Ir al contenido principal

Ollanta vs Alan : Sarita Colonia ayudanos!

Sobre el Debate Presidencial: Alan Garcia / Ollanta Humala me encomiendo a la SARITA que es la unica que si cumple lo que se le pide.

Que nos agarren confesados,
¿aunque podria ser peor ?
- Que nos cuenten y que luego en un posible gobierno nos metan el dedo
- Que el INC les cobre impuestos
¿Pero quien le cree al INC? Si ellos mismos juran y perjuran que Floricienta si es cultural, con el perdon de los fans, pero ¿Por qué Floricienta si es cultural y muchos eventos similares de artistas peruanos no lo son?

Comentarios

Reivajss dijo…
a las 8pm no?
bueno "compañeros" mas tarde quiero ver comentarios del Debate :)
ah intenten disfutar la vida... y posteen mucho... luego derrepente no vamos a poder tener libertad de expresión... o peor aun quisas no zapatillas podremos usar... puro chancabuque jaja
Andrew dijo…
Hola.
Voten por Alan.
Alan Presidente, pero que nos queda, en fin.
Bye.
Deicidio dijo…
No entiendo aún quién votó por Alan en primera vuelta, como dice César Hildebrandt, es inferior al simio votar por Alan, ya que el primate al tropezar aprende y no lo hace más.
gamma-normids dijo…
Diablos... que deprimente es esta situacion... de veras es como escoger si morir ahorcado o ahogado...
Anónimo dijo…
Humala entro caminando..

Round One.
Gobernabilidad y derechos humanos
- Humala dice dejen el pasado y hace un gesto hacia alana
- Humala habla de los sueldos de lso congresistas y dice: y se refiere a los estas presentes
- Humala saca un documento que habla sobre el la mortalidad infantil en el gobierno de Alan..

Alan tiene cara de preocupado.
Humala se le ha trabado la lengua 3 veces.. usu..!
Anónimo dijo…
Increible Round 2.
Humala y alan siguen parejos.

Alan evade responder respecto al TLC!
Waldo Dominguez dijo…
Round 3.
Ya me canse de verlos leer .. pa tal caso q me pasen sus papelitos cosa que me ahorro ver a este par de giles.

zzzzz
Waldo Dominguez dijo…
Alan dice:
No hablemos de sueldos, ya q humala ha ganado como agredado en europa por 2 años unos 300 mil dolares.

Tomaaa! dalee!!
Waldo Dominguez dijo…
Alan dice:
Parece q estan cayendo de nivel los comentarios y la moderacion
.

- Que fresco si el comenzo la bronca.
Waldo Dominguez dijo…
Round no me acuerdo que numero.

Alan acusa sobre los policias muertos , Humala esquina diciendo "del asesinato de policias respondera mi hermano"

Humala ataca con el tema de los aviones Mirage y sobre el comando Rodrigo Franco que secuestro a la hija de La señora villaran.
Waldo Dominguez dijo…
Se acabo la nota, me queda la sensacion que no dijeron nada util.

al despedirse Alan me parecio trato de mover a Ollanta con la mano asi como lo hizo con Toledo hace unos añosm pero Humala debe tomar ceregen porque ni se movio xD.
Waldo Dominguez dijo…
¿cuanto se pagara por anunciar en pleno debate?

Increible un debate con publicidad.
jajaja

está sección de comentarios está buena.. me hizo recordar un programa de MalElemento en una radio local
Alejandro dijo…
Coincido con tu conclusion no dijeron nada util
Anónimo dijo…
Que le podemos pedir a:
Alguien que hasta ahora le desconozco que hace por su vida ademas de ser "politico". Es cierto que para madurar en la vida y tener buenas ideas debes "tener calle" y haberla sabido vivir, corregir los errores y mejorar los aciertos.
Y de otro, que vivio bajo muchos años bajo las faldas de los padres, que todo se le dio "facil", escuela, estudios, viajes, trabajo. Casi nada le costo, quizas la esposa, dicen que las mujeres no somos faciles.
Entonces creo que a estos cerebros "intelectuales", "trabajadores","pensantes" etc. No les podemos pedir mucho. Solo rezar para que ese dicho, que todo "gran hombre" tiene "una gran mujer por detras" se de...
Y pues empiezen con el novenario, rezo, alabanza o lo q se sepan para q el "diluvio" nos agarre confesados.
Anónimo dijo…
tamos cag...
Anónimo dijo…
puta tan dificil era q voten por lourdes o paniagua? HDP!!
Anónimo dijo…
Uff!!! Alan tiene residencia en Francia, CON QUE DINERO SEÑORES???... Claro con el sufrimiento del pueblo peruano, que ahora inexplicablemente le esta dando su voto, TROPEZANDO DE NUEVO CON LA MISMA PIEDRA!!! O MEJOR DICHO CON EL MISMA ROCA!!!... Por que??? ... Si no se trata de elegir el menos malo, se trata de elegir entre dos personas al que a uno si se le conoce, y al otro simplemente NO, por eso es quien debemos dar nuestra confianza sin temores, pues asi es, elegir con confianza y si no resulta, SOLAMENTE, SI NO RESULTA, entonces, el pueblo mismo debe reaccionar y pedir su sustitución.
Señores seamos concientes, reaccionemos inteligentemente, no tapemos nuestros sentidos, es evidente LA MANIPULACION DE LA PRENSA EN CONTRA DE HUMALA, esa señora de frecuencia latina intenta hacernos de SONCITOS, caray!!! ella quiere, controlar nuestra decisión DEMOCRATICA poniendo a Humala siempre inferior a Alan y captar asi votos para ese LADRON... Nunca olvidaré el sufrimiento que ese maldito causo, ni asi me pagen lo que me paguen olvidare, ESCUCHO SEÑORA??? Si es tan profesional, ANALIZE también el genocidio de Alan, entreviste a los hijos de los que estuvieron presos a punto de salir y murieron asesinados, analize la procedencia del dinero con el cual Alan vivió en Paris, recurra a todas sus, burlas pero con ese individuo de mala indole, con ese mal caracter, solo asi pensaremos en quien elegir con conciencia.
El mas grande ladrón habló sobre el sueldo de Humala como agregado político, pero yo me pregunto, el mismo establecio su sueldo? acaso el tiene esa potestad de establecer cuanto le pagan?.. no, pues, no es asi, ademas eso es un sueldo temporal, no es vitalicio.
Anónimo dijo…
Pucha con esta elecciones ya tengo listo la bacinica para vomitar,, ajjj

Nos obligan a votar o a vomitar??

otro ajjj por alan damian

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.