Ir al contenido principal

Fanta Roja


En mi super mercado favorito vi una botella "edicion limitada" de una Fanta roja, tan roja que podria ser la chaposa mas sabrona.

Me anima a probarla y--- No pasa nada. tienen un sabor a remedio y al menos yo odio los remedios, no se Uds. pero si la prueban me cuentan. Fanta Strawberry yuks.

Para cultura general:
La Fanta fue inventada por Max Keith en Alemania, en 1940.

Comentarios

Unknown dijo…
alguien sabe si sacaron dle mercado la fanta de mandarina? era buenasa pero no la veo.
Ah y respecto a esa fanta pachanga, pasapiolin helada. Sin helar parece jugo de sandia.
Ernesto dijo…
En españa probe la Fanta Mandarina, me gusto, pero solo era por temporadas de verano 2 veces la han sacado.
En Joburg tienen la de uva y piña, y la de uva sabe a jarabe, rico pero jarabe.
De todos los productos de The Coca Cola Company, el mas curioso y bueno es Mezzomix, solo lo venden en Austria y es una mezcla de coca cola con jugo de naranja... buenazo!!!
Marea dijo…
No hay como Kola Inglesa, la chaposa más sabrosa, ahhh.
gamma-normids dijo…
yo prefiero la guarana :S

(tu verificador de palabra dice: mmezw. El universo quieres que hagas memes, waldo :))
Reivajss dijo…
jajaja ni la prueben... yo respire su aroma... y dije "paso" no em voy a quitar la idea que tengo de Fanta xD
nesiko dijo…
ey a mi me gustaba un remedio que sabe a fresita ...
aaa ya me acorde , son los purgantes de rico sabor ..., no?

hace años cuando existia esos helados europeos ... blermer blemen bresler ... aa no recuerdo la marca, habaia nuno que se llamaba" mega"· y osea tenia un sabor tan a broncomanimox que pucha me enfermaba .. jaa

nos vemos ...
SukhoMR dijo…
Cuando estaba en el cole, alla por los años ochentaitantos y recien habia salido la guaraná, eso si que sabía a remedio, ahora ha mejorado....la fanta roja aún no la he probado...
Anónimo dijo…
Hola!
habla primo, afirma la crush y la fanta ambos color naranja tan bien.

empty, por aca no la han sacado, tampoco, la crush verde y nada mas.

ernesto, coca cola con jugo de naranja lo pondre en mi lista de cocteles toxicos :P

marea, verdad no? no hay otra rojita que le haga la carrera.. exclusividad!! wasu

gamma, me niego a memear! prefiero el golpe! (jiji)

reivajss, olerla? .. huele a quimicos nomas.

nesiko, .. son unos jarabas para niños se llaman

carlos, hubo 3 etapas, la de jarabe (pero que helada sabia rica), la de antes de su desaparacion (me parece que mas dulce) y la actual que no se parece mucho a los sabores anteriores.


hace un time hice mi encuesta de las gaseosas y los jugos

pasen y voten:
¿Cual es tu gaseosa favorita?
Anónimo dijo…
a mi me gusta, está ok!

aunque le deparo la suerte de MIRINDA - CHICHA MORADA (alguien se acuerda de ella???)
Anónimo dijo…
En España probé la Fanta Naranja, que para nada es de color naranja si no más bien amarilla, y sabe a verdadera naranja, no a preservantes como aquí.

También probé la Fanta Limón (andaba explorando misma Mad Science) y sabe a Sal de Andrews cítrica, con un color amarillo casi beige. Para nada la recomiendo.

Conclusión: me quedo con mi Fanta Naranja peruana, así tenga mucho más cafeína que la española.

Dato curioso: allá no se dice gaseosa a lo que nosotros denomimanos gaseosa. Sencillo: se les dice refrescos porque son, en efecto, "bebidas refrescantes con extractos", no los bodoques cafeínicos que nos venden aquí. Eso nos pasa por no tener una ley que limite los niveles de menjunjes que les meten a nuestras bebidas.

He dicho.

Más novedades sobre el tema en mi blog amigo.
Anónimo dijo…
UN FAVOR AKI EN PERU LA FANTA PACHANGA SAKO UN KOMERCIAL KON UNA KNCION DE LA PTM....PERO NUSE EL NOMBRE ....ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE ESA KNCION ?????? AL K LA SABE K ME ENVIE UN MAIL A ryanfarfan777@hotmail.com

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.