Ir al contenido principal

Pulp Néctar - sabor durazno

Este fin de seman largo estuve por los clubs de Huachipa, algunos buenos otros malos, pero eso si, buen clima. Aproveche para pasar por la planta de PULP ¿Qué tal su sabor?

Información Nutricional en 300 ml

Sodio 31.77
carbohidratos 36
proteina 0.51
vitamina c (mg) 27

Ingredientes:

agua tratada
pulpa de durazno
azucar
estabilizante
acido citrico
vitamina c

fabricado por AJEPER S.A.
Av. La Paz lote 30 - Santa Maria de Huachipa
Lima 15 Perú

Ruc 20331061655

Producto Peruano.

Comentarios

Anónimo dijo…
Yo me inclino por EXOTICA, el envase de vidrio hace que el sabor real no se pierda. Ademas viene su presentacion de durazno con Maca..... ta buenazo!!
Anónimo dijo…
Recicbi un correo donde dice q su producto esta infectado del virus dl sida y yo estoy muy preocupado por q yo soy un cliente numero uno de su producto.
quisiera q aclaren sobre este problema grave.(se esta corriendo por internet esta noticia
Anónimo dijo…
El correo es un hoax que sigue circulando
Anónimo dijo…
Me parece que el que a enviado esa cadena de los comentarios sobre el jugo pulp no es peruano...acuerdense que gracias a kola real...bajaron el precio de las gaseosas...ahora como ven que pulp se vende como mier...ya quieren tumbarlo de verdad que mala tactica de la competencia porque les aseguro que eso lo ha mandado el de la competencia...que a proposito debe ser un ignorante..a quien se le va a ocurrir que el pulp esta infectado con el virus el sida...lo mismo dijeron de la coca cola meses atras..de verdad que en el Peru lamemto decirlo nos dehamos influenciar rapidamente ponganse a pensar un poquito...y analicen ese bajo comentario
Anónimo dijo…
Mira lo sospechoso es que Pulp saco una publicidad acerca de su proceso de fabricacion y ademas de sus certificados ISO, apenas salio el comercial de TV (Seguro x alguna presion externa) tambien aparecieron estos bulos.

COnsidero que es un masacre entre los competidores mas cercanos (frugos acasoo??)
Anónimo dijo…
FRUGOS ES UN COMPETIDOR LIMPIO Y NO TIENE PORQUE VALERSE DE ESA PORQUERIA,POR QUE ES EL NUMERO UNO EN EL MERCADO NACIONAL. GRACIAS A PULP AL CONTRARIO FRUGOS AUMENTO SUS VENTAS POR QUE ES UN PRODUCTO DE PRIMERA LINEA. SI ALGUIEN DUDA DE LA CALIDAD VISITEN LA FABRICA DE CADA UNO DE ELLOS Y VEAN LA DIFERENCIA.LA FABRICA DE PULP ESTA EN PUENTE PIEDRA A LA ALTURA DEL PUENTE NUEVO EN LA PANAMERICANA NORTE Y LA DE FRUGOS ESTA EN ZARATE Jr.CAJAMARQUILLA 1241.
Anónimo dijo…
con respecto a los rumores de que pulp tiene sida. Hay un dicho,el rio suena porque piedras trae, por lo tanto mas vale prevenir que lamentar
Anónimo dijo…
pucha pero si solo fuera un comentario no hubiera salido en las noticias de tv mmmm... ta muy sospechoso no???
Anónimo dijo…
¿que cosa salio en tv?
Anónimo dijo…
cierto que POR LAS NOTICIAS SALIO EL REPORTAJE DE UN EMPLEADO DE LA
>FABRICA DE JUGOS PULP QUE RESENTIDO POR LOS TRATOS DE SUS
>ADMINISTRADORES POR EL HECHO DE SER UNA PERSONA CON VIH SE CORTO LAS
>VENAS Y VERTIO SU SANGRE EN LOS TANQUES DONDE SE ENCUENTRA EL PRODUCTO.
>
>ESTO ES VERIDICO ASI QUE A LOS ADICTOS A ESTE REFRESCO TAN DELICIOSO POR
>UN BUEN TIEMPO Y REPETIMOS POR UN BUEN TIEMPO SE ABSTENGAN DE CONSUMIR ESTA
>BEBIDA "PULP" .
la verdad es que no lo creo pero se sigue circulando esta nota
Waldo Dominguez dijo…
No tergiversar la informacion.

No ha salido ninguna nota en la tv al respecto. Y hasta el momento se considera que es informacion falsa (umn hoax) para perjudicar a al empresa.
Anónimo dijo…
Bueno ya dejense de tonterias con respecto al Pulp que creo que solo la gente ignorante lo ha creido, ya que todo los procesos de envasados de bebidas y nectares de empresas grandes y bien constituidas son mecanizadas.
Anónimo dijo…
AHHH, CARAJO, PENEDEJOS IMPERIALISTAS, QUE QUIEREEN DOMINAR AL PERÚ, JAJAJAJA, LES DUELE PUÉS, LES DUELE, QUE UNA EMPRESA PERUANA ESTE PROGRESANDO, ASI ME GUSTA KOLA REAL, SIGUE PARA ADELANTE, QUE LO NUESTRO ES PRIMERO.
SOBRE ESOS COMENTARIOS VERTIDOS, HAGANME EL FAVOR, ANALICEN MEJOR LAS COSAS Y NO SE DEJEN LLEVAR POR ESTUPIDECES, YA DEJEMOS, DE SER IDIOTAS PUES POR FAVOR, Y AYUDEMOS, COLABOREMOS, CON NUESTRAS EMPRESAS PERUANAS, QUE TANTO NECESITAN DE LOS CONSUMIDORES PERUANOS. VAMOS Y APOYEMOS, A CUANTO EMPRESA PERUANA, EXISTA.
Anónimo dijo…
VIVA KOLA REAL CARAJO, Y POR SIEMPRE,
VIVA SU RICO NÉCTAR PULP
Anónimo dijo…
Soy Ing. AGOINDUSTRIAL, saben que, para mi, no creo que exista una empresa que envie su producto al mercado, sin antes haber pasado por un completo y riguroso análisis, y mucho menos si se trata de una gran empresa como es la de pulp, pues te dire que todos esos comentarios es de la competencia, ya que es un juego sucio para tumbar a una empresa que esta triunfando, y como dicen, si lo crees es porque eres un ignorante en este rubro.
Anónimo dijo…
Mi comentario es que deberian aclarar el asunto del cual trata que el Pulp tiene el virus del sida porque habemos muchas personas que ingerimos aquel producto ya sea en un alto o bajo porcentaje.
Pero si lo que quieren es tener un mundo infectado del virus del SIDA pues adelante con sus ventas sin aclaraciones especificas.
Y me disculparan por la sinceridad y por ser directa pero los seres humanos en estos asuntos debemos ser asi
Cesar Andres dijo…
Sobre el virus del sida, es un bulo, o sea una falsedad como muchas cadenas que circulan por internet.
Anónimo dijo…
bueno primero que me parecio graciosisimo es que el virus del sida este en el producto. que ignorantes!!!por dios ponganse a leer como se contagia ese virus por otro lado esta por demas sabido que la competencia puede jugar tambien sucio para opacar a la otra marca y asi despreviligiarlos por otro lado siendo una marca grande no creen que hace rato habria salido en las noticias si es que es un producto fabricado con malos ingredientes o lo que sea o por ultimo si asi fuera hace rato hubiera habido un escandalo...osea ponganse a pensar antes de escribir cojudeces!!
Anónimo dijo…
FRUGOS ES UN PRODUCTO PERUANO DE BUENA CALIDAD,LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE SOLO SE VENDE EN SABOR DURAZNO EN BODEGAS CUANDO HAY OTROS SABORES COMO MANGO NARANJA Y DEBERIAN SACAR MAS!!!!!
Anónimo dijo…
invesiles FRUGOS es otra marca no es lo mismo q PULS

averiguen bien con q hacen el PULP y nunca van a volver a tomarlo.....
Anónimo dijo…
Waldo ya se que este post fue publicado en el 2006, pero tengo una tarea en la universidad y quisiera saber de donde consiguen las materias primas para elaborar este Nectar, quienes son sus proveedores, me alegraría mucho que pudieras ayudarme. cualquier dato puedes enviarlo a yifio@hotmail.com

gracias

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.