Ir al contenido principal

Se me apareció la Virgencita

No digas que los milagros no existen. De que existen, existen.
Gomez hablando acerca de la Virgencita.

En el mundo de la tomberia las cosas tan graves, tienes que comprar tus propias balas para detener choros, hacerte el loco cuando el jefe te dice que tienes que cutrear para traer "inversión a la comandancia", pero de que somos justos somos justos.

Como aquella vez.. que encontramos a una turba de gente al costado de un Datsun, el chofer parecia muerto. Pero tu sabes, el ojo entrenado sabe que ese pata esta tieso pero por la droga y el alcohol de la noche que pasó. A desplazar a la gente: "No hay nada que ver aca sigan su camino".. despachando a los sapos que nunca dejan hacer bien el trabajo.

Y como milagro divino buscas sus documentos y se te aparece la Virgencita, solo hay que persignarse y coger lo justo, por esta vez 500 luquitas está bien, arriesgar la vida en las calles no es nada fácil.

Caso Real:

Es un dilema etico que cuestiona tus principios.
Yo acerca de él

Te subes a un taxi y encuentras un sobre gordito, para evitar roches te lo guardas. Al llegar a casa hay 12 000 soles y una carta que dice:

Estimada Rosa, aca te envio 12 000 soles para la operación de tu hijo.
Ate. Kelly G.

Entregar a : Rosa Pérez, (Dirección, y teléfono)

¿Que harías?

Comentarios

Alfredo dijo…
lo entregas pes waldo
viajera dijo…
Claru pes. De acuerdo con Alfredo. Pero ten cuidado, no vayas solo.
Waldo Dominguez dijo…
Pero son 12 mil..

digo no?


ate.
el primo malvado
El Chepis dijo…
No entregas nada! Mwahahahahaha!


Y claro... después lo entregas...
Reivajss dijo…
facil... cuando te encuentres un sobre... y haya plata BOTA LOS SOBRES NO LEAS!!!!

y si ya leiste.. bueno... hueles la palta, la acaricias, te tomas fotos.. y los entregas
Anónimo dijo…
LAURIS:
YO LA ENTREGO DESPUES DE UNA BUENA JUERGAZA PES WAL.....
Anónimo dijo…
la gime dice:

ta k me chupo un par de solsitos pis jajja,y luego si me acuerdo ya veo ,,,,,,,

no lo devuelvo por mi marecita...
Anónimo dijo…
Bueno, si no es muy lejos puedes ir a verificar si es verdad ps. Caso contrario, ya tienes pa invitar la chupistica a todos tus patas psss... =D

Theoden
Anónimo dijo…
jeje

chupistica en nombre de la virgencita..

:P
Anónimo dijo…
caballero nomas,pes,devolver y despues olvidarse de todo para no autohuevonarse ad infinitum.

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.