Chiste



Leer Chistes Monses

jueves, febrero 23, 2006

Queja para el Patio de comidas de Saga de San Isidro

El local ubicado en corpac que ya en alguna vez fue clausurado y que no habia visitado desde hace mucho tiempo tiene novedades.

El acceso a los los servicios higienicos ubicados al final del patio de comidad al costado de Saga son un insulto a las normas de seguridad.

Ahora se deben bajar las escaleras hasta llegar al punto 1., para luego al tratar de ingresar chocarse con una puerta que te abre un acceso y te cierra el otro, lo peor sucede cuando dos caballeros se les ocurre salir y entrar a la vez que se deben de golpear tan fuerte que uno debe quedar inconciente.

A los responsables de esta genial ideal mis felicitaciones han hecho el baño mas complicado que un centro comercial en San Isidro pueda visitar. Ademas el acceso de 2 grupos de peldaños es imposible de acceder para minusvalidos o personas de la 3ra tercera edad, asi como totalmente incomodas para madres gestantes. Pero lo mas preocupante son los accidentes, recomiendo retirar la puerta externa y colocar una en la 2da entrada.

Pasando estas dos puertas encuentras lo usuaal, 4 urinarios, 3 lavados y 4 inodoros.

Si alguien me puede proveer el nombre del responsable o su correo electrónico se lo agradecería.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay sureños bestias...

Doc dijo...

Esas beastialidades las pueden hacer en el Perú , no en Chile.

Anónimo dijo...

no hay patio de comidas en ripley.. sino en saga !!

Anónimo dijo...

uhmm si cierto. voy a corregir el post.

Anónimo dijo...

Realmente es el cafe de Dunkin Donuts que ha mejorado sobremanera, es un atractivo mas para degustar una donut, si no miren sus locales todos toman un delicioso café.

Sugerencias