantes , que definiran el futuro del pais como por ejemplo : Que han incautado helado con mosca en Jr. de La Unión son el tipo de noticias primicia en la que ambos programas se disputan. Lo demas es lo mismo, notas de noticieros españoles y argentinos.

Es que no tenemos ¿noticias nacionales? , o es que es mas barato exponer asi.

Es descarado ver la noticia de ayer de AL ROJO VIVO en el noticiero de la mañana con un LOGO SOBREPUESTO.

DEPORTES
Jorge ‘Koky’ Gonzales en el 5 con una voz ronca, igual a la mia cuando me echo mis copas un dia domingo. Realmente aburrido, ni con los comentarios acidos de Phillip ese segmento mejora.
En el otro Canal, Lucho Trizano con mas ritmo a la hora de narrar los pocos goles nacionales de calidad que se pueden ver en el futbol peruano y de peruanos en el extranjero.

FARANDULA
La que lleva el monopolio es Fiorella Rodriguez , con sus coutas de irreverencia. Ahora en el 5 (deben pagar mejor) hace las mismas con su Tio Phillip.

¿Qué opinas?

Comentarios

Anónimo dijo…
Suscribimos esos besos para Denisse. ¿Por que no le dan entrevistas para que deje el detras de ese escritorio?
Eduardo
Anónimo dijo…
Estimado Waldo,
Si bien es cierto no cabe dentro de los comentarios acerca de los noticieros pero ¿Puedes hacernos el favor de añadir fotos de Adriana Quevedo?
¿Las tienes de su participación en Baila con las Estrellas?
Muchas gracias,
Eduardo
Waldo Dominguez dijo…
uhhh esa morocha bien linda.

pronto pronto.. que hay otras morochas que andan quitandome el sueño.

Regresaras minino no?
que no tiene gracia publicarlas y luego que ni te enteres
Waldo Dominguez dijo…
Fotos de Adriana Quevedo

Fotos


Cada vez esto mas caliente.
En el concurso en cuestion.. la verdad ni la vi.

Adriana fue premio El rostro mas bonito de miss peru 2003 ? ? ?

Waldixxx
Anónimo dijo…
Estimado Waldo,
Sobran comentarios :
CLAP;CLAP;CLAP;CLAP;CLAP;CLAP;CLAP;CLAP;CLAP;CLAP;CLAP;CLAP;CLAP;CLAP;
CLAP;CLAP;CLAP;CLAP;CLAP;CLAP;CLAP;
...APLAAUUUUUUUUUSOS!!!
Gracias...!!!
Eduardo
Waldo Dominguez dijo…
grax grax!

tan linda... tan arf arf....
Anónimo dijo…
Estimado Waldo :
Recuperados los sentidos, te ruego des respuesta a mis suplicas en el link sobre Johanna San Miguel-La Queca en America Television.
Gracias,
Eduardo.
Anónimo dijo…
denisse arregui el rostro mas bello de la television peruana su sonrisa es lo mejor que pueda ver en el noticiero de la mañana
Anónimo dijo…
denisse arregui eres linda linda linda linda linda linda linda linda y te amo yo jorge luis
Anónimo dijo…
Que saquen de la Tv a ese espantapajaros con voz de chilindrina (Fiorella Rodriguez) que cada vez esta mas flaca y apunto de desaparecer de tv...si dicen que la tv engorda debe ser un espanto en vivo...todavia raja de prensa amarillista a las noticias que ella misma publica y con cacha..si quiero ver un espanto de mujer habalndo sonseras mejor veo a las congresistas que nos representan.
Anónimo dijo…
Fiorella Rodriguez..que mujer para mas fea y flacuchenta por dios. Para colmo de males es ronca y se esta emezando a alucinar que es esa caricatura 3d que le ponen de introduccion con la musica pacharaca de algun chichero y la flacuchenta ya hasta baila como esa caricatura..mejor que valla al circo de la chilindrina que seguramente le va mejor en un circo de espantos. Que acaso el palitroques se alucina aun una adolescente...ya tienes mas de 30 viejonaza.
Anónimo dijo…
fiorella, muy bonita pero debe cuidar su alimentacion si es que no es verdad su anorexia.........cuidate flaca.
Anónimo dijo…
MAGALY MEDINA es una mujer odiosa, chinchosa, pero que se va hacer así nos gusta a la gente , buen programa fea.........ojala y te cases recomiendame a tu doctor bruja de m......jjajajajaja
Anónimo dijo…
hola amigos quisiera ganarme las sandalias q regalaran en buenos dias peru mi nombre es magalle vera soto ,,, soy de la :la victoria
Anónimo dijo…
hi!!!!!! ke tal me gustaria mucho ganarme las sandalias azaleia x fisssss .......su programa esta super chevere bye bye cdt...
Anónimo dijo…
stoyyyyyy aperando su respuesta pzzz van regalar las zandaliasss de azaleia...x fissss
Anónimo dijo…
hola nesecito ke me digan porfavor el nombre y la direccion de el instituto de caterpillar ke sale en las mañanas porfa me harian un favorzote gracias ...por ke lo pasan muy temprano y no pasa mas ke en las mañanas ..bye mandarmelo a fer_popy_11@hot......
Anónimo dijo…
Saquen de la pantalla a la antipatica de Monica Cabrejos, !!Por dios que mujercita para odiosa!!! cree que ella descubrio la polvora.

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.