Chiste



Leer Chistes Monses

domingo, mayo 07, 2006

Sobre Humala y otras especias

Sobre el post de Humala he recibido un comentario muy valido para lo que se esconde detras de Chavez / Humala / Fidel, es el sentimiento de un venezolano anonimo:

Estoy de acuerdo con Paúl. Da asco lo que hacen por dañar la imagen de una persona. Pero “OJO” tengan cuidado, hay un refrán que dice: "Cuando el río suena, piedras trae". ¿Por qué digo eso? Hace unos años yo aposté por el gobierno de Chávez (Presidente de Venezuela), quién en su campaña presidencial, ofreció terminar con la corrupción desmedida de la derecha, encarcelar a los políticos que se habían enriquecidos en el país ilícitamente, “acabar” con la pobreza, ayudar a los más necesitados, disminuir el desempleo (todo ha empeorado), etc, etc, pero jamás de los jamás habló de un “Proceso Revolucionario” o “Socialismo” ligado a Fidel Castro (Creo en el socialismo, pero el de Suecia). Chávez luego de ganar la presidencia (que por cierto con un % tan alto que jamás en la historia se volverá repetir), se transformó. Hoy es un ser autoritario, que no acepta criticas, que excluye y humilla a quién se atreva a enfrentarlo. Su mensaje lleno de odio día a día genera conflictos y división. Su proceso revolucionario está por encima de los intereses de los venezolanos. Venezuela está se empobrece, a pesar de los altos ingresos petrolero, y Chávez se ocupa de llevar “su proceso revolucionario”, perdón el de Fidel, por toda Latinoamérica. No sé cual es el sentido, porque todos sabemos que Cuba está sumida en pobreza y impera la exclusión (un cubano no puede hospedarse en los hoteles y muchos menos caminar por las playas de turistas… ¡que socialismo tan perfecto!). Por otra parte, Chávez ocupa mucha tiempo en prepararse para una guerra contra un imperialismo, que no entiendo, pues si dice tener prueba de un magnicidio de parte de Bush ¿por qué sigue negociando con ellos? (muy ilógico, no?). Discúlpeme por mi intromisión, pero Humala está siendo apoyado por Chávez. Y todo lo que venga de Chávez es peligroso. Les apuesto que Humala está tan endeudado, que vendió Perú a estos dos dictadores (Fidel = Chávez). Sólo les digo, tengan cuidado. Ojala entiendan que no lo hago por maldad. Investiguen para que no tengan sorpresas luego...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No lei todo el articulo por que me parece un desperdicio de tiempo, no encontraste una mejor manera de desperdiciar tu tiempo? ojo no soy aprista, pero esto es lo mas estupido que he visto en mucho tiempo, si puedes borrarlo , hazlo se ve muy mal en tu blog este mamarracho.

Waldo dijo...

Gracias por la opinion, me lo envio un lector de colombia y respeto su opinion aunque no la comparta.

Andrew dijo...

Hola Waldo.
No le hagas caso a ese usuario anónimo, porque parece que no leyera, mas bien su comentario es un mamarracho. Ademas, no dice que es perdida de tiempo, en fin.
Creo que hay demasiadas cosas que esconde Humala y cuando lo han entrevistado no contesta lo que le preguntan.
En un programa dijo: "Para la proxima mas preguntas" y el conductor le responde: "Mas bien para la proxima responda lo que le preguntan".
Humala se pasa y asi quiere ser presidente, en fin.
Bye.

Waldo dijo...

Gracias por el apoyo!
Si logre ver una entrevisa a Humala en el 4 donde no respondia nada de nada y le decia al entrevistador de cualquier cosa por no respodner.

Ya se viene el debato!!
esten listos con cascos que salpicara harta sangree

Sugerencias