Chiste



Leer Chistes Monses

miércoles, marzo 22, 2006

Acceso a Libreria Crisol - Ov. Gutierrez

En el frontis del cine en el Ov. Guitierrez han colocado una barricada por obras, la pared indica un "PRONTO", lo lamentable es que han tapado la visibilidad del escalón para pasar de la vereda hacia la libreria crisol y dia a dia se deben dar muchos accidentes.

En las horas 19.00 a 21.00 logre contar 8 accidentes de los cuales 3 fueron caidas y los demas restantes saltos con habilidad gatuna.

Recomende a las personas de seguridad y serenazgo que estan en la zona pero dudo que hagan algo

¿Alguna idea?

6 comentarios:

Herr Hauptmann dijo...

No sé, lo único que sí es cierto es que ya no voy más allí. El estacionamiento del óvalo es literalmente un asalto a mano armada. ¡Alucina que una vez el estacionamiento me salió más caro que el libro que compré en Crisol!

verolindapechocha dijo...

Esa salida del cine es una desgracia. ¿Qué hacen esas bandas de skaters por allí siempre? Además de grupos de pirañas y niñitos porfavorrrrrrrrr. Aggg. Ya me quejé con un mail al cine pero no he recibido rspta alguna.

Anónimo dijo...

Yo creo que el camino de la queja está en la municipalidad de Miraflores.
Veamos que tal funciona su tan mentada Municipalidad Informatizada.

http://www.miraflores.gob.pe/

Waldo dijo...

Pues yo lo hare ahora. Escribanle a : municipalidad@miraflores.gob.pe

verolindapechocha dijo...

Esos chezus nunca contestan. Pero avísame si lo hacen xq yo he reclamado varias veces (sobre otras cosas) sin éxito.

Little Miss S. dijo...

Por favorrrrrr, como si nos fueran a hacer caso... Sólamente si la esposa del alcalde o el hijo de algún empresario importante se accidentan harán algo, mientras tanto que se frieguen!...

Sugerencias