Ir al contenido principal

Sobre Humala y otras especias

Sobre el post de Humala he recibido un comentario muy valido para lo que se esconde detras de Chavez / Humala / Fidel, es el sentimiento de un venezolano anonimo:

Estoy de acuerdo con Paúl. Da asco lo que hacen por dañar la imagen de una persona. Pero “OJO” tengan cuidado, hay un refrán que dice: "Cuando el río suena, piedras trae". ¿Por qué digo eso? Hace unos años yo aposté por el gobierno de Chávez (Presidente de Venezuela), quién en su campaña presidencial, ofreció terminar con la corrupción desmedida de la derecha, encarcelar a los políticos que se habían enriquecidos en el país ilícitamente, “acabar” con la pobreza, ayudar a los más necesitados, disminuir el desempleo (todo ha empeorado), etc, etc, pero jamás de los jamás habló de un “Proceso Revolucionario” o “Socialismo” ligado a Fidel Castro (Creo en el socialismo, pero el de Suecia). Chávez luego de ganar la presidencia (que por cierto con un % tan alto que jamás en la historia se volverá repetir), se transformó. Hoy es un ser autoritario, que no acepta criticas, que excluye y humilla a quién se atreva a enfrentarlo. Su mensaje lleno de odio día a día genera conflictos y división. Su proceso revolucionario está por encima de los intereses de los venezolanos. Venezuela está se empobrece, a pesar de los altos ingresos petrolero, y Chávez se ocupa de llevar “su proceso revolucionario”, perdón el de Fidel, por toda Latinoamérica. No sé cual es el sentido, porque todos sabemos que Cuba está sumida en pobreza y impera la exclusión (un cubano no puede hospedarse en los hoteles y muchos menos caminar por las playas de turistas… ¡que socialismo tan perfecto!). Por otra parte, Chávez ocupa mucha tiempo en prepararse para una guerra contra un imperialismo, que no entiendo, pues si dice tener prueba de un magnicidio de parte de Bush ¿por qué sigue negociando con ellos? (muy ilógico, no?). Discúlpeme por mi intromisión, pero Humala está siendo apoyado por Chávez. Y todo lo que venga de Chávez es peligroso. Les apuesto que Humala está tan endeudado, que vendió Perú a estos dos dictadores (Fidel = Chávez). Sólo les digo, tengan cuidado. Ojala entiendan que no lo hago por maldad. Investiguen para que no tengan sorpresas luego...

Comentarios

Anónimo dijo…
No lei todo el articulo por que me parece un desperdicio de tiempo, no encontraste una mejor manera de desperdiciar tu tiempo? ojo no soy aprista, pero esto es lo mas estupido que he visto en mucho tiempo, si puedes borrarlo , hazlo se ve muy mal en tu blog este mamarracho.
Anónimo dijo…
Gracias por la opinion, me lo envio un lector de colombia y respeto su opinion aunque no la comparta.
Andrew dijo…
Hola Waldo.
No le hagas caso a ese usuario anónimo, porque parece que no leyera, mas bien su comentario es un mamarracho. Ademas, no dice que es perdida de tiempo, en fin.
Creo que hay demasiadas cosas que esconde Humala y cuando lo han entrevistado no contesta lo que le preguntan.
En un programa dijo: "Para la proxima mas preguntas" y el conductor le responde: "Mas bien para la proxima responda lo que le preguntan".
Humala se pasa y asi quiere ser presidente, en fin.
Bye.
Waldo Dominguez dijo…
Gracias por el apoyo!
Si logre ver una entrevisa a Humala en el 4 donde no respondia nada de nada y le decia al entrevistador de cualquier cosa por no respodner.

Ya se viene el debato!!
esten listos con cascos que salpicara harta sangree

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.