Ir al contenido principal

¿Eres de la Wich?

Antes de comenzar este post deben tener un marco referencial, "Wich" es el nuevo termino acuñado hace un año aproximadamente en las universidades "pitucas" para referirse lo que en algun momento conociamos como el JET SET.

El origen:
En Quechua existe la palabra wichi (cobre) - A los expertos en gramatica Quechua ayuden si me equivoco, no se como se escribe solo la he escuchado.

Pero realmente el termino nace de la palabra Sandwich como nueva definicion del jet set, donde se combina de todo para sacar lo mejor. Otras teorias son aceptadas.

Tonces ahora cuando vas por la de Lima, o en algunas esferas, la manchita, los ya no ya, etc son los que dice ESTO ES DE LA WICHHHHH!! (asi con la entonacion del MANYASS??)., y es que es la teoria mas cercana, ya en mis tiempos de universitario nos ibamos por un Sandwich, algunos salvajes degeneradores del lenguaje ya improvisaban el : Vamos por un Wichhss!, Los wichss campesinos son lo maximo, y pronto una avesada (por que fue a una femina la primera que se lo oi decir) le dio una personalidad al wich, y no era una actividad sino una actitud. Si era cool comer tu sanguchon, era cool ser de la wich, pronto pronto la wich fue tomando vida y yo estuve ahi para ver su nacimiento.

Como vi a los Wich-eros
A las nenas las vi super regias, vestidas con unas mini-todo (mini falda, mini top, minu licra, mini todo) y a los patas con un avion por carro, con todos los maquillajes encima y con comentarios tan superficiales que bordean la estratosfera.

Pero eso no es todo, tambien debes tener ACTITUD; o sea una expresion congelada por varias horas ante cualquier situación, congelados en el tiempo aparentando que todo te es indiferente.

Ser de la Wich es estar a la moda, tener todo lo que los catalogos venden, tener varios cientos de soles encima en ropa para cada de la semana, no repetir la onda, practicamente no respirar.

Como se divierten los de la Wich
No se divierten fingen que se divierten, es parte del show.

¿Que comen?
No tengo ni idea, o debe ser algo que no se pegue a los dientes, a lo mejor agua.

Como se reproducen
Cuando ven un individuo que coincida con el proto-wich es aceptado en la camada, y un nuevo Wich ha nacido.

Donde viven
Desde La molina hasta el cono norte (pero siempre referencian como suya una casa de una tia en san borja, la molina o similares).

No soy de la Wich y naci muy peludo para serlo.

Dclaraciones de algunas Wich.
Ana:
Es la palabra mas estupida que han inventado.
Sofi: No me importa, soy de la Wich

Frases por Waldo
Original: de-la-wich / eres de la wich
Waldo: Eres una Wichaza. Wichero, Wichisimo, Vamos a Wichiar.

Comentarios

gamma-normids dijo…
seguro que tambien tenian minicerebro, minipersonalidad...

que... atorrante. Prefiero ser geek.
Reivajss dijo…
jajajajajaja .. mm Suficiente.. je
bueno por partes... la Gramatica Quechua se basa en la fonética... osea... se escribe como suena (x eso no hay expertos de gramática quechua)

para Gamma.. jaja prefieres ser geek? jaja bueno yo me contento con ser algo Friki :)...
y si conincido con que tambien tenian minicerebro y minipersonalidad

SalU2
Anónimo dijo…
¡wich!
habla, ¿vas?
viajera dijo…
Primera noticia de este término "wich" y mira que yo soy de la comuna de Eisha ah! Jajaja. Pa mí que te lo acabas de inventar Waldito...
Burzredion dijo…
Jajajaja, buena Waldo, ya me estaba quedando dormido y me he divertido con tu post. No sé, pero mi vino a la mente, qué dice Keka en su espacio matinal? Wich?? jajaja.

Geek, Friki, que mas da.

Just Burz !!!

bytes.
Waldo Dominguez dijo…
Haha. hola a todos. serio serio no es un invento, es la purita verdad.

Geek friki!
(par de poseros jajaja)

Tengo un trabajo que presentar y el gmail que no funciona. ya me fregaron!! no volvere a confiar en gmail. Puff se han copiado mi post de cosas cerveceras en un foro, ni fu ni fa con pasarme la voz, se pasan, no me quita el sueño, lo que me da colera es que el sujeto escriba asi "Boy" para voy y "cerveseros" seguro el toma cerveza con "S"angria
Anónimo dijo…
Pobres peruanitos... no tienen nada de que hablar e inventan cositas estúpidas y sin sentido.

Además de ser feos con odio y sin dientes, como lo demuestra la "Señorita Laura", hablan estupideces.

¿Por qué Dios fue tan cruel con ustedes?

Yo los quemaría a todos.

Saludos
Waldo Dominguez dijo…
buenos dias a todos, no puedo creer que aun existe muestras de racismo.

Me sorprende como un cavernicola puede usar internet. Bueno pasando a temas realmente importantes, pesque una mafia en la ONP.

Voy a informarme mas para proceder al post.

Se me cuidan.
gamma-normids dijo…
oe, yo no soy posera, pe, oe... geek he sido desde el cole, cuando nadie ma hablaba por ser muy inteligente (que tal EGO)
Y yo tambien soy 'wich', sobre todo cuando me levanto y no me peino... ah, no, esa es 'witch'. Bueno, cuando estoy en animo competitivo soy media wich... no, pera, esa es 'bitch'...
pucha, no se... estoy confundida... I just forgot which one I am...
Reivajss dijo…
jaja era wich no witch Gamma...
y si eh... se ve que tienes una gran modestia
Gary &amp dijo…
Si solo ve a "Laura" en la tele y se basa en eso para juzgar a la gente..ayyy...que mente tan escaza!
Me encanto tu post!
Maestro_RoShi dijo…
La verdad que nunca he escuchado tal frase.... y eso que soy de la wich
Nunca oi esa palabra, y el vivir en un lugar que menciones de wich no me hace ser wichero, y ni remotamente desearia contacto wichero, prefiero la gente pensante de lejos.
A lo maximo aceptaria ser el nuevo Witch King (entiendase el Rey Brujo de Angmar)
Waldo Dominguez dijo…
Hey pero de la witch no es ser de un lugar, es ser posero al cuadrado.

de la witch viven desde el lugar mas ficho hasta el menos ficho de lima.
Anónimo dijo…
no no no de la wich viene de "de la p*ta madre" y p*ta en ingles bitch q se pronuncia casi igual tons, cmo siempre se acostumbran a hacer diminutivos, dicen "de la wich" x eso
Anónimo dijo…
gracias por la teoria!
Alfredo dijo…
que tales cojudeces... ya no saben que hacer
Anónimo dijo…
el tono estuvo de la wich, con gente de la wich, en una jato de la wich, con gentita de la wich, en una zona wichasa.. mas wich? imposible
Anónimo dijo…
ola me gutso mucho el blog, sobre todo eso de ERES DE LA WICH?, esq soy de la web delawich.com, una pagina "caleta" pero weno el objetivo de la page es de entretenimiento(eventos,fotos,chismes)y mas,invito a visitarla y SOBRETODO al el dueño de este blog, ojala q pueda hacer una nota sobre delawich.com,tenemos correa ;), facil lo publicamos en la web ps,hablamos!
Anónimo dijo…
jarajaja...

no se si sere de la wich y tampoco me importa sinceramente pero si me encanto la cosa esa...tiene mucho sentido


en cuento a la ultima teoria:
bitch = p3rra
pero igual muuuy buena
Anónimo dijo…
JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

por que no analizan el origen de su identidad? en vez de analizar la frase mas estupida que carmcome los jovenes cerebros de nuestro peru...haganle un favor al futuro...no digan semejante estupidez..ser "wich" implica inseguridad, falta de identidad y mucha, mucha ignorancia..
Anónimo dijo…
la verdad kuando lei el inicio de la palabra me desanimo un poko ya ke detesto los sanguches agg tan solo ver la mayonesa derramandose x lo costados aggg no no pasa naa he!!

aunke eso no kita ke le koment de la wich este mal al kontrario re bueno ;)

es mas estube riendome a carcajadas jajaja
Anónimo dijo…
JAJAJA YA MUCHA ESTUPIDEZ, LAMENTO DECIRLES Q TODAS SUS TEORIAS SON FALSAS.. "WICH" NO VIENE DE NINGUN SANDWICH, NI DEL QECHUA NI DE BITCH...

"WICH" VIENE DE "WICHo DOMINGUEZ" NOC SI RECUERDEN AL PERSONAJE ESE D LA NOVELA MEXICANA Q DABAN HACE ALGUNAS AÑOS YA, EN EL CANAL 4, LLAMADA "EL PREMIO MAYOR" DOND TMB ESTABA LAURA LEON.. BUENO D AHI PROVIENE LA PALABRA, YA Q WICHO DOMINGUEZ SE KAGABA EN PLATA PS..

BUENO AHORA YA SABEN, UN GUSTO ACLARAR SU DUDA,, HABLAMOS!

yo cree la palabra
Anónimo dijo…
JAJAJA YA MUCHA ESTUPIDEZ, LAMENTO DECIRLES Q TODAS SUS TEORIAS SON FALSAS.. "WICH" NO VIENE DE NINGUN SANDWICH, NI DEL QECHUA NI DE BITCH...

"WICH" VIENE DE "WICHo DOMINGUEZ" NOC SI RECUERDEN AL PERSONAJE ESE D LA NOVELA MEXICANA Q DABAN HACE ALGUNAS AÑOS YA, EN EL CANAL 4, LLAMADA "EL PREMIO MAYOR" DOND TMB ESTABA LAURA LEON.. BUENO D AHI PROVIENE LA PALABRA, YA Q WICHO DOMINGUEZ SE KAGABA EN PLATA PS..

BUENO AHORA YA SABEN, UN GUSTO ACLARAR SU DUDA,, HABLAMOS!

yo cree la palabra
Anónimo dijo…
Hola yenti, tuve buscando la web delawich y parece que mancó algún gil que no le gustaba la discriminacion la ha hackeado o algo así xq no se ve. Porsiaca hoy es 08/01/07. o es que mi pentium iv core duo no es delawich y por eso no puedo entrar???
Tengo una amiga que suele decir de cosas asquerosas uigg no será más bien eso????
Anónimo dijo…
Yo soy de la wich!!JAJAJAA!!cholo si no entiendes es tu roxe!!AJAJAJA
Anónimo dijo…
Esta gente se cree lo maximo solo piensan en inventar palabras caracho ponganse a estudiar de una ves!!
Anónimo dijo…
umm yo creo que eso de la wich es solo pura pirtuqueria superficialista y lo mejor es ser tu mismo. Dejen entrar a todos a Asia!!!!
Anónimo dijo…
no c x q tanta bronca a la gente de s isidro la molina s borja etc osea somos gente comun bueno en si yo no me alucino x vivir en s isidro con respecto al termino de la wich es un termino utilizado x poseros wannabes o como quieran llamarlos ademas q en verano stemos en asia o vayamos a ozono aura spa etc no tiene naaa q ver todo el mundo sabe q alli va toda clase de gente y para acabar la gente q c dice de la wich q realmente es pituka como uds dicen ya va siendo menos ya q c ha popularisado y naa saluditos osea ya paren no?
heldown dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
heldown dijo…
es raro porque esa gente ,supestamente cool, sleek, q tiene todo de marca,,, va a aura y se puden aburrir como mierda ..pero asumen..toy con la gente en aura, y la debo pasar de la wich
esa gente ta mas weka terminan cokeandose para aguantar su doble vida...creo qoe lo ultimo es decir
" de ley" la otra vez en el sanguchon campesino una tipa me dijo que yo taba de ley....no c qme habra qerido decir..alguien sabe???
Anónimo dijo…
de ley es cuando cumples lo que se busca que eres chevere y buena onda.

el brujo
Anónimo dijo…
alaaa...braAza tu wbda ah!me haz hexo pensar alucina..xq io no sabia de onde venia la palabrita!...jaja..pero hay cozas qno son ciertaz!...xejemplo...obvio q los de la wich comen!y bueno...toman tb!..osea.lo justo manyas ;) y te falto alguito!...t falto los lugares xvres!osea...kmo las diskotks d asia...o punta hermoza..o aki en miraflores (= *

*un besotTee*
(=
Anónimo dijo…
No puedo creer que le pongan hasta historia al termino De la wich, si no entienden mejor no utilisen el termino ¨WICH¨ lo peor es que ciertas personas no saben ni pronunciarla y dicen ¨WITCH¨ oseaa ubicate pues y nada mejor los que no manyan digan chevere o bacan pero no ablen por las webas!! saludos a toda la gentita de la Wich!! y tu si no sabes no abless!!
Anónimo dijo…
No puedo creer que le pongan hasta historia al termino De la wich, si no entienden mejor no utilisen el termino ¨WICH¨ lo peor es que ciertas personas no saben ni pronunciarla y dicen ¨WITCH¨ oseaa ubicate pues y nada mejor los que no manyan digan chevere o bacan pero no ablen por las webas!! saludos a toda la gentita de la Wich!! y tu si no sabes no abless!! jajaa de la wich mi coment!!
Waldo Dominguez dijo…
Les tengo la nueva tendencia:

ahora se dice

Obvio ( con tonito nice )

vas al tono?
obvio (nice)

ubiquense
Anónimo dijo…
cojudasasasasos pensando en webadas jajaja primero arreglen sus mierdas de vidas despues piensasn en esas weadas
Anónimo dijo…
el tal anónimo es un losser!! osea no pone ni su nombre!! hello..!!
Anónimo dijo…
looser dic el webonaso jajajaja oe carajo alucinado de mierda alienado!! jajajaja hello!! dic jajajajaj das pena ya te dije arregla tu mierda de vida despues me jods jajaja infeliz de mela x eso recurren a las drogas jajajaja fixos drogos de mela jejeje saludos a la gnte de la clas media k no c alucina ni c aliena
Herr Hauptmann dijo…
Hace tiempo había una flaca que me decía a cada rato: "Sí pues, es que eres DE LA WICH". Y yo nunca supe qué michi quería decir con eso. Gracias por ilustrarme.
Anónimo dijo…
Bueno les cuento otra "teoria" , se dice ahiii, segun las algunas chicas q D LA WICH proviene de Witch (q es bruja en español)
Nunca escucharon cuando 1 flaca ve a otra y le dice: hoooola brujis!!! como diciendo hooola regia...weno la misma wevada...
Witch...WICH...chevere o regio...
D ley hay mil teorias mas.
Anónimo dijo…
El anonimo es un hijo de puta mal parido de mierda q ni siquiera pone su nombre alo alo la puta q te pario!
Anónimo dijo…
Anonimo dice: lucinado de mierda alienado!! jjajaja esque su realidad seguro es una mierda pobre hijo de puta!!
Anónimo dijo…
Oye santiago ya no jodas pues!! dejemosla asi nomas acepto q tu eres mejor y q yo por mas insultos q te diga seguire siendo un losser.
voy a barrer chau!
Anónimo dijo…
jajaja no sabes ni scribir dije alucinado no dije "lucinado" con respecto a lo de hijo de puta. no soy tu hermano jajaja y no trates de clonarme imbesil jajajaja no sabes ni como hacerlo y sigues con tu palabrita looser? jajaja segun mis amigos fixos ya no c usa bro es pa posers like u jajaj seguro ers un serrrano de la victoria y te haces pasar como fixo jajaja x q un fixo no c molestaria en responder mis provocaciones o si asi fuera lo haria mas rapido no c x q presiento q me respondes de una cabina intento de pituko jajajaja nos vemos santiago hello!! jajaja stupido
Anónimo dijo…
alo alo la puta q te pario
Anónimo dijo…
santiaguito lisiado mental solo te limitas a responder alo alo la puta q te pario ya te dije q no soy tu hermno no insistas ps jajajajaj hello!! osea soy un pituko k tengo mi tiko y manya vivo n el cerro s cristobal uta k pitukaso alucina k mi flaka s tan fashion k s una xola k no tiene dients ps manya la nueva moda jajaj IMBECIL!!! jajaja hello! next santiaguito
grazzia dijo…
ta wneo como hablas sobre la gntita de la wich ah!y si tb tinen un minicerebro ese circulo..
Anónimo dijo…
jajaja ooseaaa hasta blog hay! y saben algo ...NO S DE LA WICH!..manyan asi q c qjan tanto x personas q ni los ubikn y q les da igual x q no hacen lo mismo, sta bien a veces caen d la ptm! da igual! d la wich o geek loser o or out das igual...actituda nada mas!
Anónimo dijo…
jajajaja!!! de la "wich"!! jaja a pesar de ser gente disque "ficha" dan roche ellos mismos!! al menos con mi gente eran discriminados, las mas pitucas de mi cole les llegaba esa gente jejejej
una vez llegue a entrar a esa pagina, me parecia media rara y en especial porque en una parte tenias que poner tu cole o universidad para no se que, y al buscar oh sorpresa! estaban coles como Roosvelt,Lincold,Carmelitas,... (y el colegio cooperativo libertador san martin???) y en universidades existian USIL,de Lima,....(y la universidad nacional agraria la molina????)
que estupideses ponen pa pseudo-aparentarse que cosa Sir, Lord o que?? jajajaja no se pa que se inventan semejante pavadas!! de repente son esos del autoestima bajo, tambien como los xenofobicos.....
en fin chvre el blog.
Anónimo dijo…
Puedes ser de la wich o no, pero la persona sigue siendo la misma no es diferente por ser de la wich.

SI eres monse entonces seras un monse wich, si eres poco inteligente, entonces eeras poco inteligente wich, si eres un hijo de puta, entonces seras un hdp wich.

Puedes ser un wich que vive en Lince, y si vives en la Molina o Surco tienes que ser wich o puedes ser neutral y no ser wich.
Anónimo dijo…
Para el autor del blog : tengo una pregunta para tu amplio conocimiento y calle : Es wich una palabra que escuchaste a un pata que tal vez no te cayo bien y tu lo has generalizado para TODA l agente que se parece a él.
ronaa dijo…
.. me parece ke la exclusividad es relativa .. vaamos ... somos tercermundistas .. cualquier palabrita que nos saque de cuadro . la vamos a repetir como monitos .. y nose . todos los de la san martin ke hablan re amanerado y manejan un yaris . son los hijos de los reyes e la papa .. la nueva gente progre .. la nueva clase media . y en serio medio ke da verguenzita .. "nooo ke mi apellido es espaniol" .. "mi abuelo colono tano" .. y ke se yo .. son todos unos cabeza negra . ignorantes .. lima no es exclusiva . osea el polito dolce gabbana de polvos azules no te da estatus .. osea el estatus (ojo no soy ni facho ni oligarca) o lo heredas o lo ganas .. si tu viejo hace horas extra y se rompe el culo para pagarte la mensualidad eso es progre .. y me parece ke mejor no debes postear hablando de status si antes no vemos ke logro tu viejo con eso ... un saludo a todos .. feliz anio
Anónimo dijo…
YA CALLENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... HABLAN Y ESCRIBEN WEBADAS, santiago y el anonimo q no tienen vida???
Anónimo dijo…
ay pobrecitos..los no aceptados los excluidos los choteados los venidos a menos
LOS INSEGUROS
comprense una vida aparentosos de mierda que eisha ni eisha
MIAMI
SERRANAZOZ PAPAIIIIIIIIIIIIII
Anónimo dijo…
cre ke todos son unos wricheros de mierda... todo lo ke hacen por llamar la atencion del resto puta pont en el lugar del otro y ya pz date kuenta... osea no porke digas,hagas o mires algo t vas a kerer aparentar de eso pz y nhah... yayaya y tu gamma-normids.. eres lakahada bien ahi ah!!! xD!
Fifer dijo…
naaa aki lo uniko kpasa esk... si el k no puedee tener algo dice todos los defectoss del k tine algo y ese (el cual siemrpe se luce y bsca palabtas cool....es ams esta entodo su derecho de decir lo k kiera asi como el otro k no tiene ) y vemaos el lado opuesto.. losk tienen tambien hablan.. sobre losk no tienen y lso escluyen... es normal.. actitudes comportamientos asi..lima es como un apersonala gete aki tiene cierto perfil claro k no todospor = en otros paises la gente tiene otros perfiles.. por las mismas culturas.... ahora para esee estupido k dijo no se k eme... sobre k pobres peruanos es un estupido narzicista de eme... (es mas apostaria k es chileno) y nicrean.. no todos son asi pero si es cierto hay gente asi alla k nos tienen una bronca no solo a nosotros .. y como digo no todos... hay gente super wena k es chilena.. eso ya depende de k tan idiota es k se deja llevar por comentarios e ideas estupidas .... y hay uan cosa k me he dado cuenta.. mientras k tu demuestres k tienes money... la gente tendera a tratarte bien( emr efiero a los chilenos k discriman) pork para ellos perunao es algo malo algo feo algo pobre.. pero si ven un peruano.. y para ayudarme mas dire (de la wich) jajajaj (k ven ejemplo tonces... apuesto k hasta seran amios... es asiii la gente es asi.. nadie peude jusgar a nadie... asi como k para el pata k dice somos de la wichh..... es noraml.. para otro pueda k no... no podemos decir.. puta esta weaaa mellga... pork es algo subjetivo mientras k no se metan con tus derechos tu trnaki el dia k te jodan asi reclama pon tu denuncia has huelga demandalo en fin.. solo trato de ponerme en ambos casos y creo k cada lado deberia entender el entorno del resto...yo no me kejo de mi situacion... pero tampoko ando alarmando a medio mundo las propiedades k tengo...tengo amiios de la wich( ellos lo dicen) y tambien tengo amios k detestan esa palabra(wich) por eso digooo k me pongo en ambos lados... unos sienten k es normal para ellos y los otros .. se sienten coomo k ofendidos..pork ellos no pueden alardear de cossas k no tienen y es asi ...al igual losk no tienen paran viendo defectos o escases de valores en las personas... k tiene y ellos rescatan su lado positivo... y naa k para mi es problema de cada uno lo k cada uno cree computarse... y naa ya . ..alaoz!
Anónimo dijo…
Manito, te has equivocado en tu post. Aunque suene raro, el uso del termino WICH la invento un pata mio en una juerga, aunque el estudiaba en la San Martin habia gente de la Pacifico y de la U de Lima quienes empezaron a usarla. Y es por WICHo Garcia, este pata de la novela mejicana "Dos mujeres un camino" quien se volvio rico de la noche a la mañana. Lo raro fue que poco a poco el termino se difundio como pan caliente. Nada, aunq suene raraso, averigua pe un poco. urgando urgando encontras el mismo inicio.
Anónimo dijo…
Puxxa, el termino de la "wich", era algo que los pitucos usaban duramte un tiempo, cuando recien salio de moda, pero ahora hay un monton de cholos que creen que por decir esa palabra ya lo son, cuando la verdadera gente pituca no habla asi, o al menos no asi desde hace tiempo
Anónimo dijo…
la gente de la wich aun esta de moda sino preguntale a salomon libman el creador :)
Anónimo dijo…
Ricardo del Rosario les advierte q -DELAWICH- vuelve este verano!!
Anónimo dijo…
-DELAWICH- la verdadera gente A1 es la que no hace diferencias y vive tranquilo consigo mismo
Anónimo dijo…
no seas imbeziles por dios................ por eso el peru es una caguada..... aunque no me voy a ir d este pais nunca... me gusta su gente amistosa =)... felizmente siempre trato de juntarme con los mas humildes.. la verda mis padres fueron pobres y ahora los 2 tienen mucho dinero.. pero no les quita lo humildeeeee... hay la vida la vida... y en un pais donde hay un buen indice de pobresaaa.. dios mioooooooo... comprar jeans true religion evisu.. relojes rado , no les hace mejores.. please.. sean humildes.. yo se que ustedes fueron contagiados por otro imbezil k segun el por que tiene un carro que a su padre le costo 10 mil dolares es dioz.. porfavorrrrr siempre hay gente que tiene mas y no es creida por que ellos saben lo que valen..... por que tanta estupidesssssssssss..... y en un pais pobreee.. que les hace mejores.. mal paridos si al final solo van a heredar una empresa.. k al final ni van a saber administrarrr... y si te jodee mi forma de escrivir.. hdp lo tomamos personal cara a cara 999683913
Anónimo dijo…
lei con verguenza ajena y asco el comentario de "Abril de Otoño"
una gordita fea que ni el oxido se la comeria me dio curiosidad de saber quien fue... poff que chistee...
respecto al tema verborrea nomas...
Anónimo dijo…
Esta pagina la hizo Ricardo Del Rosario creo que con Klaus Kessel del Markham ..porque esa pagina era la unica diferente de los demas foros

pero fue hace años ya SUPERENLO, que no existe hace tiempo
Anónimo dijo…
DE LA WICH


Según relata la leyenda urbana de la gentita limeña la palabra "Wich" viene de un huon que se ganó la loteria "Wicho Dominguez" osea era un patin mision que de la noche a la mañana dejó de ser carroña y empezó a romperla (esto me hace acordar un par de patas jajajaja)...

La palabra es utilizada para describir hombres o mujeres de buen gusto con bille y sobre todo de buena familia. Pero no a los wannabis ps que eso es super carroña (ejemplo rápido: Tengo un bmw del 96, vivo en miraflores y gasto 100 soles en juerga pa todo el fin y a mi flaca le pido plata pa la gasolina por que el pike que me metí en la basura de bmw que tengo consume por lo que no tengo plata pa hacerle afinamiento) Si eres uno de estos huones: MATATE!!!! NO ERES WICH NICAGANDO!! ERES UN LOSER!!!


SER WICH ES ESTO:


Ejemplo: Vives en Miraflores (malecón, zona ovalo gutierrez y definitivamente por San Antonio de Tudela y Varela, pero nicagando si eres de Berlin jajaja vivir ahí es ÑEIN), vives en la Molina, La Planicie por supuesto, San Isidro la lleva, y otros sitios wichos.

Otros ejemplos:

"Puta brother la flaquita se compró un Audi A4 del año, sííí!!! la de la San Ignacio de 1er ciclo." Esto señores describe todo lo wich: Auto, Universidad, su viejo se caga en plata... y si la flaca es rica y te la levantas eres un GANADOR y seguramente eres también wich). Solo el hecho de tener un A4 la flaca la hacer pintar mejor.

"Te compraste un reloj Tag, manya brother de la wiiiich!!" jajaja típca ps

En aura o gótica (donde la mayoría de la gentita termina despues de tomar previas en Malabar, Bravo, Cala, Huaringas u otro pointcito wich) sin tener que bajarle plata a los vips para entrar jajajaja compra ps tu membresía vip misio de mierda pero no pagues 1000 dólares tampoco... si te cobran eso ni cagando te apellidas Miroquesada ah! lo mas probable eres brown y te dejaron el vip por que revientas wichas y atraes harta polilla nada mas...

Ser de la wich es todo un tema:

1. No puedes tener tu segundo apellido como "Rojas" u otro parecido si tu primer apellido es wich. ALGUIEN DE TU FAMILIA NO ES WICH Y POR CONSIGUIENTE TAMPOCO LO ERES JAJAJA LEVANTATE A LA PRIMA PA COMPENSAR JAJAJAJA

2. Tus viejos tienen plata y lo demuestran en autos, viajes, regalos y no terminan presos por cutreros.. SER WICH SE HEREDA

2. Saliste o estás en colegios como Newton, Markam y otros más donde hay gente bien pero no terminar rosquete si tu pata del lonza es chivo y te invitó a su casa a estudiar. WICH ES INCOMPATIBLE CON EL AFEMINISMO Y HOMESEXUALIDAD, eres entonces un gay de mierda con plata nada mas...

3. Te has agarrado y comido una flaca del Villa Maria o San Silvestre... ESTO ES PRUEBA DE QUE ERES WICH! Primero has tenido que atarantar a la flaca, sea por el carro, la jato de playa, trago u otro medio Wich. Segundo que has tenido que tener la aprobación de las amigas de la flaca, como son todas cojudas y se miden con el tema de la plata mas que otra cosa... YA LA HICISTE, no te preocupes...

3. Tu flaca DEFINITIVAMENTE tiene que ser wich: "Puta me levanté una chola y ahora estoy con ella"... TE CAGASTE. DEJASTE DE SER WICH AL INSTANTE... SEÑORES ESTO MALOGRA VIDAS... No seas huon, métele lija y nada mas pssss jajaja CONSIGUETE UNA COLORADA

4. Tus patas son wich. Tiene que ser ps no? No vas a meter a un misio en tu mionquita no? Es malaspecto.

5. Gustarte la música electrónica e ir a los raves es un indicador que eres wich o al menos conoces gente wich, pero fácil descartado si fuiste al Creamfields de Mamacona en combi... CHOLASO PS jajajaja

6. Como último punto, si eres surfer (a veces confundido con ser wich por las pichuladas que hablan todo el día) para ser wicho tienes que llevar tus tablas al sur en tu hilux SRV ó en tu L200 GLS con tabas anchas y de preferencia cuadrarlo en tu casa de playa o al menos el de tus viejos o si en la jato alquilada, en este caso podemos hacer la excepción.

DENTRO DE PRONTO LA PALABRA WICH SE ESTARÄ INCLUYENDO EN EL URBANDICTIONARY.COM y a mi que chucha!!!!! Jajaja ÑEIN!!!!

AH ME OLVIDABA: WICH = WEIT
Anónimo dijo…
PARA EL ANTERIOR:

Acabas de demostrar toda la cholada que es tu vida, dando "ejemplos" de ser wich, delawich es una estupida palabra que dió nombre a una web porque necesitaban un nombre fácil de recordar, y sí la gente que la visitaba era clase A en su mayoría, pero NADIE (de las personas A) utilizaba esa palabra, porque simplemente es CHOLAZO y no es doble moral.

Todo lo que pondré, es en buena forma, sin ofender:

Sobre tus "ejemplos" que diste, enverdad que pena que utilizen palabras y frases tan corrientes brother como:

Puta brother la flaquita se compró un Audi A4 del año, sííí!!! la de la San Ignacio de 1er ciclo.

La San Ignacio es de las peores choladas en Lima, solo el 4% son gente diganmos decente. Lo del Audi A4 si estamos de acuerdo, pero lo cambiaría por un R8 de 160 mil dólares como el de mi vecino.

Enverdad usas palabras cholazas y signos suets alucinantes como usar exageradamente esto: !!!!!!!!!!!!!!, ÑEIN, mionquita... la lista continúa.


Sobre los Restobares que mencionastes, estan bien (hay que ser justos), yo agregaría a "La Gloria", "Rodrigo", "Rafael" y el Restaurant del Miraflores Park Plaza.

Sobre las zonas, sabias que SOLO el 6% de la clase Alta de Lima vive en Miraflores?, la zona ya pasó al ólvido en su mayoría, incluso las casas se rematan como terrenos, te acepto Malecon Reserva y Tudela &Varela, Después las Zonas más caras de Lima son:

Golf Los Incas, Las Casuarinas, Las Lagunas, Golf San Isidro, La Planicie, Rinconada Alta, MALECON PAUL HARRIS (esto si es nivel)
obviamente debes tener mínimo casa de playa en Lima y Miami, en Asia SOLO en Palmas, Playa Blanca, Cocos, una Mansión en el Acantilado de Punta Hermosa, sino en Mejía Arequipa, Tal vez en Mancora... pero eso SI ..Miami Becach, Los Angeles, Palm Beach mínimo debes tener ALGO.. tampoco una Mansión en Beverly Hills ni Star Island pero algo es algo.


Si estudias en Lima sera sólo los 2 primeros años en la ULima, CATOLICA (DERECHO), Pacifico.


y... Surfer?, dejame reir.. Squash, Badminton, Golf, Equitacion, Tennis, WindSurf ... Ancón OBVIO ..date una vuelta por el Yatch Club.

Sigue soñando only, y de "hecho" que tu familia es SUPER "WICH", se van de compras a Miami o Nueva York, Paris un fin de semana.. sino van a Conquistadores de emergencia.. a Gerardo Privat, Ani Alvarez-Calderón ..y un par de brazaletes en Casa Banchero o Carati.

Te queda mucho por vivir.. incluso a mí también.

PD: no te molestes en contestar.
Al final de todo, no son felices y una manera es destruir sus vidas en estupideces.
Anónimo dijo…
..es increible como siendo todos peruanos podamos cholearnos de esa manera, demasiada profanacion entre nos, ojala fuera diferente!
Anónimo dijo…
Pobres peruanitos... no tienen nada de que hablar e inventan cositas estúpidas y sin sentido.

Además de ser feos con odio y sin dientes, como lo demuestra la "Señorita Laura", hablan estupideces.

¿Por qué Dios fue tan cruel con ustedes?

Yo los quemaría a todos.

Saludos

..a esto me refiero!!! porque que la "señorita" ABRIL DE OTOÑO opine esto, ya es una ·$%&(5)!!! pero que nosotros siendo peruanos lo hagamos.. wow! (los dejo pensandoh..)
Anónimo dijo…
puxaaaa hahahhahah, es interesante el analisis de compportamiento de las chikas wichisiimas ! hahhahah
en realidad es algo normal , apartee la mayoria usamos estos terminos inconcientemente OBVIIOOOO(hahahahha) y no significa q te alucines algo ,,nooo digopo
Anónimo dijo…
definitivament yo no soy wich: no m gustan los raves xq hay puro drogo y si voy ahi no m divierto solo m traumo, no almuerzo en cala ni en otros de esos restaurantes no tengo carro y soy lesbiana y en una mujer me da igual si es blanquita, morenita, india, mestiza albina etc. mi apellido no es miroquezada, ni tudela ni nada de eso no he estudiado en ningun cole ficho sino en el clemente althaus y ahi la gent es bn chevre sin necesidad d kgar plata y A MI Q XUXA!!!!!

prefiero no ser wich que quedar como los webones que aparecen en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=lUezHiAC3jM
zonawww dijo…
entren a www.zonawwwperu.tk espero que desps no vngan con eso d ''osea esto esta de la WWW'' jajajajajaajaja ahi si se meten el mouse al culo...
Anónimo dijo…
de verdad si tuviera una empresa que me hace reglar plata (regla abundant xD) tuviera 5 carros una casa en monterrico del tamaño de mi culo y adoptara un lindo hijo que estudie en el cole y la uviversidad mas pitucos le enseñaria la sencilllez y a no discriminar le enseñaria la verdadera amistad y el verdadero amor formaria una persona que sea feliz que sea el mismo que se divierta que cumpla sus sueños que el dinero que yo le de sea solo una ayuda mas de las tantas que yo le puedo dar pero que su camino lo escoja y se lo fije el yo no soy wich como lo dije en el mensaje anterior pero tengo a mi familia mis amigos yo estudio en la universidad del callao y mis amigos de mi u. no se sienten menos solo porque sus viejos sean obreros vendedores ambulantes o a lo mucho tecnicos ellos no se averguenzan de lo que son ni de sus raices todos estudiamos y luchamos por nuestros sueños eso es lo que hace mas feliz a uno y lo que nos hace sentir mejor yo vivo en paz con los demas y asi mi apellido fuera calificado como pituco tambien lo estaria porque esas personas con ser pobres no me harian daño a mi yo disfrutaria en paz lo que por suerte hubiera heredado y no me importa si mis amigos tienen plata o no tengo amigos pobres amigos que tienen un poco mas que ellos otros que tienen mucho mas pero yo los escogo porque realmente confio en ellos y puedo contar con ellos en las buenas y las malas
Anónimo dijo…
en realidad esos chicos son personas que desde pequeños sus padres les han inculcado un odio hacia los que no son como ellos tan solo fijemonos en esos niños que sus padres los jalan del brazo violentamente cuando ellos estan al lado de un niño pobre y que despues cuando llegan a la casa les gritan y a veces hasta les pegan por hablar con un niño pobre, y les compran todo lo que ellos piden obedecen a sus pataletas y berridos no les enseñan a respetar, en resumen esos padres son rigidos cuando se trata de obligarlos a hablar solo con gente como ellos y son permisivos a la hora de que estos niños piden caprichos y toda esa ''educacion'' recibida trae como resultado gente que en realidad no afrontan el miedo a juntarse con gente diferente que se encierran y aferran detras de su carro del año y sus discotecas rave y hacen lo que sus padres les enseñaron: a no enfrentar sus temores, es por eso que estas personas no maduran al menos que se decidan un dia a liberarse de esa carcel de oro
Anónimo dijo…
yo si me da la gana iria a asia tan solo necesito alquilarme una camioneta 4x4 para q los idiotas de seguridad no jodan

eso d delawich de que ''osea esto esta de la wich manyas??? osea hello!!'' es horrible al igual que esos que se visten de daddy yankee y empiezan a hablar como portoriqueños con eso de ''oye chico yo soy de la calle ya tu saes'' vivan en paz!!! se hacen daño cuando estan con esos odios estupidos todos somos personas dejen la pelea!!
zonawww dijo…
porseak en esta pagina he agregado a la lista a universidades nacionales y a los que les jode que se jodan!!!! xD es uva pagina que tiene playlists sala de chat videos eventos (en construccion) asi como votaciones por el modelo de la semana tambien en construccion entren y diviertanse =D
andrezitho dijo…
ovio pz

esa gntita de la wich ... lo max !!!
andrezitho dijo…
este blogg sta de la wich!!


jaja
andrezitho dijo…
haora q me akuerdo .....humm el termino de la wich se usa desde ace ya um tiempo hee ...creo q mi vieja lo usaba kon sus amigas de la universidad
Anónimo dijo…
bueno yo soy una chica de perú, soy de uno de los colegios mencionados como pitucos y no tengo una mala situación.

¿Porque piensan así? Existen personas atorrantes y creídas en todo tipo de lugares. Personas que critican como ustedes sin razón. A mi no me gusta ni gotica ni aura. No cago plata, me esfuerzo en la universidad y voy en combi a todas partes.
Hablar de el tema no está prohibido, generalizar si.
Anónimo dijo…
JAJAJAJA ESTA PAGINA SOLÍA SER TAAAN FIEL, RICARDO DEL ROSARIO I MISSS YOU
Anónimo dijo…
amiga es verdad que no todos son iguales, pero solo hablamos de ese grupo ''delawich'', esos chichosos y creidos que se cierran en su grupo y se creen superiores eso iega y molesta, y peor que se crean hasta una pagina con la unica finalidad de hablar mal de los pobres y alucinarse...horror!!!
Anónimo dijo…
todos ustedes son 1s putos
Anónimo dijo…
fabian_23_12_71@hotmail.com
kawaii dijo…
jajajaja pero cuan grande es la imaginacion del ser humano ¿no? noo.. xD en fin soy d Los Olivos pero a kien le importa ...jah! en fin ..
por cierto Gianpierre me tiene harta con esa palabrita "de la wich" ,"de la wash and were" jaja nose si estoy escribiendolo bien o mal disculpen mi ignorancia U_u pero la verdad es q ya m tiene podrida!

bueno bueno me despido se cuidan..=)
Anónimo dijo…
De la wich fue chevere en su tiempo, ahora la gente usa mas el termino FRESH!
Ana Maria dijo…
sii ahora FRESH pone mas
LANZA LA GUNJA P dijo…
de la wich les voy a decir oe oe par de willissss .ablan webadas nomas avanza avanza conchemare
Trilce dijo…
Ya pues TODOS BAJEN de sus nubes, al final de todo por nuestras venas corre SANGRE ROJA.....AMOR Y PAZ :)
Unknown dijo…
Vengo del futuro a decirles que ahora todo ésto vale 10 hectáreas de pura verrrrrrrrrrrrrrrrrrga xd
Stfu dijo…
Hay un post en urban dictionary que dice que el termino proviene de Wicho Domínguez que de misio se volvió rico, lo cual me suena mas coherente que la etimología del post

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.