Ir al contenido principal

Regresan los ladrones


En un viaje relámpago a Zárate que es parte del distrito de San Juan de Lurigancho encontré centenares de afiches y publicidad de CHIROQUE postulando para la alcaldía.

Ricardo Chiroque fue el otorongo municipal que estuvo metido hasta el cuello en malos manejos, fraudes, robos y vedettes. Son mas de 40 acusaciones a Ricardo Chiroque y a Claudio Zúñiga (este ultimo tomo la alcaldia cuando Chiroque estuvo en cana).

Regresan los ladrones, seguro ya se le acabó la plata y ahora quiere más.

Comentarios

Reivajss dijo…
nonecesariamente se le acabó la plata.. pero de que quiere mas... seguro!
gamma-normids dijo…
A chiroque no estuvo involucrado en el lio ese de Carlos Cacho en Cuba? Horror...
Y mas me horroriza pensar que haya gente que pueda votar por el...
Anónimo dijo…
Aparte de ser homosexual (Estuvo con Carlos cacho)Es un Otorongo,ya pues ya basta , hasta cuando.Las Obras que ha realizado en su gestion(tan solo solicitar donaciones)estan mal ubicadas y se vienen abajo...Ese señor esta loco no tiene moral ,menos identidad .Es una verguenza..
Anónimo dijo…
Ricardo Chiroque salio libre de toda culpa, y es por eso que ahora puede volver a postular, si le hubieran encontrado algo le hubieran inhabilitado el ejercer cargo público y seguiria metido en cana, no discriminemos a la gente por su orientacion sexual, sea o no sea homosexual, no podemos juzgarlo, una cosa si es cierta, cuando estuvo de alcalde se hicieron muchas obras y es por esas obras que el distrito cambio de cara y ahora es otro, tal y como lo dijo, un nuevo san juan.
Anónimo dijo…
Personalmente no lo discrimino x su inclinacion sexual sino por lo robos que se hizo durante su corta gestion.

Si las leyes del peru fueran otraas..
Anónimo dijo…
HAGAMOS UNA CAMPAÑA PARA HACER ECORDAR A LA GENTE DE LO QUE FUE ESE LADRON EN SU GESTION
Anónimo dijo…
No sólo Chiroque es un personaje peligroso para San Juan de Lurigancho. Carlos Burgos, el candidato de Unidad Nacional es otra Joya. Tine una gravísima denuncia por el asesinato de Carlos Cánepa -su ex asesor-. Cánepa filtró a la prensa la masiva falsificación de firmas de Unidad Nacional. Un 16 de octubre de 2005 fue publicado por la Ventana Indiscreta y agencia perú. Meses después Cánepa apareció muerto de un balazo en la cabeza dentro del local de Burgos -Avenida Canto Grande 2802-. Burgos tiene denuncias en Piura por secuestro (expediente Nº 2005-03657) y Usurpación Agravada y Defraudación (expediente Nº 2004 - 300). Los que puedan visiten: http://carlosburgos.blogdiario.com/
Adecentemos lo que nos queda de política.
Federico Cox T
Anónimo dijo…
Chiroque se presento el martes en prensa libre, lo unico que hacia era atacar a Rabanal, ni siquiera reconoce sus errores, es un ridiculo al querer cambiar el nombre de San Juan de Lurigancho a nuevo San Juan acaso se averguenza; en todos los afiches y pancartas aparece junto a keiko, que acaso no puede valerse por si mismo, tiene que recurrir a keiko. Lo que podemos hacer es mandar un correo a la Ventana indiscreta porque ellos tienen buenos investigadores y para que saquen todas las cochinadas que hizo, alguien sabe como comunicarse con la ventana indiscreta?
Anónimo dijo…
Pues el Serñor Ricardo Chiroque Paico, muy bien recordado por muchos, pues no es mas que un ladron, sinverguenza, y que se aprovecho del sillon edil para hacer mas que actos de corrupcion, recordemos que cuando aun se vivia en la dictadura de Alberto Fujimori, chiroque salio a decir que el era un Soldado de Fujimori, claro pues este le daba dinero de para que haga las obras asi nos tenga engañados a todos, pero se dan cuenta que las alamedas lleva por nombre a diferentes paises? saben porque? porque el dinero que se usaba para esas obras eran donaciones que llegaban mediante las embajadas, por lo cual chiroque en su honor ponia los nombres de los paises que lo financiaban. y que hizo con el dinero que pagaban los contribuyentes?? pues lleno la planilla de la municipalidad con gente de la farandula, vedettes, y gente que no tenia ningun merito.
La municipalidad de san Juan de Lurigancho quedo en bancarrota despues del gobierno de Chiroque y su hijo Claudio Zuñiga, ningun banco queria darle prestamos a la municipalidad ya que se encontraba mas endeudadaza, lo cual felizmente ahora la municipalidad ya es sujeto de credito antes las entidades financieras.
en una ocasion Chiroque nombro personaje ilustre a Andres Hurtado mas conocido como CHIBOLIN, un descaro, hacer toda una ceremonia en gala de este señor, y claro, quien no recuerda el bochornoso acto en Cuba, que borrachos manejando un auto, el Señor Chiroque con el maquillador Carlos Cacho y un regidor del municipio tuvieron un accidente, en el cual murio el regidor consecuencia de sus parrandas donde penso que nadie se enteraria.

Pero todo se llega a saber, y por algo estuvo en la carcel pagando sus culpas y aun deberia estar ahi, pero todos sabemos como funciona nuestro poder Judicial, donde todos los corruptos salen libres.

No permitamos que alguien vuelva a ridiculizar el distrito por favor, seamos concientes por quien votamos.
Anónimo dijo…
no entiendo como puede haber gente que apoye a Choroque si es un tremendo ratero ojala no gane, aún asi da colera que la gente lo apoye y que va a su mitin lo peor es que pinta todo SJL color anaranjado q se cree?? dueño del distrito?? estoy harta de ver su cara y peor de encontrarmelo acada rato en su carrito saludando misma miss Perú
Anónimo dijo…
CHIROQUE ES UN LADRON DE MIERCOLES..Y Q SINVERGUENZA Q QUIERA SE ALCALDE ,,ACAZO PUDO... CON TANTOS ROBOS E INCLUSO HIZO TRABAJAR A MUCHOS Y ACASO LES PAGABA,,, YA PUES NO SEAMOS TONTOS DE CAER UNA VEZ,,,DESPIERTEN PUES-- Q PASA O ACASO SE VAN A DEJAR MANIPULAR POR Q TE REGALAN UN POLITO AHHHH,,,AH Y EL Q NO SE QUEDA ATRAZ ES RATANAL..DA LA CARA PUES ..CONQ DINERO ESTAS HACIENDO TU CAMPAÑA AH..ES NUESTRO DINERO... ERES IGUAL QUE CHOROQUE...
Anónimo dijo…
chiroque ES UN LADRON ES UN MAL NACIDO .-..NO SE MERECE NADA...Y Q CONCHUDO Q QUIERE SER ALCALDE NUEVAMENTE ...reaccionen...AMIGOS...LO DIGO,,.PORQ TENGO FAMILIA Q TRABAJO CON CHIROQUE..Y ESTE DSGRACIADO LES DIO LA ESPALDA ... COMO ..NO PAGANDOLES ,,,POR ESO Y MUCHO MAS ... ESE NI HOMBRE ES ..POR ESTUVO CON CACHO,,ES UN HOMOSEXUAL,.,,, CREO Q EL UNICO Q SI AH TRABAJADO ,TALVEZ NO A LA VISTA DE TODOS...ES EL SEÑOR CARLOS BURGOS HORNA...TALVEZ NO SERA MUY CONOCIDO ...PERO LES CUENTO Q YO VIVO EN UNO DE LOS CERROS MAS AVANDONADOS...Y AHI CONOCI AL SEÑOR CARLOS... Y NOS AYUDA ..YA SON MAS DE TRES AÑOS .. POR ESO MI VOTO SERA PARA EL..SI SE LO MERECE.....
Anónimo dijo…
Estaba buscando cosas de Chiroque, yo vivo en SJL y ya me tiene harto, a cada rato cierra la calle para hacer sus mitines , pues cree que SJL aun es su chacra, y resulta que tiene como 300 juicios y los de la Ventana Indiscreta les sacaron sus juicios y un poco mas esa lista kilometrica ya se parecia a Pasamayo,jajaja, que dios nos coja confesados si ese tio de nuevo entrar, mamaaa¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo dijo…
OYE CONCHA DE SU MADRE , HIJOS DE PUTA NO PUEDEN HABLAR DE PERSONAS SI NO TIENEN PRUEBAS. SEGURO K ALQUIEN LES PAGA PARA DAÑAR HONRAS . HIJOS DE PUTAS . YO SOY DEL DISTRITO Y NO COMPARTO CON SUS COMENTARIOS. MALDECIDOS ,COCHA DE SU MADRES
Anónimo dijo…
AHORA QUE PERDIO EL SR. CHIROQUE, D QUIEN SE VAN A OCUPAR DE HABLAR. DEDIQUESEN A COSAS CONSTRUCTIVAS Y NO DESTRUCTIVAS SEÑORES. O SALAMENTE SALEN A DIFAMAR PERSONAS CUANDO ALQUIEN LES PAGA O LES DA ALGUN BENEFICIO PERSONAL . YO SI SOY DE ZARATE VIVO 20 AÑOS , Y DOYT TRABAJO A MUCHO GENTE . Y NO SALGO A FAVOR O EN CONTRA DE NADIE ,PORQUE YO NO NESECITO DE NADIE . POR LO PRONTO SUS COMENTARIOS SON MARAMENTE POLITICOS .
Anónimo dijo…
ALCALDE RABANAL :

LE HABLA UN EMPRESARIO DE LA AV. MALECON CHECA ZARATE DURANTE TODO
SU GESTION LOS POLICIAS MUNICIPALES
ME COBRABAN COIMAS Y AMENAZAS DE MULTA ESTOY MUY CONTENTO QUE EL PUEBLO YA LO BOTO COMO MERESE

ATENTENTE

CARLOS RAEZ INSTITUTO INSTEL
AV. MALECON CHECA CUADRA 797
Anónimo dijo…
AHORA PRETENDEN PARTIR COMO UN QUESO A SJL, SI EL APRA SALE CON SU GUSTO DE HACER PROVINCIA A SJL, EL SEÑOR BURGOS QUEDARA SEPULTADO POLITICAMENTE PARA TODA SU VIDA, PORQUE PERMITIRIA CON ESTO QUE SE HAGA UN MONUMENTO A LA BUROCRACIA CON LA CREACION DE 5 O MAS DISTRITO EN SJL COMO PROVINCIA, NO ES PRODUCTIVO NI BENEFICIOSO PARA LOS VECINOS.
ETTE.
MARIO CHUNGA
piscoperuano@gmail.com
Anónimo dijo…
ME PARECE Q HAY MUCHAS PERSONAS ACA Q TIENEN MUCHA RAZON PORQ REALMENTE ES VERDAD Q CHIROQUE,BURGOS,RABANAL ESTAN HASTA LAS PATAS Y ME PARECE Q ES UN TONTO EL PATA Q DICE Q BURGOS A HECHO OBRAS SI ES UN RECONTRA RATERO Y CREO Q TODOS DEBERIAMOS OPTAR POR UNA NUEVA OPCION Q PODRIA SER SABINA ALARCON CLARO Q ES LA PERSONA Q MENOS ACUSOS TIENE Y Q TIENE MAS RESPONSABILIDAD Q LOS SEMAS
Anónimo dijo…
que les hizo chiroque para que haiga tanto odio en sus corazones, basta ya para mi chiroque fue el primer alcalde que aposto por el cambio en san juan de lurigancho, el modernizo nuestro distrito, el hizo muchas obras, si cometio errores creo errar es humano, y por eso no hay q aumentar o difamarle tanto, el unico error que el a cometido es irse de viaje a cuba y en ese famoso viaje ocurriera ese accidente automovilistico como a cualquiera de nosotros nos pueda pasar, si no hubiera ocurrido ese accidente nunca nadie se habria enterado espero reflexionen, dios dijo no hagas lo que no quisieras que hagan contigo.
PATY dijo…
DIGAN LO QUE DIGAN CHIROQUE GANARA , HAGAN LO QUE HAGAN EL REGRESARA.
SI EL FUERA CULPABLE DE TODO LO QUE LE ACUSAN ENTONCES NO ESTARIA LIBRE.
PENSANDO ANTES DE HABLAR.......
Yunel-Est dijo…
Juan navarro esta con Burgos, Burgos lo acompaña a inagurar sus escaleras y dijo que voten por el!!

Ahora que le sucedera a San Juan de Lurigancho?

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.