Ir al contenido principal

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito".

Generador Versión 2012
Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas.

Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos.
Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses.

¿Matemáticamente probable?
Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son:
- De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos
(52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles).
- De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados.

Y si les cuento como es el asunto para 6 aciertos se deprimen.

Resumen:
Mejor trabajen.

* Con un algoritmo de descarte se pueden reducir las jugadas en un 30 %
* Los numeros ganadores se presentan en promedio de 7 a 1 para las 700 combinaciones ganadores procesadas. Es decir un promedio de 100 veces por numero a excepción de los numeros 38 con 68 apariciones y el 44 con 52 con lo cual podemos bajar unas 2000 jugadas por cada par que escojamos de cada 15000 jugadas.
* De los premios entregados se debe descontar el monto por impuestos.
* El generador de la tinka es 100% peruano :)

¿Que es la tinka?
La TINKA es una tradición andina importante. Se dice que es un acto ritual que desde la antigüedad efectúan los indígenas del Perú, en toda oportunidad que juzguen importante. Consiste fundamentalmente en rociar la chicha y aguardiente en dirección a los espíritus tutelares que residen en las alturas para obtener SUERTE. De esta tradición proviene la marca TINKA, hoy en día, la marca de lotería más grande del Perú.

El negocio
A lo largo de 9 años la empresa TEKTRON S.A. desarrolló y sostuvo una posición de liderazgo en el mercado de loterías operando sus juegos: Tinka, Kábala, Juega 3 y las loterías instantáneas denominadas Rapitinkas. A partir del 5 de diciembre de 2004, TEKTRON S.A. es comprada y forma parte de la empresa multinacional Griega de juegos de lotería INTRALOT.

Labor Social
Desde nuestros inicios, hemos facilitado a la Sociedad de Beneficencia de Huancayo la captación de mayores recursos para realizar funciones de bienestar y promoción social complementarias a los fines sociales y tutelares del Estado.
En cuanto a la labor social, hemos entregado más de 90 millones de nuevos soles a las Sociedades de Beneficencia con las que estamos asociados y a sus respectivas Municipalidades, lo cual ha permitido a estas instituciones efectuar importantes obras sociales como: Asilos para ancianos, comedores populares, albergues para niños, operaciones de labio leporino, a la vista y al corazón, entre otros relevantes aportes a la población de menores recursos.
El volumen captado por nuestra lotería electrónica ha permitido a la Sociedad de Beneficencia de Huancayo obtener al menos el 60% de sus recursos totales, lo que a su vez le ha permitido ampliar la realización de obras en beneficio de los más necesitados en la región central del país.

Comentarios

Reivajss dijo…
jugué una vez y me gané otra tinka...
no quise volver a saber del tema.

Pd: solo conviene que juegues si es que sabes que número va a salir
Anónimo dijo…
que barbaridad. esto parece el football que MATEMATICAMENTE SEREMOS GANADORES. jo,jo,jo,jo, y jo.esto parece no una tomadura de pelo,sino de la cabellera completa
A VER : QUIEN ES EL QUE PUEDE DECIR QUE SUPO DE ALGUIEN QUE SE SACO ESTE GRAN PREMIOTE. ni de oidas ¿NO?SERA QUE TODAVIA CREEMOS EN PAPA NOEL... A TRABAJAR Y NO A DAR DE COMER A PEPE EL VIVO.
LA COSA ES TAN EVIDENTE QUE PIENSO QUE HASTA MI NOMBRE SE ME PUEDE GASTAR.
Anónimo dijo…
Alguien me puede decir, como chu....antes, al inicio dela tinka salia todas las semanas un ganador y ahora se acumula hasta 6 mill. y para conch.. solo se la saca uno de un cul.. de apuestas.Asi mismo GANADIARIO, comenzo dando un ganador todos los dias durante una semana y luego YUCA y para conch....en el programa de MAGALY.
Anónimo dijo…
Recuerdo q hicieron un experimento unos ings. d la UNI imitando al sorteos con las bolillas y todo, solo q obviamente manipulado.....y adivinen q....les ligo! todos los numeros q habian sido "trabajados", incluso lo hicieron publico en la revista SOMOS mediante carta pero ahi qdo la cosa, asi q ya saben.....es puro negocio la waa.....
Anónimo dijo…
Hola si pudieras enconrar la edicion de somos q tiene esa info seria interesantisimo
Anónimo dijo…
Muchas de las Loterias son Trucadas,lo q pasa es que se aprovechan de la pobreza para enriquecerse estos los bolsillos,y que pena q el pueblo necesitado va tras el sueño de hacerse millonario,millonarios se hacen los dueños de la Loterias buenaaa por la Guarcayo.
Anónimo dijo…
pucha que todavia pienso ser milopnario, y pieso sacarme la tinka uno de estos TIEMPOS
Anónimo dijo…
es mentira la tinka numca nadie se gano nada decian que un señor de huancayo habia ganado dos veces la tinka y fueron los periodiastas y el señor seguia siendo un humilde campesino juegen la yala es poco dinero pero es cierto
Anónimo dijo…
solo el griego estafa a los peruanos y con ese dinero le compra regalos costosos a la laura huarcayo pero ella le es infiel con un joven guapo pero misio que trabaja en en el megaplaza
Anónimo dijo…
ese anillo es bamba no es diamante el verdadero lo tiene liz taylor y cuesta millones son unos estafadores pero algun dia ampayaran a su mujer ocn otro y ese grigo de la verguenzaa se ira del pais favor que le haria a los peruanos y dicen que el amante vive en san miguel y esta con el desde que estaba ocn bica a ver si le hace adn a a la hija esa laura es promiscua no ven que cambia rapido de marido y es mentira que es santa es recontra jugadora a estado con varios hombres no va a cambiar asi le den millones hijos se case de blanco y su marido es figureti no es serio y es gay como hechendia y hace orgias paga a los chibolos los dos son escandalosos algun dia les descubriran sus cochinadas a los dos me dan pena los hijos de laura pero valentino ya traumado con la prensa los escandalos ahora la hija del griego ya la utilizan en las portadas de las revistas que pena por la niña
Anónimo dijo…
laura huarcayo es infiel igual que cecilia bolocco pero no le sacan su video porque su marido auspicia un programa de espectaculos ella y juan martin son promiscuos y ella es interesada dicen que fue prostimodelo igual que prosti vedette y cobraba bien y compro su casa y ahora se regala con cualqier pata no tiene dignidad porque no lo hace por dinero .ese griego terminara peor que menem pero un hombre serio como se va a casar con alguien de la farandula que ya se sabe como son y encima los hacen cachudos y todo el peru se entera un consejo para laura que haga sus cochinadas de la forma mas oculta porque varios la han visto y tiene pena por sus hijos ahora tiene un hombre bueno y trabajador que mas quiere ojala que cambie por su bien muchas señoras ven su programa y no se merecen eso ejemplos son pobres pero decentes.
Anónimo dijo…
Como sera de trafa este sorteo si ya tienen las jugadas en la computadora por lo tanto es facil por medio de un software saber que combinacion no se jugo ya que cierran la venta a las 9.00pm y el sorteo es depues de las 11.00 pm. Lo que paece extraño es que el govierno no intervenga ante tremenda farsa al publico y que para colmo lo hacen en presencia de representantes y notario.En fin todavia existen los cojudos.
Unknown dijo…
La probabilidad de ganar la tinka con una jugada es: 0.000012. Es algo así como 1 entre 8 millones de posibilidades.

http://estadisticaperu.blogspot.com
Anónimo dijo…
laura huarcayo es promiscua y interesada como marina mora se viste escandalosa en su programa enseñando senos y calzon y el griego no se si de verdad sabe lo del amante pero varios la han visto es el mismo que lo engaño cuando estaba con bica es joven guapo pero misio pero dicen que ella lo quiere .
Anónimo dijo…
como se viste bien descarada en su programa esa mujer no respeta a su esposo .
Anónimo dijo…
holas amigosssss.... bueno yo si soy testigo de q la tinka si es cierto. Tengo un amigo q se saco la tinka y el premio mayor, era un estudiante comun y corriente de familia muy humilde,con el dinero ayudo a su familia mas cercana y ahora tiene varios negocios junto con sus hermanos y algunos familiares, bueno cuidense mucho y a tener fe suerteeeeeeeeeeee
Anónimo dijo…
eso es mentira dicen que son 100 millonarios y la tinka lleva años en el peru y en el peru serian millonarios la mayoria un tiempo se fue a la quiebra recuerden que desaparecio recien con laura huarcayo resurgio con la publicidad estafan a los peruanos por eso humala queria botar a los extranjeros que explotan a los peruanos y viven a costa de los pobres .
Anónimo dijo…
laura huracayo es recontra promiscua recuerden que cambio rapido de marido ahora lleva recien tres años de casada y se luce descarada en su programa un poco mas y enseña el calzon. ese griego es un imbecil como se va a casar con una mujer escandalosa com
cecilia bolocco que le gustaba enseñar y dejo por el suelo a un hombre serio como menem.
Anónimo dijo…
si al laura es una pendeja de mierda fue amante de l dacano de la catolica y aborto dos veces de el
Anónimo dijo…
yo la conozco y se mucho de ella para empezar es una pendeja de mierda ya que en san miguel tenia cada amante y en las noches muy tarde siempre se vajaba de diferentes autos, es mas fue amante del dacano de la catolica y amante del sabrino de vargas llosa ella es una pendeja y antes de salir del programa de raul romero ella se opero todo completo la cara y se saco la grasa, ella era muy fea era como una de esas paisanas bajaditas del monte pero que fea unas orejas como el elefante y aun tiene la voca de mula, y eso que aun era mas grande, el martin su ex. la conectaba para haces tambien bayles desnudos el era su fichador y pobre de ella si no lo hacia ella pues recibia golpes de el, ella fue amnate del decano de la catolica y aborto dos veces, ella nos conto tambien que raul romero le gustabna tocarles los senos y ella se dejaba por la bara, y se cachaban es una mala y y su esposo el ratero que nos roban a nosotros es gay, si es gay ella le saca los cachos a el, y hicieron un acuerdo para que se casen ya que el le ayudaria en todo, solo para que le de mas uaspiciadores a la perra de la laura te odiamos del barrio eres mas creida hija de puta!!!!!!!!!!!!! no te acuerdas yo de tus vecinos prostituta de mierda ratera paga tus impuestoy pendeja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo dijo…
LAURA HUARCAYOOOOOOOOOO ella es una pendeja de mierda ya que se que era la amnte del decano de la catolica y es una mentiroza ya que cuando ingreso al programa se bajo la edad, la estupida de la laura, ella nunca estudio administzracion de empresa su amante le saco el certificado falso!!!!!!!!!!!!!!! ya que era la amnte del decano y en unas de sus encuestas ella dijo que la primera vez que viajo a grecia se comunicaba en ingles jajajja pero ella nacio hablando quechua jajajaj mentiroza de mierda puta!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo dijo…
Las bolillas que ingresan en forma ordenadas, deberian ingresar desordenados porque siempre los resultados tienen numeros consecutivos y es dificil apostar de esta manera.
Anónimo dijo…
si es verdad yo me gane 3 millones ok
Anónimo dijo…
miela , todo este tiempo vivi engañadooooooo , y ahora que me pongo a pensar , si la tinka no hubiea existido y yo hubiera tenido la responsabilidad de ahorrar las monedas que me gastaba comprando la tinka , facil me juntaba àra mi carro lancer , mierdaaaaa , vivi engañado como 4 años
Anónimo dijo…
laura huarcayo es promiscua no solo fue amante de raul romero sino que en la actualidd le es infiel al griego con luis nava secretario general de palacio de gobierno . su marido esta haciendo negocios con el hijo del ratero de los jubilados xavier barron que se enriquecieron en el congreso con el pretexto de ayudar a los jubielados mientras ellos invierten en hotel 5 estrellas pero laura huarcayo es interewsada siempre esta cambiando de marido acurerdense de bica zorrila y el vago de juan martin mercado que era infiel igual a ella . solo quiero decirtle al griego que averigue quien es luis nava y que tipo de amistad tiene con su mujer . que tiene pasado oscuro fue prosti de alto vuelo al igual que las vedadtees que tienen riquezas . pero solo para el griego es santa . ese griego es mas cachudo dicen que siempre cambia de amantes . esa mujer asi tenga mil hijos se case de blanco numca cambiara porque gallina que come huevos...
Anónimo dijo…
todos los anonimos que hablan de Laura Huarcayo son de la misma persona, que esta rabiosa por su exitosa carrera, haya o no haya sido lo que dicen que fue.... a nadie le interesa, solo haz hígado tu, y cuidado con morderse la lengua que te vayas a envenenar.
Anónimo dijo…
creo q esta bien hacer patria de buena manera, pero al señor q dio el comentario anterior, deberia analizar un poco mas su manera de ver las cosas, po ejemplo le parece bien q LAURA BOZZO, nos tilde de cavernicolas, ignorantes, estupidos, polleros y golpeadores de mujeres alla en el extranjero? ella hace patria asi de es manera, gana patla a costa de la miseria e ignorania humana, pero todos saben, pero nadie dice nada...ya estamos manchados gracias a ella (si pus ella ya es figura publica internacional...ja!) entonces por q no tambien criticar a LAURA HUARACAYO (si ese es su apellido, y no Huarcayo...es tan peruano como la papa o el olluco, y no como se la pinto ella en una pagina web Argentina, diciendo q ella nacio alla, pero q se crio aca)ella es una figura publica, q fue chica 3A de alto vuelo, q paso por el rector de la PUCP, q fue caficheada x JMM y tambien fue mami q regentaba chicas, y q dejo a Bica x hacer un trato con Dimitri, hacer la fachada de un matrimonio, inceminarce artificialmente de el en Grecia para darle un "HEREDERO A DIMITRI", (como saben hay personas q son homosexuales y se casan para disimular sus gustos reales)y ahora esta señora obtiene sus triunfos abriendose de piernas, a gente del gobierno, del circulo, y asi lograr sus metas, hacer patria, hacer plata, y sus hijos q?.....se supone q ella es una figura publica, una señora, creo q debe guardar un poco mas de respeto, cordura y formas de mostarse al publico, y debe olvidarse q ya no es la "MODELITO" de Raul Romero" o la anfiotriona de eventos q fue alguna vez...ahora es una señora y deberia comporttarse como tal y no llevar una doble vida....no por ella..si no q no sea egoista y piense en sus hijos...
Anónimo dijo…
Hola a todos
Es sabido q estos juegos estan arreglados manejan a su antojo los resultados a fin de minimizar la entrega de premios...

Pero unos estudiantes de la UNI realizaron pruebas.. no se q tanto se acercaron a la realidad del juego o q tipo de datos o probabilidades usaron o q tanto sabian de las jugadas realizadas...

Si simularon las jugadas y manipularon el peso de las bolillas de tal forma que arroje una combinacion q no genere una jugada ganadora...
se podria hacer lo mismo sabiendo las jugadas realizadas????

se ve bien yuca sacarse la tinka
si alguien sabe del articulo de la revista somos pasen la voz
nos vemos
Anónimo dijo…
Señores la TINKA verdaderamente es un engaño, es triste ver miles de personas que con la creencia de hacerse ricos gastan sus pocos ingresos en vez de comer. Ya que solamente los dueños de esta Loteria de hacen más ricos cada dia. Y ni el gobierno ni nadie hacen nada para impedirlo.
Anónimo dijo…
Si me hablan del simple juego del azar de los numeros, no es una mentira, ni una verdad, es un juego de probabilidades donde practicamente se puede decir que es muy pero muy probable que pierdas.

Pero si me hablan de como se manejan esos fondos, si esta o no de acuerdo a ley, eso si no se y lo mas probable, pero muy probable, es que hagan negociados turbios.

En fin, me da risa las personas que dicen, "esa gente se enriquece con la plata de los pobres que compran". Dime, ya que es una mina de oro, porque no pones un negocio similar... no me vengas que tu tienes moral y no quieres robar a la gente... simplemente, lo muy muy probable, es que no tengas el capital para hacerlo, asi que tendras que aguantar a las personas que si lo tuvieron y por ello siguen ganando dinero muy a costa de los demas y facilmente... no envidies... en vez de gastar jugando la tinka, encuentra tu idea del millon de dolares.
Anónimo dijo…
laura huarcayo ñaparenta tener imagen de santa por lo que le paso con juan martin mercado y es cierto el era de lo peor .pero ahora esta con un hombre que la quiere pero no cambia esta con un guardaespalda que la cuida y son muchos los comentarios que hace poco estuvo con luis nava secretario de palacio de gobierno .a ella le duran muy poco los maridos solo falta que el griego o magaly la ampayen para que se descubra todo . recuerden que a juan martin le saco la vuelta con ex de barzoti zorrilla al pco tiempo de nacer su hijo y a recien termino con bica y se metio con ese viejo de ahora por la plata pero a ella le gustan jovenes y guapos asi sean misios como ese guardaespalda . yo lo se porque afuera de barranco vende una tia de mi amiga y se gana con los comentarios del chico que le saca dinero y es bien guapo y el se rie del griego que piensa que esta bien cuidada por ellos.
Unknown dijo…
hola tinkeros la unica forma de ganar la tinka es uniendo nuestras fuerzas y asi ganaremos a ese juego para mayor informacion comuninquence conmigo a mi email
elzorro353@hotmail.com
Anónimo dijo…
si lo que dicen es cierto de laura huarcayo ¡que bien escondidito se lo tenía verdad!
Anónimo dijo…
si al parecer todo es una estafa en este maldito país, nadie controla nada ni hace nada al respecto, cuando mas soportaremos esto, o es que hay que tomar medidas drásticas acaso? si el Estado no lo hace, alguien tendra que hacerlo
Anónimo dijo…
antes de ayer me compre 2 x 6 lukas y numeros al azar, y hoy vengo a la pagina de la tinka y dice que nadie se ganoel premio mayor, puta que estafa osea se van a kedar con cuchusientos millones, hagan otro sorteo, no sean jodidios
Anónimo dijo…
hace tiempo q no juego esa vaina...
Jachch dijo…
Si no me equivoco la probabilidad es de (6!x39!)/45! y eso da como resultado 1.2x10^-7. Es decir que de 10´000,000 de boletos diferentes uno es ganador. Con trafa o sin trafa de por si es casi imposible. Conclusion: NO SE ESPERANCEN DE ESO.
Anónimo dijo…
Muchas veces la gente habla porque tiene boca, al margen del tema lAURA, pues creo que es por pura envidia o temas personales, respecto a las loterías aquí en españa se suele jugar la lotería de navidad, la lotería del niño y muchas mas, pero no está visto como lo que comentan como la gran estafa o no, la lotería de navidad es para jugarla en familia, con amistades, en el trabajo, es para compartirla, yo compro una lotería que me cuesta 20 euros, y le doy una copia a mi hermano por ejemplo, mi hermano a la vez comparte la suya con la mía, o sino entre colegas, etc etc, y así es como comparten, y que no te toca es mala suerte pero el tema ES EL COMPARTIR, LA OPORTUNIDAD, bueno si crees que con 3 o 4 soles te harás rico, no trabajes dedicate a comprar loterías pero buscale el sentido. Un saludo
Anónimo dijo…
QUE TAL GENTE , YO CON UNOS PATAS INVENTAMOS UN PROGRAM BASADO EN ESTADISTICAS Y BUENO HASTA HORITA NOS LIGO 3 JUGADAS , EN TOTAL NOS DIERON 35 MIL DOLARES SI NO ME EQUIVOCO POR CADA JUGADA . Y SEGUIMOS SACANDO NUMEROS AUNQUE AHORA SOLO OBTENEMOS DE 3 O DE 4 , CREO QUE SE DIERON CUENTA LOS DE LA TINKA, SIN EMBARGO ENCONTRAMOS LA FORMULA QUE ELLOS USABAN , PERO LASTIMA QUE LA CAMBIARON. FEE !!! CABRONES . BUSQUEN LAS POSIBILIDADES NO SE DEDIQUEN SOLO A JUGAR MIREN MAS ALLA DE LAS JUGADAS AHI ESTA LA RESPUESTA
Anónimo dijo…
es sabido que mediante un sofware saben que combinacion de numeros no han sido jugadas y tratan de reproducirlos quitando gramos a las bolillas correspondientes a estes numeros, los que al momento de entrar a la anfora, se elevan ligeramente mas que las otras, lo que conlleva a una combinacion de numeros que no ha sido jugado, por lo tanto no hay ganador, solo cuando hay una falla en este sistema hay ganador...
Anónimo dijo…
la tinka, juego al azar... no hay q ser adivinos para saber q NUNCA GANARAS, son muchisimas opciones y ni las brujas, ni los videntes ni nadie podrá adivinar...POR QUEEE??? porque todo esta arreglado, esas bolitas tienen peso, y unas pesan mas q otras, por eso es q hay números que salen pocas veces... para mi la tinka es una estafa!!! no conozco a nadie que se la ha sacado...o alguien si??? es puro floro, para q otros ganen y tu pierdas.
Anónimo dijo…
La verdad, Yo compro la Tinka cada 15 dias. He ganado ocasionalmente boletos gratis, 5 a 20soles. Lo veo como eso, un juego, tampoco como una opción de hacerme millonario.. Para eso se trabaja.
En cuanto a los comentarios bastante denigrantes sobre la sra. Laura Huarcayo me parece cobarde hacerlo y si en todo caso existe alguien que le tenga tanto odio y rencor pues debería guardárselo o si quiere publicarlo que lo haga con pruebas. Tanto tiempo le sobra a esta persona para ocuparse de la vida del resto??? Porque no opina de su familia??
Anónimo dijo…
Creo que es una estafa y que hay que reventar al notario sacandole la entreflauta tal vez suelte la sopa de que le sueltan sus fichas paraq ue no digan nada, pienso quee s asi todo esta trucado...
Anónimo dijo…
mm les digo algop io tengo un amigo k se saco la tinka-.-! zorron d mie... webono ahora vivde muy bien y si funciona -.- el ks ige la consige dicen! con esto veo k es cierto jugare aver k m sale 4 soles no es nada no creo k mueras de hambre x gastr 4 soles no?
Anónimo dijo…
en este pais de esperanzas,miles de eprsonas juegan la tinka, una o dos veces la jugue,....ahora estoy pensandos seriamente jugarla ocm insistencia es que necesito dinero en cantidad con urgencia no para darme la buena vida, yo trabajo hace años,lei los comentarios, tal vez sean ciertos o no,pero yo tengo que sacarme la tinka si o si,saludos a todos y todo esta en el estdo mental todo se consigue en la vida
Anónimo dijo…
que pena yo antes jugaba siempre la tinka hace 8 años me salio como 3 veces premis de 450 pero ahora q juego todas las semanas desde hace 8 años ni mierda qgano nada pero ya hice mi promesa de nunca mas jugar q juegen los huevones y regalen su plata al griego y a la pendeja de cara de caballo q segun ella muy señorita pero antes fue y sera siempre muy perra concha de tu medre par de rateros,ESTAFADORES NO ENGAÑEN A AL GENTE D EPERU.
Anónimo dijo…
Miren brothers el numero ganador para la tinka Perù para este miercoles 25 de noviembre de 2009 es 11-35-21-01-42-02
Anónimo dijo…
Perdiste tio, salio

18 29 24 44 36 37
Pataperrito dijo…
Digan en qué fecha y edición salió el artículo en Somos. En ése donde desenmascaran a la Tinka.

Yo una vez vi el anuncio de esos ingenieron en un diario (creo que el Ojo) pero era muy pequeño y nadie me creyó.

Yo prefería jugar Ganadiario, que me parecía más honesto, con menos plata (pero eran 100 mi ps, ¡100 mil!) con más probabilidades y todos los días.
Pataperrito dijo…
Además, antes del sorteo, ellos ya tienen el registro de todas las jugadas compradas.

Sería mejor poner a un niño distinto para que saque las bolitas. Pero no se atreven. Prefieren un equipo que puede ser manipulable.
Anónimo dijo…
halle la ecuacion joder, mierda, muy tarde, la tinka de hoy sera 9 11 19 20 32 47... pude ganar 5 meones, miren, comprueben
Anónimo dijo…
saben cual es la verdadera tinka pues es el estudio que te hace ganr con prestigio, puesd me voy a estudiar y no gasto en esa tontera
Anónimo dijo…
porque son 6 numeros de 45, y hasta suben el precio los weys antes estaba a 3 y cuanto costara luego.
Anónimo dijo…
No lo compren ahorren para comprar pollo a la brasa
Anónimo dijo…
1/4 de pollo cuesta 4.50 joder
Anónimo dijo…
deben bajar el precio de la tinka
Anónimo dijo…
io no lo jugaba desde q se incio en k si sacaba hasta 2 aciertos cada semana y habia ganadores. pero ahora los tiempos han cambiado, subio la tinka, no hay ganadores, y las pocas y casi nulas k intentaba, no se asercaba ni un milimetro a ganar siquiera 2 aciertos. Pero esta mañana conoci a un profesional q me dislumbro por sus conocimientos reparando laptops de ultima generacion con windows seven. la manera como operaba ... bueno en fin , en un descuido en su bolsillo de camisa vi un boleto resien comprado de la tinka y pense ... si el lo juega pork io no. hay q tener fe srs. el azar solo beneficia a algunos. ¿por cierto conocen a alguien k se gano la tinka ? io no conosco y uds. comenten.
Anónimo dijo…
jja tinka un ex jugador 4 soles por diez años osea pongamoslo asi en promedio 32 soles por mes 32*12 pongamos aprox.300 soles al año.
por 10 años jajaj mehubera comprado mi terreno la mejor tinka es el ahorro .pucha por eso nos somos atrasados.la fe solo esta en dios ahi apuesten toda su alma.o mi play station 3 tatatata
Walter dijo…
se como se gana la tinka solo es cuestion de un ejercicio con la matematica y la numerologia , en verdad yo ya lo he comprobado con 4 boletos de la tinka que ya saloieron pero lo malo que todavia no juego. TALVEZ LO HAGA ESTE 25-04-10 OK CHAUUUUUUUUUUU.........
Anónimo dijo…
hola a toos me llamo alvaro soi estudiante y estoy haciendo un imforme sobre las irregularidades q comete la tinka y otros juegos y com vuestra ayuda los bajaremos de sus nubes jejejeej envienme cualquier material q tengan a ste correo gerar_0191@ o a by_natto_hack@ okas halamos..........
Anónimo dijo…
toosssssss stan locos
Anónimo dijo…
JAJA ME YEGAN AL REHUEVO TODOS LOS QUE ABLAN DE LAURA HUARCAYO/ QUE CHUXA ME INPORTA ESA ONA // ABLEN DE LA TINKA MIERDAS/ ABLANDO DE LA TINKA // QUISA PUEDE SER MANIPULADO, ES DESIR ES UN ECHO QUE LO MANIPULAN PARA QUE SE ACUMLE EL POZO Y DE ESA MANERA VOLVERSE + RICOS, PERO CUANDO YA ES MUY ROCHOSO EL ASUNTO SUELTAN EL PREMIO, EN REALIDAD HAY GANADOR, PORO CUANDO ELLOS SE LES DA LA GANA / A Y HOY ME COMPRE JEJE ESPERO GANARLA
Anónimo dijo…
ESO DE LA TINKA NO SE SI SERA TRAFA O NO, NO CREO K LAS BOLILLAS TENGAN UN PESO DIFERENTE K DE OTRAS, Y LO K NO SE ES PORK EL NOTARIO POBNE CARA DE WEBON,MEJOR JUEGUEN GANAGOL O GANADIARIO
waloto dijo…
hay una pagina en colombia llamada waloto que analiza los metodos para ganar el baloto, que es una lotería identica a la tinka, alli los metodos son gratis:

http://waloto.ning.com
aless wo dijo…
en http://walotto.blogspot.com, hay unos análisis interesantes para apostarle l baloto de Colombia que funciona igual que la tinka.
Anónimo dijo…
Estafaron a la TINKA con mas de 1 millon de soles en un PUNTO DE VENTA e hicieron perder a la tinka mucho dinero. solo 1 punto de venta, ese griego se cree maton, yo lo conosco, es una mafia, segun las estadisticas, ganarse la tinka es una verdadera estafa. Puntos de Venta en Peru, botemos todos al griego, botemoslo y no aceptemos sus juegos. ese es un maton y lo se muy bien, le vi su cara,sus abogados y una chica en especial se alucina inteligente, pero le falta mucho aun.
ollanta humala tasso dijo…
LA DROGA TE BUELBE VRUTO
Anónimo dijo…
eres una puta.
Anónimo dijo…
hay que publicar la estafa de la tinka a los medios de comunicacion.
Anónimo dijo…
Todo este mes estuve averiguando todos esos ganadores de la Tinka que aparecen en Internet y de 7 que visite 5 viven como pobres y dos estan muy bien pero los dos que estan bien nose si fue por la Tinka...no le crei nada lo que me comentaron. Esto parece una farsa...bye
Anónimo dijo…
la manera mas facil de hacer dinero es hacer droga....jajjaja todos a la selva
Anónimo dijo…
Puta mare, acerta la Tinka es mas dificil que saber cual el Plan verdadero de Ollanta Humala, mas dificil que saber aquien apoya el Cholo de Cabana, mas dificil que saber si Burga va a soltar la TETA, mas dificil de saber los compadres van a pagar a la Sunat, mas dificil de saber si mi seleccion va a este Mundial. LO que si puedo acerta que algun Huevo Frito va a leer este COMENTARIO. Gracias
Anónimo dijo…
SE HACE PROBLEMAS POR LAS PURAS NO COMPREN Y LISTO , SI NO COMPRAN SE TENDRA QUE IR EL MAFIOSO AESTAFAR A OTRO LUGAR. CUIDENSE NO HAGUEN HIGADO
Anónimo dijo…
esa vaina de la tinka es mas mentira que un billete de 15 soles a estas alturas solo un ignorante creeria esa hueva...
Anónimo dijo…
bale tios yo si creo en la tinka solo quisiera q lo saquen a ese mierda del notario q parece un hijo de puta con la cara q tiene parece mi perro sharpey
Anónimo dijo…
en lo unico que pueden creer es en el ganagol que son partidos que se juegan en la vida real ,ya que esta empresa saca plata vive de nosotros , las bolillas son contrapesadas cuando baruck ivcher era el dueño sienpre habia ganador , ahora no y la tinka cuesta 4 soles. mas que una loteria americana que cuesta un dollar
Anónimo dijo…
lo que dicen de laura huarcayo puede ser verdad conozco muchas chicas que tienen pasados oscuros que ahora en el 2011 son empresarias, ejecutivas , abogadas etc pero que hace 10 a 5 años, eran prostis de alto vuelo hace poco me encontre con una en el ripley de miralores , con su marido y su hijo la salude pero me dio pena ver la cara del imbecil del marido el no sabe alo q se dedicaba ella cuando tenia 18 hoy ella tiene 27 años y en cuanto ala tinka no boten su plata ala basura piensen
autentico dijo…
ya pueblo dejen de soñar esos asquerosos ladrones de intralot son como humala , keiko y todos los politicos de mmm no compren para que sientan la pegada y se larguen de nuestro pais igual que los blankitos este es un pais de cobrizos la raza chola es la nativa que esperas humala no que eres nacionalista por ejemplo en china todos son chinos acaso hay gringos por que en el peru hay blanquitos descendientes de españoles hijos de puta. en este pais solo deben haber pura gente de piel cobriza trigueños cholos , humala no eres nada me cago en dios en el diablo y en ti humala ,, intralot es como la religion cristiana una empresa criminal que solo quiere dinero
Anónimo dijo…
amix porque criticar estudiar yoga reiki guro,,10 años ser maestro el mas sabio y competir bien con el mal,ok mix estado mental hipnosis ajun. nadie engañar. un maestro es tar pasivo, comprensivo.ok
Anónimo dijo…
latinka es trafas , no boten su plata a estos vendedores de ilusiones
Anónimo dijo…
La Tinka no es trafa, yo doy Fe de eso, el mes ante pasado me gane S/.3,000 Si no tienen conocimiento de eso, mejor no den opiniones estúpidas.
Anónimo dijo…
segun se comenta,te dan un maximo de 10 000 dolares(de tratarse del premio mayor),pienso que la tinka es una estafa pues no hay nada que garantice que sea algo de fiarse pues al ser una maquina electronica en donde las pelotitas van de aqui pa alla,pueden tener pequeños chips o algun dispositivo magnetico con el cual manipulan a su antojo de acuerdo a su conveniencia,encima que las jugadas las tienen registradas,entonces no hay mas que decir,LA TINKA ES ESTAFA, ES LOTERIA FRAUDULENTA CHAUUU
Anónimo dijo…
la tinka e una estafa
ramon el alkimista dijo…
amigos despues de ver los comentarios de todos me doy cuenta ke la tinka... es la estafa mas grande del mundo .. hay ke meter preso ha esa basura de gente ke nos engana a todos los peruanos..
Anónimo dijo…
es cierto que la tinka es una estafa redondo porque existe gran cantidad de persona que no se siente conforme calculo que 80%
se quejan y unos 20%aficionados dicen estupideces y media ,porque yo conosco ah una persona que juega la tinka cuando yo tenia 13años y ahora yo tengo 28años y esa persona en la actualidad sigue con ese juego y nunca se saco nada alo mucho que se saco es algo de que tenia que reclamar doble juego gratis algo nose muy bien pero asi ella me dijo osea 8soles gano ah lo mucho ...jajajaj eso me da mucha risa y ala vez me da mucha rabia que esa gente se haga rico de los pobres y el presidente no haga nada o mejor dicho los presidentessss de mie... grasias att un espia
percy javier dijo…
si alguien sabe una formula para ganar latinka porfa envia la respuesta al jp_wolf77@hotmail.com
Anónimo dijo…
Me pregunto la defensoria del consumidor donde esta que no investiga a esta empresa, o es que tambien le cae por lo bajo su billete para que no diga nada de estas estafas, estos de la defensoria y las fiscalias que no hacen nada deben estar monitoreando a estas empresas para que no estafen a nadie, pero como a ellos tampoco nadie los fiscaliza estamos que peor que en la casa de pepe el vivo.
Anónimo dijo…
es cierto q hay q ser brujo para sacarlo, lo peor de todo la gente se ilusiona pone sus sueños en un ticket.
Anónimo dijo…
Una ves estaba recontra pero recontra misio, no tenia ni pal pasaje y me gane 100 lucas, desde allí compro la tinka.
vikthor dijo…
amigos no se desanimen yo se todos los numeros q va salir de la tinka ganadiario kabala etc pero ese don creo q lo tengo yo . yo dejo q se acumule el pozo de ahi lo reviento saben cuanto dinero tengo cagando a esta tinka jajajaj este comentario no lo voveran aver ni me van aconocer pero les digo q la suerte existe por que un dia lo rebente y otro cojudo tambien la saco es te fue en el gana diario suerte pendejos yo soy el campeon 14 5 3 20 15 36 25 36 19 32 de los dies salen cinco suerte
acertijo para inteligentes ganen y ayuden
pepelucho dijo…
soy un huevon mas comprando la tinka...plop!!
Anónimo dijo…
el intercambio por algo compensa la espera mata y la suerte de juegos de hazar es de la iglesia cuyos cuernos son mas grandes que sus casa
papa francisco dijo…
osea que la iglesia trafica con la suerte y con la fe
LA TINKA ES ASI TAN FACIL DE LA MANERA SIGUIENTE :
A PESAR QUE EL JUEGO ESTA VIGILADO CON UN NOTARIO PUBLICO , ESTE NO SABE QUE LAS BOLAS ETAN ELECTRONICAMENTE TESTEADAS , ES DECIR CON PESOS DIFERENTES .
ES DECIR QUE LA BASE DE DATOS ELECTRONICA HACE UNA EVALUACION DE LAS BOLAS QUE VAN A SALIR CON UN PESO STANDAR DE TODAS LAS BOLAS , LO QUE HACEN ESTOS ESTAFADORES ES COLOCARLE MAYOR PESO ELECTRONICO A LAS BOLAS QUE NO VAN A SALIR Y ASI PROVOCAN QUE ESTAS SALGAN ASI NO LO QUIERAS .
ENTONCES MUCHOS AÑOS LA TINKA ESTA ENGAÑANDO A LA GENTE Y ESTA ROBANDO LEGALMENTE A LOS USUARIOS .
ME PREGUNTO , PORQUE NO SACAN LAS BOLITAS EN FORMA MANUAL , QUE ESTO PERMITIRIA QUE CADA DOMUNGO SALDRIA LOS PREMIOS Y LA TINKA QUIEBRA , COMO DEBIO SER .
ENTONCES NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS ESTAFADORES , NO COMPREN LA TINKA , PIDAMOS QUE EL SORTEO SE HAGA EN FORMA MANUAL , NO CON AIRE , PERO SI CON LA MANO .
GRACIAS
ESTA ES UNA INVESTIGACION QUE LLEVO AL CABO DE CUATRO AÑOS DE ESTUDIO ,,,,,,
PRONTO VOY A SACAR AL MERCADO UN SOFTWARE QUE PERMITIRA TENER EL 95% DE ACERCAMIENTO DE GANARSE EL PREMIO MAYOR .
Anónimo dijo…
Maldita renegada deja de joder con tus comentarios de Laura. Das pena
Anónimo dijo…
Amigo pasame tu software por favor
Anónimo dijo…
lo siguiente cuando era joven trabajé en un bingo y el sorteo se hacia con bolillas igual que la tinka hice calculo de probabilidades de que saque 6 bolillas con mis numeros y otroas cosas mas pero la mejor opcion era manipular las bolillas ; cada bolilla tiene un peso determinado es cierto yo puedo demostrarles que números de bolillas puedo sacar en una ánfora de 45 según el peso y quedan las demás puedo manipularlas congelandolas o bajandoles la temperatura y peso cargandola con tinta o con algun truco que conocen los quimicos aun asi puedo hacer estatica para que salgan solo 6 numeros que yo desee ,otro el video con el sorteo puedo manipularlo cambiandolo en simultaneo con el sorteo verdadero algo mas arriesgado y temerario veo mi computador central de cuantos boletos y numeros estan jugando y la apuesta de 6 numeros que no va a salir ,en el sorteo digamos que los 8 numeros de riesgo que van a salir sean los que las personas apouestan entonces mi computador master puede calcular que numeros no han salido ,y hago que estos ganen con un boleto que envio comprar a un x persona este boleto es el ganador de un proximo sorteo otro :no hay cuando personas o publico asistan a el sorteo en vivo de canales de televisión mas que el notario publico yo pido que se haga el sorteo a vista de mucho publikco y que sean cambiadas las bolillas de la maquina ventiladora asi dejo de pensar que es una farza
Anónimo dijo…
No jueguen ninguna lotería (llámese la Tinka y otras) mientras el sorteo sea a puerta cerrada... No confío en ningún notario, pues todo hombre tiene un precio. Imagínense no más como está podrido el sistema de justicia... ejemplos: La señora K, Hinostroza, Toledo, etc.
El sorteo debe de ser público como una rifa del colegio, solo así uno puede creer que el juego es real, verdadero y no manipulable.
Si sale un ganador y al dueño de la lotería no le conviene, el juego se realizara en una nueva grabación, y el notario con la cara de huevón que tiene dirá: "si es conforme"... NI HUEVON YO.
Anónimo dijo…
Desposte en mi plataforma de la tinka hace más de un mes una cantidad grande con mi tarjeta visa y no paso verifique que n el banco y envíe el documento del banco donde ratifican q si paso y hasta el día de hoy no me devuelve la tinka son unos estafadores anteriormente tbn gane unos premios de la plataforma del casino y resulta q su página se para malogrando en mantenimiento y si no hay historial o una foto no t dan el dinero del premio , me pregunto q clase de seguridad tienen sus juegos q solo los benefician a ellos , deberían tener todo grabado y devolver pero nada se quedaron con mi premio , sigo insistiendo con el dinero de mi tarjeta que no me devuelven e mandado reclamos y llamo a cada rato y me dicen lo mismo q no saben q están verificando al final puede pasar años y me dirán lo mismo , se pasaron

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.