Chiste



Leer Chistes Monses

sábado, mayo 06, 2006

Conspiraciones: Google te roba tus nuevos dominios

Esto no es un chiste o broma, sucede que la barra de Google tiene una opción o añadido para hacer un WHOIS a un dominio, esta opción te lleva a una empresa que te detallada todo acerca del dominio.

Resulta que en esa "dichosa" empresa busque un dominio nuevo y a los tres días fue registrado por una tercera empresa.
Organization: Chesterton Holdings Email: admin@chestertonholdings.com
Address: 655 Flower St #254 City, Province, Post Code: Los Angeles, CA, 90017
Country: US Phone: 213-407-1774
Cuidado con estas "empresitas" amigas de google.com que cada día el que decía ser el "bueno de la pelicula" esta sacando su verdadera cara.
Por otro lado si buscas en Google la empresa Chester*Fuck no encuentras nada relevante, pero en el buscador de MS (http://search.msn.com/) oh maravilla .. encuentras paginas con el tema referente a Chesterton y el robo de los dominios, en este caso en un foro católico donde figura que le registraron WILDLEAFBLOWER.COM los de ChesterFuck.
Sigan asi, y un dia cuando hables de algo que a Google no le guste simplemente te desaparece de la red.
* Si les roban sus dominios escribanles que si no sueltan el dominio los van a demandar (claro no especifiquen que son de Perú) y rápidamente lo soltaran.
** ¿Conocen otros buscadores?
*** Otra victima de ChesterFuck

5 comentarios:

gamma-normids dijo...

ICANN, pe. tal vez ells no sean las gran autoridad pero algo podran hacer

Ernesto dijo...

Lo mas seguro: www.netsol.com, yo hice busquedas y durante buen tiempo seguian libres (en esa epoca no tenia tarjeta de credito).
Nunca me he fiado de whois de otras compañias por temor de que me ganaran por puesta de mano, veo que mis temores estaban justificados.

Anónimo dijo...

Bueno, yo quiero comentar que para evitar que me roben utilizaba el buscador como referencia.
O la barra navegación que instala Google y resulta de a los pocos días mis consultas ya estaban compradas por otras empresas que ofrecen dominios.
Realmente google hace que la red no sea segura.

Anónimo dijo...

Estas empresas que venden dominios cuando lo escribes en el campo que busqueda al darle buscar al mismo tiempo lo guerdan en una base de datos que es revisada, si el dominio es generico lo comprar autommaticamente, cuando llegas a comprarlo ya lo han vendido. Me pasó con un nombre que nunca estuvo resgistrado por años y cuando lo busque a los 3 dias ya estaba registrado. Solo pongan en buscar cuando lo vayan a comprar de inmediato.

Waldo dijo...

y siguen estos problemas de dominios robados! transparencia!!

Sugerencias