Ir al contenido principal

Bachelet cantando el himno nacional

Pero no se sorprendan en la epoca de Pinochet su madre estuvo en el Perú, exactametne en Arequipa con su familia. Asi que debe tener en su corazón un poco del Perú, al menos por el lado de mamá.



Actualización: (Gracias a Gamma)


Comentarios

Unknown dijo…
Primeraaa, jajaja, que chevere, bueno si vi y me parecio un bonito gesto de la presidenta del hermano pais de Chile.

Besos,

Margee
gamma-normids dijo…
yo me pregutaba porqu tanto interes de la presidenta en venir... queria formar lazos con nosotros...? nahhh!!

Trome me explicó
Ursula dijo…
En los diarios chilenos Bachelet declaró que cantó el Himno Nacional porque ella considera una señal de respeto hacia el país anfitrión cantarlo, aparte que ya se lo sabía por su mamá...
Y sobre la Parada Militar, la interpretó como un signo de confianza del nuevo gobierno peruano... Realmente sería bueno que Perú y Chile se dejen de tontos pleitos y revanchismos antiguos, y mas bien emprendan proyectos en común, eso sería beneficioso para ambos países..
Saludos desde Santiago..
Reivajss dijo…
sips... como dijo Ursu, es ua forma de dejarnos de estas peleas tontas
darling dijo…
Se ve que a la Bachellet le encanta Alan :)
El Chepis dijo…
Alan + Michelle

WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Y la pobre Pilar???
Llullasunqu dijo…
Esperemos, dada su afición al canto, que en una visita oficial al vecino país del sur, Litio García cante a todo pulmón el himno chileno. De repente nos trae de vuelta el Huáscar.
Anónimo dijo…
Margee se lleva el 1er puesto por el comentario mas rapido del oeste!!!

yeee!

NO saber que pasa por la cabeza de Bachelet, pero si se hacen amigo seria mejor. Aburren los conflictos, ademas ya nadie se acuerda quien comenzo la bronca, igualito com odice URSULA DEJENSEE DE COSAS!!

Hagamos campanaaa.

Darling. hellow mucho gusto,
tienes buen ojo paar eso??
tu seras como match point pe.

Pilar. mantequilla nomaaa..
le presentamos a Reivajss .

Llullasunqu, traer o no traer el huascar.. lo he pesando varias veces, prefiero q se quede alla, traerlo seria iniciar una bronca,
igual seria si chile intentara regresarlo.

Existen heridos que deben dejarse ed tocar para se curaras
monich dijo…
Hey heme aquí para pedirte amadísimo Waldo que nunca nos abandones!!!..¿Qué acaso me puse excesivamente sentimental?... ¡No!!!, sólo que por allí me llegaron algunos chismes que espero que no sean verdad snif snif..
Kat dijo…
interesante y muy buena la imagen de bachelet
Anónimo dijo…
Los tres candidatos favoritos para la Alcaldía de SJL son: Burgos, Chiroque y Rabanal. De los tres el peor es Chiroque, pues todos recordamos la corrupción descarada de su gestión chicha que lo llevó a la cárcel antes de que termine su periodo. El candidato Mauricio Rabanal ha tenido una gestión que ha pasado desapercibida por que aparte de las pistas, no ha hecho obras de trascendencia para la población. Y para colmo la Contraloría General lo ha denunciado por haber sobrevalorado las pistas. O sea no era amor al chancho sino a los chicharrones, la mejor muestra es que según dicen ha gastado más de 100,000 en la campaña de su esposa al congreso y no consiguió ni 1,000 votos; y ahora con las comisiones de las pistas, está financiando su campaña a la reelección. Que tal conciencia. Respecto al Sr. Burgos, se puede decir que está haciendo una campaña digna,por que no pinta en forma indiscriminada las paredes y monumentos públicos, como lo hace Chiroque. Se trata de un empresario exitoso que cuenta con el respaldo de los dirigentes del Vaso de Leche, comedores populares y organizaciones sociales. O sea que Burgos tiene proyección y sensibilidad social, algo de lo que el Sr. Rabanal no tiene la menor idea, por que en lugar de preocuparse por aliviar la extrema pobreza se ha dedicado a engordar a sus funcionarios pagándoles 18 sueldos al año. Que decepción Sr. Rabanal, espero que después del 19 de noviembre por fin rinda cuentas, y ojalá no termine como Chiroque.
Anónimo dijo…
Para los que no sabes, Burgos es el eterno candidato a la alcaldia de San Juan de Lurigancho y pues si no gana es porque este señor es tremenda joyita... aqui algunas cosas de el:

Carlos Burgos y Barba Caballero planearon inscribir su partido independiente "Cambio Radical", para ello obuvieron fichas de la RENIEC para realizar la fasificacion de firmas y usaron el local de la Av. Canto Grande donde murio asesinado Carlos Canepa y el local del pasaje Santa Rosa al costado del municipio de Lima, direccion que servia de fachada a su ONG ambos de propiedad de Carlos Burgos.
Segun Antonio Caballero, ex militante de Unidad Nacional (UN), confesó haber participado como supervisor de las fábricas de firmas de ‘Cambio Radical'. Barba Caballero, quien se desempeñó como secretario organizacional de la base de UN en San Juan de Lurigancho, aseguró haber sido el encargado de “observar cómo las personas hacían la falsificación y que se lleve a cabo el trabajo”.

http://www.elcomercioperu.com.pe/Elecciones2006/Html/2005-10-17/noticias0387568.html

Carlos Burgos fue denunciado por Eleodoro Revilla Suarez, por estafa y apropiacion ilicita de vehiculo y por pagos devengados.

Carlos Burgos despidio a Revilla arbitrariamente, por esta razon fue denunciado ante el ministerio de trabajo, asi mismo burgos se apropio del vehiculo de placa RO-6748 de propiedad de Revilla argumentando que le fue ofrecido en venta cosa que fue desmentida segun consta en la denuncia formulada contra Burgos en la Comisaria de Santa Elizabeth.

Carlos Burgos fue denunciado por su hermano Jose Burgos ante las autoridades a fin de exigirle el pago de sus beneficios sociales que le correspondian ya que fue despedido arbitrariamente de la empresa y no le pago ni un solo centavo por reparacion.

Alguien conoce a Carlos Burgos como lider????, alguna vez tuvo una presencia en las organizaciones sociales del distrito???? nuncaaaa, solo es un tipo de plata que quiere seguir aumentando su fortuna siendo alcalde, nunca fue dirigente ni de su barrio, nunca fue lider, nunca tuvo presencia distrital, por lo tanto no conoce los verdaderos problemas de la poblacion, no permitamos que tipos como estos destruyan nuestro distrito y solo pretendan vivir del municipio, basta de hombres corruptos, Burgos no se atreveria a difundir sus antecedentes penales pues se sabria la clase de hombre que es.
Anónimo dijo…
Cuando Mauricio Rabanal ingresó a la municipalidad de San Juan de Lurigancho, esta entidad estaba literalmente en "banca rota". Los empleados estaban impagos durante un año. Sólo por concepto de agua se le debía a Sedapal trescientos mil nuevos soles. El municipio no contaba con servicio de teléfono. Se le adeudaba a Telefónica más de doscientos mil nuevos soles. También se tenía una deuda de cuatrocientos mil nuevos soles con Edelnor. La Municipalidad debía a los bancos más de NOVENTA MILLONES DE SOLES. Las anteriores administraciones habían quebrado el municipio.

Antes del gobierno de Mauricio Rabanal, la municipalidad de San Juan de Lurigancho no contaba con ninguna propiedad registra a su nombre. Ni siquiera el Palacio Municipal estaba a nombre del municipio. Es decir, el Municipio no era propietario de nada. Gracias a Rabanal, se luchó frontalmente contra los traficantes de terrenos de SJL. Producto de ello, hoy, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho posee a su nombre 900 (NOVECIENTAS) PROPIEDADES debidamente inscritas en registros públicos.

Hoy las cuentas de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho están en AZUL. A pesar que el índice de morosidad en el distrito bordea el 75 por ciento, las cuentas, repito, están en AZUL. Es decir, San Juan de Lurigancho es SUJETO DE CRÉDITO. Ese es el trabajo de Rabanal.

Antes los beneficiarios del Vaso de Leche recibían tres días a la semana su ración. Hoy, con la administración de Mauricio Rabanal, los niños, las madres gestantes, los ancianos y tebecianos, reciben los SIETE (7) DIAS DE LA SEMANA su ración de leche enriquecida con hojuela de quinua.

Más de 800 mil metros cuadrados de pistas a más de 200 pueblos en todo el distrito (más de 400 mil beneficiarios). Diez pueblos con extensos muros de contención. Cinco Programas Integrales la Calle de Mi Barrio. 800 mil metros cuadrados de áreas verdes en todo SJL. Tres exitosas ferias de microempresarios de SJL que exponen sus productos en el Jockey Plaza. El Presupuesto Municipal Participativo de SJL ha sido catalogado como uno de los mejores del Perú. Su experiencia ha sido recogida por otros distritos del Perú. Un Hospital de nivel I. Una universidad, la filial de la Decana de América, San Marcos en SJL. Cinco mil vecinos en las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana. Programas de reinserción social de jóvenes integrantes de pandillas. Ochenta Campañas de Salud Integral. Cincuenta Campañas Integrales de Limpieza. La Lucha judicial ganada a la municipalidad de Lima por la administración del Gran Parque Wiracocha. Ningún muro del distrito pintado a favor de Mauricio Rabanal por respeto al vecindario.

San Juan de Lurigancho tiene como presupuesto anual 60 millones de soles. Y tiene una población cercana al millón de habitantes. El Callao, con 750 mil habitantes, tiene un presupuesto de 400 millones de soles. Es decir, El Callao tiene OCHO VECES más de presupuesto que San Juan de Lurigancho. Hasta Jesús María con 70 mil habitantes, tiene un presupuesto anual de 90 millones de soles.

Las cifras hablan por sí solas. Y con ese presupuesto Mauricio Rabanal ha logrado cambios significativos en San Juan de Lurigancho. Y aún así, falta mucho por hacer. De eso, estoy seguro, es conciente Mauricio Rabanal. Un distrito eriazo, abandonado por anteriores alcaldes, Rabanal se dio a la tarea transformarlo. Lo esta haciendo. Y ruego para que lo logre.

Para criticar, hay que informarse. El insulto fácil y tendencioso denota falta de caballerosidad e hidalguía. El esperar que todo lo solucione la autoridad edil nos señala una conducta blandengue e irresponsable. Ser sólo parte del problema y nunca de la solución nos remite a conductas inmaduras. Para hablar de moral, hay que también ser practicante, fiel seguidor de la misma. Tirar la piedra y esconder la mano, no es ni ético ni moral.

Juzgue usted, dilecto lector.

Roberto Sierra
Anónimo dijo…
Ta se estan definiedo las cosas en SJL,segun la encuestadora de la Univ. de Lima van asi;
Rabanal..28.8%
Chiroque.24.5%
Burgos...17.5%
Burgos ya quedo rezagado en esta lid,por tanto no merece mas atencion.Chiroque ,ampliamente conocido su prontuario penal,ex reo,con mas de 40 juicios que lo llevarian a prision de nuevo.Y Rabanal, ,que esta cambiando el distrito.mas postas ,mas areas verdes,la Universidad,hospital,Provinvicia de SJL, y tambien viene!!! la UNI a SJL,la SENCICO,ampliacion de la SENATI,la UNFV a SJL,estadio olimpico para 40.000 personas,el
terminal pesquero,la casa de la Juventud,modernizacion del parque Wiracocha(ahora que esta finalizando el litigio con Lima),
Corredor de proceres de la Independencia con semaforos paraderos y semaforizacion,etc
Anónimo dijo…
queremos un alcalde que brinde seguridad a sus pueblos quiere decir permitir que los pueblos construyan sus rejas para evitar el ingreso de delicuentes a los interiores de las poblaciones y no estar amenazando con decomizarlas
Anónimo dijo…
sr alcalde carlos burgos porque chantajea a los regidores al no pagarles sus dietas desde hace mas de 8 meses y si les paga a sus amigos ayayeros

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.