Chiste



Leer Chistes Monses

martes, septiembre 26, 2006

Lo importante de una segunda opinión

José tiene 4 años no sabe expresar lo que siente, los síntomas que presenta es tos severa y problemas al respirar. Llevó 4 meses de tratamiento a base de pastillas e inyecciones, cada vez que escucha o ve al doctor grita y patalea.

Y eso hubiera seguido por mucho tiempo si es que un segundo doctor no revisa su caso. Y es que el problema no era su salud, sino su problema era la alergia a los chocolates que adquirió.

Ahora José no como chocolate y es un niño sano.

Lo importante de una segunda opinión.

5 comentarios:

gamma-normids dijo...

1. Un dia fui al pediatra para un chequeo de Rutina con mi Kish. Lo examinan y dice que tiene cierto problema. Lo lleve al especialista, donde habia doctores bien jovenes, y me dicen que efectivamente, necesitaba una operacion. Lo llevamos donde un doctor que tiene fama de ser el mejor, lo examina y no solo le arregla el problema ahi nomas, sino que me dice "esos doctores jóvenes, siempre queriendo meter cuchillo". Kish no ha tenido el problema otra vez.

2. Una amiga tenia un problema con un tumor benigno. Para salir de dudas, busca una segunda opinion (estaba embarazada, porsiaca). Se va al INEN y le dicen, de frente: sra, usted tiene cancer. Mi amiga casi sufre un infarto ahi nomas. Busca una tercera opinion, donde su tumor regreso a ser benigno y ya se lo han tratado. Y su hjo es un saludable angelito de 5 meses :)

Reivajss dijo...

mi tía iba al mismo doctor de siempre.. por ciertas molestias... y este le recetaba pastillas, antiinflamatorios y clamantes..
cuando la vieron otros doctores le detectaron cancer avanzado.. y fué demaciado tarde...
vivió unos cuantos años mas con el tratamiento.

Anónimo dijo...

a mí me diagnosticaron cáncer y me dieron 6 mese de vida a los 24 años, ya pasaron 20 y no me he muerto.

limakaliente dijo...

Todo esto es verdad!?!!!! Asu. un post bien educativo. felicitaciones.

Waldo dijo...

totalmnete real

Sugerencias