Ir al contenido principal

Juegos Telefonico *5454

Precedente
En los canales 4 y 9 todas las noches dan unos programas que consisten en llamar o enviar mensajes de textos a un determinado numero para participar de un sorteo de 3000 soles aproximadamente.
El caso
Cerca de la media noche recibo un mensaje de texto (si de esos de alguien que no te escribe hace millones de años) decia a la letra:
"Mira el canal X manda mensajes o llama al numero que indica. Si te ganas los 3000 me tienes que dar la mitad. Ate. B. "
Bueno por no tener mejor cosa que hacer y teniendo un pretexto para conversar de algo me pongo a averiguar que diablos es ese programa ..
El programa
Aparece en TV una imagen con una dama que te pregunta ¿Cuantos corazones vez? , ella muy "regia" motiva a que llames y dice "uy aun no llaman", "si llamas sales al aire", y cuando ingresa una llamada donde la obvia respuesta es 16 dicen : 30, 13, 8!
Creo que justo todos los que llaman tiene un serio problema visual (o mental)
Bueno a llamar.. primero a mirar los costos, son 3.50 por llamada o 3.50 por mensaje de texto al numerico en cuestion, en algun momento la chica insinuo que a mas llamadas mas oportunidades de llamar y que todas las llamadas entran al concurso.
¿Entonces?
¿Si es un concurso tu llamada nunca entra?
¿Estan engañando a la gente haciendolos creer que sus llamadas van a ingresar?
¿Eso explicaria porque las llamadas que ingresan dicen valores tan disparatados como 30 en vez de 16?
Llamando.
Cuando llamas unas 10 veces lo unico que se oye es una voz con dejo un poco acentuado que quiza se argentino que te indica que "ya estas cerca" "en la proxima ingresas".
O sea tu llamada nunca ingresa.
Y los incautos que se la pasaran llamando esperando que se cumpla la fantasia de entrar a un programa concurso decir el numero correcto (super facil) y ganar 3000 soles.
No nos agarren de lorna y sean claros, si hay que llamar para concursar y deseas hacerlo HAZLO, pero no engañen a la gente haciendolos creer que su llamada ingresa como en un programa "comun y corriente".
Resumen
Cobran 3.5 por llamada
Hacen creer que ingresa tu llamada, despues de 10 llamadas ni señal que ingrese algo
En la tv insinuan que nadie llama y si llamas seguro que te ganas los 3000!
Las curiosas llamadas que ingresan dan cualquier valor fuera de rango
Y mucho cuidado con estar gastando el saldo de los amigos en programas asi.
Confirmado
Telemedia Argentina, empresa del grupo Telemedia InteractiveTV Group, anunció que a partir de este mes el programa “Llama y Gana” será emitido en vivo por el canal de mayor audiencia del Perú: América TV. La producción, realización y emisión se hará desde los nuevos estudios que Telemedia Latin America posee en Buenos Aires, con talento especial peruano para esta versión. “Llama y Gana” saldrá diariamente al aire a la medianoche.
"Programas con bouquet local, que gracias a la eficiencia de costos y el conocimiento del producto logrado al centralizar la producción de todos los programas en nuestros estudios, dan como resultado que el canal gane mucho, pero mucho dinero”.
Muuuchoo dinero muchooo .. no se dejen manipular con esas jugosas ofertas.
* Datos
En argentina se llama : Llamá y ganá (con dejo de allá pues)
En Perú solo se puede jugar desde un movistar
En sus bases indica que todo sera automatizado, es decir si hay que responder preguntas una computadore te preguntara y tendras que marcas las opciones o simplemente llamar y quedar registrado. No dice nada de interactuar con el host del show.
Si pasas esta etapa seras llamado por el programa y recien podras participar en vivo por un monto de dinero.
"La probabilidad de ser el ganador en alguno de los Concursos depende del saber y la rapidez de los Participantes y/o del azar y en su caso de la cantidad de Participantes que participen en el Concurso." JA! de 1 en un millón.

Comentarios

Reivajss dijo…
yo diria que lo posibilidad es nula
Burzredion dijo…
Yo diría, devuelvanme mi money... que palta, por cierto, intenté llamar desde un "Claro" y salió un mensaje que decia que el número no existe. Será por eso que ahora solo me queda un sol de crédito?? plop...
Anónimo dijo…
mi correo es johnny_a6@hotmail.com

buenos dias o buenas noches
quisiera hacerle una pregunta si la conductora luana sigue trabajando en llama y gana de peru le agradeceria su respuesta
Anónimo dijo…
Bueno Chicos buen dia a todos, soy de Peru - Chiclayo y quiero hacerles el comentario referente a este programa concurso llama y Gana que de plano es muy sucio y estafador, pero no entiendo como las autoridades del peru permiten que estos programas se pasen estafando a nuestros compatriotas. la otra vez estube viendo el programa y se trataba de un concurso en donde el concursante tenia que adivinar dos cifras que sumaran 20. habian tres combinaciones para elegir y como siempre la conductora en la pizarra escribio la combinacion posible para ganar 500 soles, sucede que cuando el concursante que llamo adivino esa combinacion la conductora dudo mucho se puso recontra nerviosa y dijo !no es la combinacion perfecta ! sabiendo que medio peru estaba viendo el programa y de una u otra manera nos sentimos engañados. Quisiera que las autoridades peruanas vean este tema y nos defiendan de estos estafadores extranjeros que nos creen tontos.
mI nOMBRE ES CARLOS AMPUERO Y MI CORREO ES C_AMPUERO_V@HOTMAIL.COM
Anónimo dijo…
siempre nos quejamos en los foros, en este caso con justa razon.
yo veo el programa para dormirme. lo que debemos hacer es quejarnos a la defensoria de no se que....En donde estan...
en el caso de America Televison Peru. lo que debe hacer es levantar este programa, y dejen de ser sinverguenzas o caraduras.
(por eso de que no se responsabilizan.....)
yo coincido con todas la opiniones de este foro. porque yo veo el programa consigo acertar la mayori a de las respuestas. haciendo una simple logica matematica. y las respuesta que dan cada tarado (que estoy seguro que no son los que llaman). Ademas nunca vi a un representante o notario que verifique que el concurso sea serio..
esta de mas repetir los trucos que usan... como decimos aca en Perú 1que se vayan a la mierda!
atentamente arquilog
Anónimo dijo…
hola, yo solo quiero decir que es el peor programa de television...
Un día, me quedé hasta las tres de la mañana esperando que alguien diga la respuesta correcta (¿cuantos corazones vez?) las opciones eran 15 20 35 70 y la conductora hizo una seña de que la respuesta seria 70, cuando una "persona" llamó, y dijo 70, la desgraciada maldita dijo "Ay no, esa no era" y lo q me llega, es que cuando aparentemente la respuesta es 5 o 10 o 15, que es lo máximo que uno puede llegar a contar, salen a decir "50, 75, 80, 35" e incluso algunas de esas respuestas son correctas....
"De donde miercoles van a salir 50 corazones cuando en la figura solo vez 10?????
Anónimo dijo…
hola soy de peru, alguien sabe cual seria el procedimiento para denunciar este programa?
Anónimo dijo…
pues a indecopi, y al mismo canal .

No se dejen estafar.

¿algun abogado?
Anónimo dijo…
Lo unico que puedo decir es que conozco a la conductora de Perú...que es Nacida alla de Chiclayo! solo que lleva un par de años viviendo en Argentina! y si bien, el programa, no es de lo mejor...los ganadores son autenticos! y al fin y al cabo...es simplemente un negocio...como casi todas las cosas que uno ve y hace...asique no se sorprendan tanto...miren a su alrededor...estamos rodeados de cosas asi...y somos nosotros mismos...los que hacemos que esto siga ocurriendo al creer (sabiendo como son las cosas, y que nadie nos va a querer regalar porque si miles de soles)que por mandar mensajes podemos ganar dinero asi de facil!...si nadie lo hiciera...claramente programas asi no saldrian al aire.
Y por ultimo...la conductora solo hace su trabajo, y vive de ese sueldo como cualquier persona...
Anónimo dijo…
Lo único que puedo decir es que a Luana le hago el amor a full. Le doy masa hasta que no pueda mas, que buenas tetas tiene
Anónimo dijo…
ese programa llama y gana es una tremenda mentira, es evidente que las llamadas son falsas, cuando la respuesta es notoria, la gente que llama dicen cosas mas disparatadas, para que obligadamente pierdan, ni que todos los que llamaran fueran retrasados mentales . Realmente da colera, que aun sigan transmitiendo esa farsa, y sobre todo que haya gente estupida que siga creyendo en eso.
dic. 23 , Lima, Peru
Anónimo dijo…
oigan a mi me llega el programa porque se q es una estafa ...saben porque lo veo???? por luana... esa kojuda me la alucino dandole pòr el chico y vaceandome toda mi leche en su boca...que rica mina...alguien sabe su direccion o su correo...favor me lo envian
Anónimo dijo…
me robaron mis 3.5 lucas,
esa hembra mejor debe calatearse, y mandamos mas mensajes de texto.
que fea esa pelicula peloteros, la maricarmen sale mas fea,mejor miro a cualquier chata del barrio.
no aguante, apague la tele.
mejor la escucho cantar.
Anónimo dijo…
hola a todos por el amor de dios que fea es una tal paola o algo asi del programa de llama y gana de peru, por el amor de dios cambien esa conductora, tiene menos gracia k las peliculas mudas de chaplin .
Anónimo dijo…
luana entrega esas aureolas pezon rosadas que tenes flor de puta. tenes una cara de chupa pija barba.
Anónimo dijo…
Para los que deseen el correo de Luana la ahora rubia de llama y gana: luana@llamaygana.com Esta bueniiisima esa argentina! Es tan ocurrente que a veces da gracia...
Anónimo dijo…
HOLA SEÑORES SOY RIVER JOEL RAMOS GOÑI NATURAL DE CERRO DE PASCO DONDE HACE UN CALOR DE FRIO, AYER ESTABA VIENDO EL PROGRAMA Y ME GASTE ESO DE TRENTA SOLES DE CREDITO INSISTII Y NADA SOLO DECIAS ESPERA SIGUE INTENTANDOO CUANDO SE ACABO MI CREDITO YA NO INSISTY EMTONCES ME ESTABA QUEDANDO DORMIDO PERO SEGUIA VIENDO EL PROGRAMA PARA VER QUIEN GANA ERA 2.40 DE LA MAÑANA FUE AHI CUANDO SONO MI CELULAR Y ME DIJIERON FELICITACIONES BAS A SALIR AL AIRE SALI LA AIRE Y RESPONDI CON LA PALABRAA LA PALABRA ERA CREDO Y GANE ESO DE 500 SOLES, AHORAA SOLO ESPEROO MI PREMIO DE SEGURO Q ME BA LLEGAR BUENOO SEÑORES LUEGOO LES CUENTOO Q PASAA YA HOY DIA DEBE LLEGARME EL PREMIO SOY RIVER JOEL RAMOS GOÑI NATURAL DE CERRO DE PASCO MI CORREO ES RIVER500@HOTMAIL.COM HA MI CELULAR EL 0639610258 NO MIENTO SEÑORES. HA PARA LOS SEÑORES DE ESTE PROGRAMA SI ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE GANAR GRACIAS SOLO ESPERO MI PREMIO Y ALOS Q HACEN MALOS COMENTARIOS NO LES CREO HA VECES LA SUERTEE NO ESPARA TODOS Y SI ESTA VES ME TOCO GANAR PUES SIMPLEMENTEE ME TOCO BUENOO GRACIAS ESCRIBANME AMI CORREO CHAUFAAA DESDE LA CIUDAD DEL MARATON CHAUU ATODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Anónimo dijo…
hola amigos:yo sali al aire y gane 500 pesos en ese programa. el unico problema es que jamas cobre.
lo raro es que nadie se haya quejado
Anónimo dijo…
apuesten con los gallos y caballos es mas facil¡¡¡
Anónimo dijo…
Saben ese programa es una farsa y media ni que decir del canal de television que lo transmite que es canal 5, antes era en la mañana bueno pasaba piola pero ahora lo hacen en la mañana tarde y noche no me joddddddddddd....n peor aun que el directorio del cnal debe plata a sus trabajadores , que osea ellos van a cobrar de nuestra billetera no sean bien que. Ademas hay dias en los que las restricciones en la parte inferior no se ven porque son del tamaño de un pixel de la tv, por los que estarias leyendo un cuadrado de todo un solo color ni forma.... saben deberian denunciar a ese canakl por transmitir y estafar a la gente, ademas que no te dicen ni muestran que hay un notario en ese juego que lo puedas ver asi que es una farsa.........
Anónimo dijo…
esto es una estupidez son unos rateros!!! se kieren ganar la plata facil con razon q nadie los ve y la xik hace el ridiculo como idiota y nadie le llama son puras webads es un fracaso muy pronto esa porkeria de la television
Unknown dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo…
HOLA SOY DE PERU, ESTE PROGRAMA ES UNA GRAN ESTAFA,EL LLAMA ES P TELEVIDENTE Y EL GANA ES P ELLOS, LO UNICO BUENO ES UNA CHICA MUY RICA Q SALE P NO SE COMO SE LLAMA LO VEO SOLO X ELLA P DORMIR CON SU IMAGEN, P TAMBIEN LA OTRA VEZ VI A UNA CHICA CON UNA VOZ Q PARECIA ROPAVEJERA,O SERIA UN TRAVESTI, NO LOSE Q ESPANTOSO!AAAAG. FIJENSE Q NO HAY NOTARIOS ASI Q NO PIERDAN SU TIEMPO ESPERANDO ALGO Q NUNCA LLEGARA.
Anónimo dijo…
hola hay un programa que emiten en canal 5 es un programa que realmente es una estafa el dia sabado 17 de octubre donde nian una suma matematica el caso es que la solucion del problema salia 1330. y la estafa estaba en que varias personas salian al aire diciendo la respuesta correcta el hecho fue que nadie de los que decia la respuesta correcta ganaba lo resolvi yo lo resolvi con la calculadora cientifica, le dije a mi hermano que e ingeniero que me lo resuelva y daba lo mismo. Lo mas pendejo fue que al final dieron la respuesta y es una respuesta estupida dijeron que es 245 entonces averigue un telefono que es de INDECOPI 080044040 numero gratuito y les conte el acaso y me dijeron que si se puede denunciar ya que era estafa me pidieron mi telefono mi nombre mi correo y a mi correo me enviaron los pasos a seguir lo unico malo es que `para la denuncia se tiene que hacer un pago de 35 soles que de ganar la denuncia ellos nos devolvian el dinero de la denuncia y a dicho programa lo multarian con varias UIT o el cierre del programa. yo creo que valdria la pena sobre todo para que no sigan lucrando con nuestro dinero ni se burlen de la inteligencia de todos los peruanos. no sean cobardes denuncien SI SE PUEDE YO LO ESTOY HACIENDO
WX dijo…
Hazlo! son los mejores 35 soles invertidos en atrapar ladrones
Anónimo dijo…
todos sabemos que este programa es una estafa, que el Panamericana canal 5 se presta para este tipo de estafa!

La única solución es no llamar al *5454. y menos mandarle mensajes de texto

Me da colera que uno tenga que pagar 35 soles para denunciar a este tipo de empresas ladronas que descaradamente salen en la TV todos los días!
Anónimo dijo…
Tuve que gastar mis S/3.50 para corrobar la estafa que hace éste programa al público peruano. Quería seguir insistiendo en las llamadas, pero mi instinto me dijo que no siguiera, y tuvo mucha razón, pasa mas de una hora y nadie llama al programa "EN VIVIO" y el premio mayor se queda. No es algo raro? Y no hay notario de por medio.
Anónimo dijo…
Tuve que gastar mis S/3.50 para corrobar la estafa que hace éste programa al público peruano. Quería seguir insistiendo en las llamadas, pero mi instinto me dijo que no siguiera, y tuvo mucha razón, pasa mas de una hora y nadie llama al programa "EN VIVO" y la conductora (toda falsa ella, hace como de desesperada y triste porque nadie la llama, tanto me la creí que hasta me dio pena la conductora) y el premio mayor se queda. No es algo raro? Y no hay notario de por medio.
Anónimo dijo…
ES INGLATERRA
Anónimo dijo…
Estamos Mayo de 2012 y siguen estafando estos HIJUEPUTA!! y el INDIECOPI y las entidades llamadas a perseguir esto queee!!!!!!!!?????....PERU NO? y asi existen weones que creen vamos a clasificar!!!O_O
Wilson dijo…
ATENCION! TU LINEA TIENE PREMIO! 100 SOLES FUISTE SELECCIONADO! APURATE! ENVIA SALDO AL 5454! SE ACABA LA PROMO! ACTIVALO! AYUDA: Es un animal que termina en IN.
DE: 5665
Amigos de toda esta latitud; mensajes como este son los que me llegan a mi móvil y de curiosidad por ver de que se trata, por el solo hecho de abrir el mensaje, ya te están cobrando y descontando de tu saldo. Es un tremendo robo cuando no cuentan con nuestra autorización. Pues cada vez que efectuó una recarga la citada empresa estafa termina con robarme mi saldo con cada mensaje que me envía. Si alguien pudiera ayudarme a como deshacerme de esta estafa por favor enviarme un mensaje de texto o escribir a esta pagina, le estaré muy agradecido. algo inaceptable
Anónimo dijo…
Hola Wilson, yo también pensé en denunciar a estos estafadores, pues a mi me robaron 550 lucas! Tengo un cel que es post-pago rpm y pues en abril llamé al *5454 como 150 veces (creyendo que solo se iba a consumir los minutos disponibles de mi plan) y al final la llamada nunca entró; a fin de mes me facturaron 550 lucas por demás manifestandome recién que todo plan post-pago no limita llamadas a este tipo de numeros-concurso; la ironia de todo esto es que el premio para el cual llamaba era nada mas que 300 lucas! Haber si alguien me sugiere algo porque aun no he podido solucionar este caso.
Anónimo dijo…
Que ingenuo brother!! Paga nomas el telefono por webonaso! El programa diceclaramente q te cobran en S/. Que ingenuo eres para pensar q te descontaran minutos...en serio paga nomas por webonaso.
Y ni pienses en demandar q vas a quedar en ridiculo y probablemente contra demandado
Anónimo dijo…
Habla bien, nunca especificaron si cobraban tanto por llamada, de eso recien me entero cuando me llega la factura...bueno en fin si no tienes nada bueno que comentar mejor ni escribas, sé muy bien que me equivoque no necesito que me lo recuerdes, si uno comenta su experiencia solo espera alguna solucion...
Anónimo dijo…
hola,soy peruano y si hay varios de estos programetes que seguro son espacios comprados ,en primera hay que ser un imbecil para creer que es un programa y pero aun para llamar es una estafa tan obvia jamas he marcado para eso, un poco de sentido comun gente!
Anónimo dijo…
PROMETO HACERLE LA GUERRA A ESTOS PROGRAMAS DE ESTAFA. A QUE IR CONTRA MOVISTAR, LOS CANALES QUE PERMITEN ESTE PROGRAMA Y METER PRESOS A LOS RESPONSABLES DE ESTA ESTAFA
Anónimo dijo…
Y la autoridades, movistar, canales de televisión todos son complices icluyendo el hipocrita de dueño del canal 11. No digo el apellido por respeto a toda su familia que no tiene la culpa de tener un miembro tan idiota.
Anónimo dijo…
Hasta cuando se va a permitir una estafa tan evidente. Como concurso es una estafa y despues si llamastes de un celular se van a seguir adueñando de tu saldo y nadie, nadie es responsable. Los canales se lavan las manos pero el mas culpable es Telefonica que es el que les di+o este número para que te estafen 5454 o *5454. Te roban, te roban y te roban. Ese es la única finalidad.ROBARTE TU DINERO.
Anónimo dijo…
Lo peor de todo es que movistar y los Canales de Televisión que permiten estos programas son COMPLICES del robo sistemático que tienen estos DELINCUENTES (no tienen otro nombre). En mi caso lo veo más evidente que nadie. Hace como un año se hizo una llamada por curiosidad a ese número. Es correcto pagar por ser un idiota y caer en su juego pero lo que no se puede permitir es que con esa llamada le abriste la puerta a que en cualquier momento le metan la mano a tu saldo y se lo lleven todo. Lo que pongas y sin hacer nada de nada ellos se lo llevan, así como lo cuento, GRATUITAMENTE, sin que tu te des cuenta. Cuando hablas con la telefónica, expertos en lavarse las manos, dicen que ellos no tienen nada que ver......y ahora quien podrá ayudarnos.....Movistar debería pronunciarse o simplemente están admitiendo ser complices. Como le roban un poquito (relativamente hablando) pero a un montón de personas debe ser un NEGOCIO REDONDO y millonario para ellos. Tenemos Congresistas que defienden estos derechos, si tenemos, pero solo para cobrar su sueldo. En eso si son buenos y puntuales. Si lo has leido y tienes alguna idea buena hasla llegar por este medio. Quizás si juntamos fuerza podríamos hacer que devuelvan el dinero robado o que los metan presos a los RESPONSABLES.

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.