Chiste



Leer Chistes Monses

miércoles, mayo 10, 2006

Supuesta Entrevista a Pilar Nores de García


Igual que el tema de la supuesta entrevista a Ollanta Humala esta vez Pilar Nores de García es entrevistada para el diario EL MAÑANERO en Manchay.

!Que alucinante invento! LEER


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que pones esta cojudez? te parece gracioso en realidad? que lastima que hayas desperdiciado tanto espacio en poner este mamarracho.

Waldo dijo...

Si es cierto que es demasiado largo el post, y si me parecio interensante como existe gente que se dedica a invetar cosas sin fundamento y de lo mas estupidas.

Mil disculpas.

Anónimo dijo...

APRISTAS RATEROS, CARAJO. ME APUNTARE AL EJERCITO CHILENO PARA INVADIR EL PERU Y LIBERARLO DE TANTA MIERDA: COMECHADOS DE PORQUERIA: VAMOS A ROBAR A ROBAR CON ALAN GARCIA; ALAN BABA; ALIAS ROBAINA

Anónimo dijo...

COMUNICADO DEL PARTIDO DISIDENTE SENDERO LUMINOSO

A TODOS LOS COMBATIENTES
A TODOS LOS PARTIDARIOS
A TODOS LOS SIMPATIZANTES
A TODOS LOS PERUANOS COMPROMETIDOS CON UN FUTURO JUSTO
A TODOS LOS PERUANOS DE BUENA VOLUNTAD QUE BUSCAN UN PERU VIABLE Y RECONCILIADO



“Si bien hemos estado durmiendo, hemos despertado. Cuando los altos Andes se levanten, temblará toda piedra y todo muro de concreto.”

En nuestra larga lucha por la justicia, el Congreso del Partido Disidente Sendero Luminoso se ha detenido a planificar nuestra estrategia en los próximos meses.

DE ALLI OBTENEMOS EL SIGUIENTE ANALISIS

E Estado peruano, a quien combatimos y combatiremos siempre, ha logrado convencer a la opinión pública de la nocividad de nuestras actividades revolucionarias, cuando en realidad lo que queremos es que se haga por fin justicia en el Perú. El Estado peruano ha desacreditado exitosa e injustamente la guerra popular.

El criminal individuo Fujimori logró endilgarnos un acto de cruenta insanía en la infausta calle Tarata, obteniendo de la población el respaldo y la carta blanca para el proceso de aniquilación de nuestros cuadros.

El Estado peruano es un estado ilegal. Aún cuando consideramos que la Constitución de 1979 emana de una mentalidad burguesa, nosotros reconocemos la legalidad en el marco de esa Constitución. Nosotros combatimos el Estado dirigido por Belaúnde por aparentar cercanía con el pueblo y las masas marginadas. Pero aun en medio del combate, nosotros tuvimos respeto por el enemigo.

Algo así no ocurrió bajo el control del Estado peruano por los cuadros fascistas del Apra, capitaneados por un individuo que se hace llamar Alan García Pérez, pero que en realidad, hace tiempo es hombre muerto. La memoria de todos nuestros combatientes torturados, violados, masacrados, incinerados, bombardeados por orden y bajo conocimiento de ese vil criminal, nos obliga a permanecer incólumes en la lucha. Toda esa sangre que alimentó a la tierra, sigue latiendo en nuestros corazones. Todo el odio por esos abusos se ha estancado en una inmensa represa que barrerá con toda la podredumbre del Perú.


Todo acto del Estado peruano a partir del 5 de abril de 1992 es considerado jurídicamente ilegal. Lo lamentable es que la mayoría de los peruanos respaldó esa actitud prepotente del Estado directivo. Lo lamentable es que los peruanos en su mayoría se niegan a abrir los ojos y avalan cotidianamente la injusticia. Con su silencio, con su indiferencia, con su ignorancia. La forma de vida burguesa, que busca la realización del individuo en la familia, es un atropello real contra los millones de personas, grandes y chicos, que mueren de hambre, que son victimas de la ignorancia y de los atropellos, de los abusos y de las injusticias. SL dice: BASTA, YA! Abrid los ojos, que todavía es tiempo.

Esa aprobación, esa pasividad de los peruanos, más que las torturas y los aniquilamientos perpretados por el Ejército y los órganos paramilitares del SIN, es casi desmoralizante. Pero SL no se desmoraliza. Si los peruanos y peruanas no quieren comprender, si es necesario que arda todo el Perú, tendrá que arder.

Nosotros no queremos dialogar con un gobierno criminal, amparado por una pseudodemocracia de urnas. Nosotros desconocemos el Estado Peruano, declaramos públicamente al mundo entero su ilegalidad. Condenamos su actitud parasítica frente al capital. Lo acusamos de olvidar las necesidades del pueblo.

Con ello SL no busca aprobar las actitudes de los aparentes enemigos del Estado/APRA, sean éstos partidos de derecha o de izquierda. Porque tanto Alan García como Ollanta Humala serán sujetos de la justicia popular. Y ni Lourdes Flores, por avalar y legitimizar el gobierno del Foráneo, se salvará.

POR TANTO


EXIGIMOS

Con plazo máximo 31 de agosto, que el Estado peruano reconozca sus crímenes cometidos contra la humanidad, en fosas comunes, en cárceles, en crematorios y en cámaras de tortura. Exigimos del Estado peruano la rehabilitación de nuestros combatientes. Exigimos el emplazamiento, la destitución y el ajusticiamiento de Alan García Pérez. Exigimos la liberación y rehabilitación de los presos políticos. Exigimos la habilitación de programas sanitarios y de educación en los lugares apartados del Perú. Exigimos el financiamiento del agricultor andino.

DE LO CONTRARIO

El Perú arderá en setiembre. Y no arderá sólo en setiembre, arderá meses enteros.


A LOS CUADROS

de SL se les insta a detener de inmediato toda actividad conducente a explosiones o disparos. Nuestra tarea consiste ahora en infiltrar y carcomer las distintas instituciones del Estado, llámense estas Ejército, Policía Nacional, Ministerios. Es de suma importancia controlar puertos, carreteras, aeropuertos. En ese sentido, cada combatiente es importante. JUNTOS VAMOS A DERROTAR AL ESTADO. Juntos vamos a tumbar la corrupción y la podredumbre del Perú.

Dado el plazo

En Bruselas, 30 de marzo 2007

Quien pueda huir, que huya.

Nosotros, allí estaremos.

Sugerencias