Ir al contenido principal

Conspiraciones: Google te roba tus nuevos dominios

Esto no es un chiste o broma, sucede que la barra de Google tiene una opción o añadido para hacer un WHOIS a un dominio, esta opción te lleva a una empresa que te detallada todo acerca del dominio.

Resulta que en esa "dichosa" empresa busque un dominio nuevo y a los tres días fue registrado por una tercera empresa.
Organization: Chesterton Holdings Email: admin@chestertonholdings.com
Address: 655 Flower St #254 City, Province, Post Code: Los Angeles, CA, 90017
Country: US Phone: 213-407-1774
Cuidado con estas "empresitas" amigas de google.com que cada día el que decía ser el "bueno de la pelicula" esta sacando su verdadera cara.
Por otro lado si buscas en Google la empresa Chester*Fuck no encuentras nada relevante, pero en el buscador de MS (http://search.msn.com/) oh maravilla .. encuentras paginas con el tema referente a Chesterton y el robo de los dominios, en este caso en un foro católico donde figura que le registraron WILDLEAFBLOWER.COM los de ChesterFuck.
Sigan asi, y un dia cuando hables de algo que a Google no le guste simplemente te desaparece de la red.
* Si les roban sus dominios escribanles que si no sueltan el dominio los van a demandar (claro no especifiquen que son de Perú) y rápidamente lo soltaran.
** ¿Conocen otros buscadores?
*** Otra victima de ChesterFuck

Comentarios

gamma-normids dijo…
ICANN, pe. tal vez ells no sean las gran autoridad pero algo podran hacer
Ernesto dijo…
Lo mas seguro: www.netsol.com, yo hice busquedas y durante buen tiempo seguian libres (en esa epoca no tenia tarjeta de credito).
Nunca me he fiado de whois de otras compañias por temor de que me ganaran por puesta de mano, veo que mis temores estaban justificados.
Anónimo dijo…
Bueno, yo quiero comentar que para evitar que me roben utilizaba el buscador como referencia.
O la barra navegación que instala Google y resulta de a los pocos días mis consultas ya estaban compradas por otras empresas que ofrecen dominios.
Realmente google hace que la red no sea segura.
Anónimo dijo…
Estas empresas que venden dominios cuando lo escribes en el campo que busqueda al darle buscar al mismo tiempo lo guerdan en una base de datos que es revisada, si el dominio es generico lo comprar autommaticamente, cuando llegas a comprarlo ya lo han vendido. Me pasó con un nombre que nunca estuvo resgistrado por años y cuando lo busque a los 3 dias ya estaba registrado. Solo pongan en buscar cuando lo vayan a comprar de inmediato.
Waldo dijo…
y siguen estos problemas de dominios robados! transparencia!!

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.