Ir al contenido principal

Cuentos Clasicos Animados (Frecuencia Latina)


Es día de familia, los sobrinos después del almuerzo prenden la tele para sintonizar los cuentos clásicos animados de frecuencia latina.

Pero.. que clásico es "STREETFIGHTER 2"

Sinopsis

Film animado donde una asociación del crimen organizado recluta en todo el mundo a los mejores luchadores para lavarles el cerebro e incorporarlos a sus filas. Ellos están tras los pasos de Riu el más fuerte y hábil de todos los luchadores, pero cuando se percata que se trata de una organización criminal luchará contra ellos.

O estoy muy viejo.. o no se, pero de clásico no tiene nada y de violento mucho. Patada puñete y sangre.

http://www.frecuencialatina.com.pe/clasicos_disney/
Mejor que ven el canal discovery kids.

Comentarios

viajera dijo…
Bueno Waldín, ¿qué puedes esperar de ese canal? Nunca ha respetado a los televidentes. Te recomiendo que evites los canales nacionales de ahora en adelante. No vale la pena amargarse.
Maria Hierba dijo…
vero tiene razon, eso de llamarlo "clasicos animados" es un saludo a la bandera de la clase mas torpe. ponen cualquier cosa, casi literalmente. la proxima pondran las aventuras del gato fritz (un dibujo animado para adultos de contenido explicito).

creo que todo viene de ese estupido prejuicio, al parecer tan peruano, de que los dibujos animados son todos para niños. :S
gamma-normids dijo…
Que??? JA JA JA JAJA
Me muero... relment elos programadores peruanos deberian pasar un examen antes de programar...
nesiko dijo…
aaa la tele nostra ... en fin , cuando ese dibujo estaba en estreno por los 90 por ahi), el gob japones ( y claro despues el amerikano) desidieron pasan el dibujo a hora solo para mayores ... , claro que estamos hablando de paises con otras politikas , me pregunto cuantos veran el canal 7 .. en fin ... , en japon ya les enseñan "quimica termonuclear" ( no no , y no se rian es verdad) a sus niños y no solo en el jardin ,sino que en sus programas infantiles(hablando en peru vendria ser maria pia y timoteo) .. a caracho y aki? que les dan a los niños??? ( me pregunto que sera de la futura generacion ... , se solo pensar ya me dio ganas de hacer golpe de estado ) en fin ... , tele nostra .. cuando aprenderemos ... , si crees en dios preguntale a el , y si no preguntale al espejo!
Anónimo dijo…
Saludos

Ya estamos viejos, SF II ya es un clásico, lleva años siéndolo... AHora claro, no es un "clásico animado" para darlo a todas las edades y en horario de sobremesa...

ESE sí es el problema, lo malo es que quienes programan la parrilla no tienen ni idea de lo que ponen (o, lo que es peor, no les interesa), jamás se fijan en las edades recomendadas porque relacionan "dibujo animado = niño" y luego pasa lo que pasa...

Hasta Luego ;)
Anónimo dijo…
Cualquier dia como clasico animado ponen COBRA esten atentos.

Pero si de clasicos se trata en el canal 4 a las 7.30 am del domingo pesque DAN DARE Piloto del Futuro (si el mismimo comic de los 50 ahora en 3D) que grata sorpresa.. pero 7.30? jaja que se hace.

Vero: Si de hecho que no hay nada que ver en tele nacional, a lo mas Reportaje al Peru en el 7

Maju: y ademas que yo recuerde ahora todos los programas son supervisados para clasificarlos antes de pasarlos (desde el 2004), y no creo que SFII sea clasificacion G (apta pa todos)

Gamma: sip, en el 5 he visto que ponen la bendita letra de clasificacion.

Nesiko: yop si veo el 7, reportaje al Peru. Y algo similar pasaba antes que ponian el anime Cobra que es hot hot en horario infantil. ¿sabes si aun dan Nopo y gonta en el 7?

Jomra: es preocupante que se pasen por alto detalles tan simples como ese a la hora de crear una programacion de television. ¿Cuantos programas mas asi tendremos?

Dan Dare ! que recuerdos de los comic viejos
erm.. ya es eso un clásico?


clásica de un mongolón que llama infantil a South Park o Los Simpsons
Anónimo dijo…
BUENO, EN MI HUMILDE OPINION, LO QUE QUERIA EL CANAL 2 ERA CONFUNDIR A LA TELEAUDIENCIA, PUES A ESA HORA HABIA CUENTOS CLASICOS (LOS DE DEVERAS) EN EL CANAL 4 DE LOS HNOS. GRIMM, Y CREANME QUE CUANDO VI EL TITULO DEL DOS ME CONFUNDI, Y PENSE QUE ERA AHI DONDE ESTABAN LOS CUENTOS CLASICOS. PERO COMO SOY UN FANATICO DEL ZAPPING, AL PASAR AL 4 RECIEN CAI EN LA CUENTA DE QUE ESTE ERA EL CANAL CORRECTO. ASI QUE ES UNA MAS DE ESTE CANAL POR GANARSE LA AUDIENCIA INFANTIL CONFUNDIENDOLA DE ESA MANERA.
PERO VOY A LUCHAR PARA TENER CABLE A COMO DE LUGAR Y DESECHAR ESTOS CANALES PRIVADOS SIN CONCIENCIA QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES GANAR RATING A COSTA DE ENSUCIAR LA MENTE DE NUESTROS HIJOS CON COCHINADAS DE PROGRAMAS.

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.