Chiste



Leer Chistes Monses

sábado, septiembre 09, 2006

Música de los 60 y 70 : La Inolvidable FM



Y después de un ataque de cursileria:

Radio Felicidad (Antes Ke Buena ¿verdad?) enfocó sus esfuerzos en la música del recuerdo. Su relativo éxito se debe a que apela al recuerdo de dos o quizá más generaciones de peruanos que en el corazón aun retumban los boleritos y canciones de Leo Dan.

¿Y yo me preguntaba que pasa con la competencia?
Y no se me hizo esperar la respuesta, La Inolvidable tu Radio Amiga (93.7 FM), ya se puso las pilas desde hace una semana ha comenzado a anunciar su emisora en TV, indicando directamente que son los "men" en Música de los 60 y 70, en su spot vemos una imagen cotidiana una ama de casa suspirando mientras escucha la "Radio Inolvidable", así como un taxista. Simplemente los 60 siguen más vivos que nunca.

El efecto ha sido tan masivo que la propia Radio Ñ invade sus orejas de Enanos Verdes y todo lo que nos recuerde los 80 y 90. En su propia publicidad de radio dicen ser los "men" con Hombres G, Arena Hash, Enanos y más rock en español.

El lema que usan "La Radio que estabas esperando", me parece un plagio del nuevo canal Fx : "El canal que no estabas esperando"

Referencia: Teoría acerca de un psicosocial en Radio Felicidad

6 comentarios:

Reivajss dijo...

en cuanto a la reunión solo voy a poder ir a la INMENSA que propuso Alfredo (y eso aun no es seguro)...
snif!

Dinorider d'Andoandor dijo...

cuando seamos viejos nos tocara algo parecido supongo, escucharemos Nirvana, Metallica, Apocalyptica, Linkin Park y etc con el baston

gamma-normids dijo...

no necesitamos ser viejos... Nirvana ya es tiempo pasado... (buaaa!!)

Germán dijo...

Waldo, nos vemos el sábado en la reunión. Pero eso sí, deja los chistes monses, por favor.

Herr Hauptmann dijo...

Me acuerdo que en las combis ponían (deben poner aún) esa música y era... ¡MAS ABURRIDA que oir los discursos de Toledo!

Anónimo dijo...

bueno soy un ciudadano chileno y bueno yo llevo tiempo en peru bueno me encanto las baladas delos 60 y 70 y bueno siga haci esa estacion q es muy buena onda y bueno me encanta las canciones de mis compatriotas como buddy richard los galos y los angeles negros y porsupuesto hnos arreagada bueno xau keridos hermanos del peru escuchen musica q trankilise susu neuronas ok bye xD

Sugerencias