Ir al contenido principal

Misterio de las galletas :Coronita Chocolate




La nueva Coronita de Chocolate es .. es.. cualquier cosa, con nuevo empaque metalizado y un micro tamaño.

Digamos que el termino CHOCOLATE brilla por su ausencia y opino que deberian llamarse Micro Galletas Coronita. Las micro coronitas a 0.30 centimos.

Nabisco Coronita de Chocolate, abajo dice Galletas con crema de chocolate, mas abajo dice KRAFT, mas abajo dice llame al 0-800-1-57238 centro de servicio al consumidor.

Eso hare.

FOTO: Nuevas coronitas (micro coronitas), empaque anterior sin metalizar.

Kraft Foods Perú es una empresa peruana que produce localmente más de 50 productos dentro de los cuales destacan marcas como Oreo, Club Social, Soda Field, Vainilla Field, Ritz, Trakinas, Charada, Coronita, Doña Pepa, Cua Cua, entre otras. Y comercializa otras tantas como queso Philadelphia, mayonesa Kraft, refrescos, postres instantáneos y gelatina Royal, chocolates Milka, refrescos Clight y mucho más.

Comentarios

viajera dijo…
El otro día me compré las coronitas para recordar la infancia. No recordé nada. Están hechas una basura.
Maestro_RoShi dijo…
Maldito!!! nuevamente, las tengo en mi poder, luego de comerlas haré mi comentario.
Maestro_RoShi dijo…
Las que estoy comiendo son del empaque normal (creo) y están tan buenas como antes. Tendré que probar las que dices.
Herr Hauptmann dijo…
Por eso se llama "CORONITA", no "Corona". Se tomaron demasiado en serio el diminutivo.
Anónimo dijo…
Hola,No se han dado cuenta que desde que vendieron d'onofrio, field y etc de empresas a las transnacionales el sabor de muchos productos cambios, sin incluir el tamaño?? mmm pero bueno que se puede hacer, no comprarlas y preferir otras si...Por eso a mi me encantan las GN que se producen en Trujillo...espero q siga asi, y aunq cambiaron de empaque estan buenazas. Saludos a todos y felicitaciones por tu blog
ROx dijo…
Que bueno que alguien se preocupe por escribir sobre un tema tan "dulce" como las galletas coronita. Eta muy bueno tu blog!. Sigue escribiendo.
Anónimo dijo…
Hace poco hicieron mercado y compraron un pack de 6 paquetes cuando las vi se me vino a la mente mis epocas en trujillo en los recreos del cole, sin pensarlo salte a la despensa y cuando las cogi pense asu se nota que he crecido que ya no tengo manos de niño porque estan bien chiquitas!!! las abri y mas senti que me metia una pastilla que una galleta a la boca, el sabor cambio para mal pero no me sorprendi lo mismo ha pasado con el chocolate sorrento que lo subieron de precio pero lo reducieron de tamaño! recomiendo prueben las galletas GN (galletas norteñas) son una alternativa rica, barata, y hasta ahora sigo fan de esas jaja ...
Sr. Magnus dijo…
Denuncio también lo que hicieron con el "Mostro" arruinando mi niñez.
Anónimo dijo…
La "nueva micro coronita" es un engaño para el público consumidor que gusta o gustaba de estas deliciosas galletas! Prefiero mil veces pagar 0.70 céntimos por una buena galleta que por la sonsera que ahora han creado. Los consumidores no son tontos.. uno desea un producto de calidad!! Por lo menos que los de Kraft creen una versión buena de coronita, como existe del Sublime(llámese Sublime Extremo).
Anónimo dijo…
Realmente esto ha sido un abuso, la nueva "galletita" no tiene ni la misma galleta que antes, ni la misma cantidad de crema, lo rico era disfrutar de la crema y ahora es pura galleta y encima fea....
Anónimo dijo…
vyntque pena que estas trasnacionales en su animo de ganar le quiten el gusto o sabor Y hasta el tamaño al productoo!! y cua cua?? donde essta ya no veoo??
Anónimo dijo…
ESTAN BUENZAS
Unknown dijo…
te doy toda la razon! las micro coronitas estan horribles!! yo era una adicta a las coronitas de chocolate!me encantaba disfrutar de la crema y el sabor.ay!esas epocas! ahora estas coronitas estan horribles!dan asco en verdad, la calidad esta hasta las patas, extraño las antiguas, eran tan ricas, ahora como casino...pero no es lo mismo. En verdad prefiero pagar hast 0.80 centimos por una galleta de buen sabor y calidad. Estas...ni hablar! Deberiamos de hacer un tipo de campaña, o recolectar firmas por internet y hacerselas llegar a los de craft o algo asi.
Ismael dijo…
¡Grande caraxo! Botemos a los que mataron nuestra infancia y los siguientes productos:

- Butterfield (¿Lo recuerdan?)
- Mostro
- Coronitas (chocolate, fresa, piña, limón y naranja)
- Charadas de maní
- Cua cua
- Doña Pepa (El chocolate es otro...)
- Tubolín (Este es caletaza)
Anónimo dijo…
Totalmente de acuerdo con todos. Donde están las Coronitas de antaño, o las Charadas de maní y los muchos otros productos que están desapareciendo por la globalización.

¿ Que cree Nabisco que nos puede vender gato por liebre ?

Lamentablemente lo están logrando, con la calidad de porquería que están poniendo en los escaparates.

Además inclusive sus productos "globalmente buenos" los dejan en casa, porque las Oreo que nos empujan ni se comparan con las que se pueden comprar en USA u otros paises que se respetan y que no aceptan ser el basurero del mundo para productos de pobre calidad.

¡ A recuperar la calidad de nuestros productos, carajo !

Solo falta que le doblen el brazo al panetón Donofrio y nos revienten la navidad con un queque gringo de frutas, felizmente en esta categoría de productos todavía no claudicamos.
Anónimo dijo…
A mi me parece riquìsimas... aparte el tamaño me parece ideal asì no subo de peso... y controlo bien mi antojo!
Anónimo dijo…
Hola anonimo, te las cambio por unas morochitas ??
Anónimo dijo…
por favor no abusen en subir el precio al sorrento!! y no lo saquen de temporada quieren vender o no????dejenlo como siempre y a 80 ccentimos como siempre son buenos NO ABUSEEEEEEEEEEEN
A mi en particular me gusta o gustaba( ya no hay) la charada de mani era exquisita, no sabia mucho a mani, por eso era buena, y la galleta increible, asi como lo era el sorrento, que ahora lo sacan mas caro pero pues no es el mismo, y mira a la coronita la degradaron para competir, cuando su galleta era exclusiva pues era deliciosa, ahora sabe a saborizante nomas, y miren nuestra margarita sigue rica y sale muy bien.
Anónimo dijo…
Esas épocas...
desde que el sublime perdió su toquecito de sabor ya no se puede esperar nada más.
Anónimo dijo…
hola a todos les saluda aldo delgado desde españa hace 20 años que deje el peru pero recuedo en mi epoca de niño de las galletas coronitas del sublime blanco de los caramelos monterrey y del sanguito
bueno volviendo a las galletas les dire que las que mas me justaban heran las de chocolate heran buenisimas aquellos tienpos que no volveran , todo eso es marketing bueno amigos se des pide aldo delgado de breña jr. carhuaz cuadra 2 un saludo y hasta pronto

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.