Ir al contenido principal

La Chica 8

Es curioso cuando uno viaja por lares insospechados y termina conociento personas aun más insospechadas que los lugares. Si pues, en la semana del Perú he conocido a Jennifer "8", la Chica-Ocho. Curioso curioso aun más cuando te enteras que tiene un artículo en la wikipedia dedicada a ella.

Y si desean probar buena comida China, dirijanse al Salón Capón.

Te encantalaaá!

Crueldad cooporativa:
Me gane con una conversación de lo mas extraña en las oficinas principales de la empresa celular.
Clienta: Señorita deseo cancelar mi numero celular
X: ¿Cual es su número?
Clienta: Es el 9xx-xxxx
X: ¿Y porque desea cancelarlo?
Clienta: No voy a usar más este número
X: ¿Pero no desea pasarlo a prepago o a algun otro plan?
Clienta: Le voy a contar, lo que sucede es que la enfermera que cuida a mi madre usaba este celular pero al fallecer mi madre ya no tiene razón de ser.
X: ¿Y por qué no se lo pasa a la enfermera?
Clienta: Señorita es muy dificil para mi , solo deseo cancelarlo.
X: Silencio.. tip tip (teclas presionándose)
X: ¿Y no desea pasarlo a un familiar?
Clienta: Mierdd... ¿Qué no entiende? QUIERO CANCELAR EL TELEFONO CELULAR.
TP: (con cara de robot), Esta bien, firme aquí y aquí. Eso es todo, que tenga un buen día.

Comentarios

El Chepis dijo…
Maaanya! Cómo así???


plop... la verificación de palabra es

kgakktmn

no pes...
Reivajss dijo…
mmm Leuzor todopoderoso se codea la cente famosa xD
El Chepis dijo…
Puh... la crueldad corporativa... es que nos convierten en robotitos detrás de cubículos. Como en el video Do the Evolution de Pearl Jam!
Unknown dijo…
Que feo, no entendia que era algo delicado?? hay gente que trabaja uy no piensa!

Besos,

Margee
RAHM dijo…
a mi me paso igual cuando quise cancelar una tarjeta de credito, me ofrecieron puntos para canjear premios, un credito, y no se que mas...
al final tuve que decirle que me iba del pais..
funciona la defensa del consumidor??
seeeeeee
nunca falta la gente que no quiere entender hasta que les eches el portazo en la cara.
Ernesto dijo…
Que fuerte....!!!

Con respecto a la comida china, me gusta el Choy Tac cerca al ovalo de Higuereta, y el Wa Lok del barrio chino......

A ver si logro ir a alguno de ellos de paso por Lima.
iván dijo…
No entienden..!!
y todavia su seccion es "Atención al cliente" y ni si quiera prestan atención a lo que uno dice....
Dragón del 96 dijo…
La del "me voy del país" siempre me ha funcionado.

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.