Ir al contenido principal

Celurares Evolution - Perú



Cada vez los celulares son mas pequeños y con más funciones, ¿Pero son mas útiles?, habran notado que tambien cada vez mas personas usan el celulara como si fuera una radio. Es decir lo acercan a la boca y dicen algo (normalmente en voz alta) y luego lo mueven rapidamente a la oreja para continuar la charla.

Es graciosito ver esta actividad en la calle, y los mas evolucionados colocar el celular como se indica en la foto 1, es que en relidad son tan pequeños que ya pasan a la categoria llaveros.

Nota. el de la foto no es blogger aunque parezca.

Respondele al Pendrejo
¿Que opinas al respecto?
¿El "Tamaño" Si Importa?

¿Cual es tu modelo de celular perfecto?

Comentarios

Anónimo dijo…
Creo que el celular ademas "necesidad" se ha convertido en un accesorio tanto para hombres como para mujeres. La pantalla a color y los sonidos polifonicos y ahora mp3 y demas los hacen mas atractivos y te hacen personalisar ese pequeño utensilio para hacerte facil de ubicar o importante. La camara, radio y demas creo que no son tan necesarios en nuestras vidas...creo...pero cada quien compra el celular a su medida o a su antojo. El mio tiene video camara y sonidos mp3, no queria radio y demas, por que pues no los usaria, y el codo dolia como para pagar por esos lujos. Prefiero la marca SonyEricsson, aunque Nokia no me ha defraudado.
Saludos
Anonima,Waldo sabe quien je :P
gamma-normids dijo…
No uso celulares, porque no veo la necesidad de ellos. Los mensajitos de texto me parecen una huachaferia unica: yo te dejo un mensaje, si estas interesado - porque es importante- seguro que te encargaras de recibirlo. Hay gente que habla haste en el baño y me llega: es detestable. No, no uso celular, tal vez lo haga, pero ahora no lo necesito.
viajera dijo…
¡Nokia, Nokia, Nokia!!! Se suicidan a cada rato y nunca mueren. ¿El tamaño? No importa, que no sea muy grande nomás para que entre en cualquier cartera.
Maestro_RoShi dijo…
Celulares muy pequeños son imprácticos. De los modelos prefiero los plegables porque a la hora de hablar el micro llega a la boca.
De las marcas prefiero Nokia al igual que vero, el sistema operativo es más cómodo. Una vez me compré un samsung pero lo regalé y compré un nokia. Nunca me acostumbré.
El celu ideal? mi hermana tiene un sharp con MP3 player, cámara de 3.2Mpx, mini SD card, etc etc etc (Japón en este tipo de artefactos es otro mundo).... o me compro uno igual o se lo choreo.
Anónimo dijo…
prefiero los telefonos chiquitos y sin antena para que los puedas guardar en el bolsillo, tampoco deben ser muy anchos. sobre lo que deben incluir: creo que las pantallas a color solo sobrecargan a su sistema operativo, y por el momento las camaras integradas son de muy baja calidad, me gusta que tengan radio y mejor si tocan mp3.
la forma en la que usan el telefono acercandolo a la boca no es necesaria pues el diseño esta pensado para que solo se tenga que acercar a la oreja para poder escuchar, salvo sitios con mucha bulla en los que nuestra voz se pierda en el ruido
Reivajss dijo…
pos... supongo que lo acercan a la boca porque no creen que el mincro sea tan sensuble para que les capte la voz a esa distancia...
en cuento a margas... NOKIA mas guerera...
o SonyEricsson ... mas elegante
Anónimo dijo…
Anonima (bueno no tan anonima xP), Gamma, Verito, Roshi, Jose, Reivajss buenas madrugadas! son las 2 am y recien llego a mi casa. MI primer celu fue motorola, me parecia lo maximo, el siguiente fue un nokia y de ahi ya no me cambie de marca.

Es mas funcional, el mio actual es un nokia 3220, pero no es tan perfecto como los anteriores nokia, han cambiado la funcionalidad del boton izquierdo (ese q era SELECCIONAR) por una tecla direccional al medio .. que si tienes mala punteria o estas apurado nunca le das al medio y solo atinas a activar la camara fotografica, asi que le pongo una nota de 7 al equipo.

Ademas hasta ahora no encuentro donde activar el contador de segundos durante una llamada!!!!!

Jalon de orejas pa los diseñadores de nokiaaaaaaaa!!
carlos dijo…
yo estuve usando Sony Ericsson hasta hace poco, buen aparato, buen diseño sin quejas. antes de eso un Siemens (una mierda) y antes de eso un Sagem (el cabezon, simpatico y la verdad hasta que me lo robaron, un aparato batallador)

Desde ayer tengo un Motorola Razr, el aparato se ve increible, y elegante, pero aun no me adapto a su sistema operativo.

De todos los probados me quedo con el Sony Ericsson, el Moto esta en evaluacion todavia.
Anónimo dijo…
Totalmente de acuerdo con jose antonio. El tamaño de los celulares no importa, los celulares incorporan buenos micros con filtros electronicos, es decir captan preferentemente la voz humana sobre el ruido de fondo. (por eso a veces cuando queremos hacer escuchar a alguien algo como musica por el cel no se escucha casi nada).

Por los celulares que he usado (Nokia, Motorola, ahora Siemens) me parece que acercar el micro a la boca es innecesario y que la gente lo hace instintivamente.

En situaciones limite (un microbus viejo con musica a todo volumen)basta con levantar la voz, pero lo mas seguro es que el problema ahi sea escuchar lo que nos dicen, mas que ser escuchados.

Actualmente tengo un siemens C65 con camara, estoy mas que feliz sobre todo ahora que lo sincronizo con el software via PC y puedo convertir un mp3 a ringtone, ademas chekeo mi hotmail y quien esta conectado al MSN.

la camara es misia, solo sirve para fotos de dia. Pero todas las camaras de fotos de cels tiene una deuda con la "noche"

Lo unico que extraño de mi anterior y medio mision siemens A65 que no tenia camara , es que le compre una de accesorio. lo maximo. buena resolucion , fotos medianonas y FLASH! Fui la sensacion de los tonos.


David
Anónimo dijo…
si el tamaño si importa y yo prefiero el sony ericsson W800i aunque ya salió el W810 mp3, radio, camara de 2 mega pixels memoria de 512 y aguanta hasta 2 GB puede ser que más pero el fabricante no ha realizado pruebas, solo le falta TV aunque el presi de sony ericsson ha dicho que el proximo año sale la linea con TDT (television digital terrestre) sistema gratuito que ya se usa en europa y japon para ver tele
Anónimo dijo…
el w800 tiene la mejor camara en un celular 2 MP, vision nocturna y además luz para que tu foto salga bien estes donde estes, las fotos de alta calidad son de 400kb aproximadamente mucho más que el famoso vga que no llega ni a 1/2 MP, nokia tambien tiene buenas cosas pero no tanto como este W800, el video en 3gp para grabar o para descargar, conectividad bluetooth, infra rojo, y como dicen solo le falta TV para ver los partidos de futbol

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.