Chiste



Leer Chistes Monses

sábado, julio 15, 2006

El perro Lay Fun (II)

En Canal 13:
Hoy en la mañana las noticias indicaban que el perro ya tiene un Abogado, y además que el abogado ha declarado que el ladrón tenía un complice : Un gato.

Si señores, se convierte en un circo. No personalicen a los animales, si bien tienen ciertos criterios para tomar sus decisiones no lo hacen como nosotros.

Las preguntas que deben responder los jueces es:
¿Layfun ataco en defensa propia?
¿Estaba entrenado para atacar?
¿Estaba en peligro su dueño?
¿Se debe sacrificar a Layfun?
¿otra opción? Que sea parte de la guardia canina.

Es complicado según escucho a los expertos en leyes, porque se puede alegar que no fue en defensa propia el ataque del perro, sino que tiene conductas agresivas, o que el dueño no corría peligro de vida, porque el ladro no llevaba arma, o al revés que el ladron ataco al perro y el respondio en defensa propia..... con tal que no quieran hacer declarar al gato.

Demasiado teatro para mi gusto. Pasenlo a la guardia canina y que tenga una vida de servicio al Perú.

Ah si.. canal 13 no ha dicho nada sobre que el ladron tambien ataco al perro con una cadena, pero si dicen que el gato es complice.
¿Complice? para ser complice tiene que tener intencion de incumbrimiento, ¿Que culpa tiene un gato y un perro de las acciones de la gente?

10 comentarios:

Reivajss dijo...

jajaja si que salio un circo de todo esto!

gamma-normids dijo...

Que horror. Ya liberen al can y no fastidien. Ese abogado deberia estar traajando para los pobres presos injustamente en Luri...

Guille, da maus dijo...

la justicia peruana es escandalosamente lenta cuando se trata de personajes sui-generis como Lay Fung, siendo lenta además de inefectiva para todo el resto de mortales.

Y espero que la "sociedad civil" no haga el ridiculo de marchar por el perro, que demasiada atención mata a los animalillos. Lo dice mi gerbo "Muhammad" desde la sepultura. Guarda que a Waldo le puede pasar lo mismo

Margee dijo...

Que dejen al perro tranquiloooo, que manera de hacer sufur al perro y a las personas que vemos esooo:'(

anchoveta dijo...

Esto es de animales, me explico: hay que ser bien ratas para decir que un gato era complice del choro y que este cojinova por atacar al perro resulto frio como un pinguino, de animales como digo.
Pd. mi nombre no esta asociado de ninguna manera con esta nota roja.

El Chepis dijo...

Dejen al perro en paz... no se gana nada matando al animal.

Anónimo dijo...

¿Canal 13? ¿Existe? Yo pense que era puro Bionaturismo...

verolindapechocha dijo...

Creo que el abogado se lo va a llevar a una chacra fuera de Lima.

¡Salve Lay Fung!

monich dijo...

En este paisito surrealista donde vivimos puede pasar de todo. Como ya se ha dicho, nada se gana matando al perro y está bien que se armen cruzadas para defenderlo. Me da pena además la cantidad de gente que está presa injustamente por la lentitud de la justicia peruana (como lo apunta Guille) y que no tiene la atención de los medios como en el caso del perrito.

Gary & Rocio dijo...

Yo quiero escuchar la defensa de Lay Fun jajaja
Increible las cosas que pasan en mi Peru lindo! jeje

Sugerencias