Ir al contenido principal

Una historia real

Acerca de un me gustas mucho. Esta es una historia real:

Una llamada de media noche que perturba el sueño, una invitación para ir a una fiesta (seguro su plan la plantó). Aceptas porque es mejor que seguir durmiendo en el sala.

Sales, llegas... la pasas bien, conoces a una chica, te cae mal, te cae re quaker, la odias instantáneamente. Haces lo tuyo para también caerle mal, lo logras y un día después ninguno de los dos pensó en el otro.

Ella se la pasó tratándote de ignorarte y tu tratando de que ella te recuerde como la peor lacra de los amigos de sus amigas.

Y el tiempo pasa.. y pasa..

Y nuevamente suena el teléfono y es otra vez tu amiga, y te invita a su cumpleaños, y piensas que no tienes nada para regalar, pero ella te dice que el mejor regalo es tu presencia y aceptas.

Decides sorprender y buscas la torta más bonita y sabrosa de Lima, te comes un sanguchito porque no has cenado. Luego piensas que debes hacer tiempo hasta las 10, tampoco quieres ser el primero en llegar.

Y pasa el tiempo... y pasa y pasa..

Son las 10.30, recoges la torta, tienes tu mejor camisa tonera, el pelo engominado y una sonrisa de oreja a oreja. Te has inventado un discurso de porque es bonito cumplir 29.

Y llegas. .. y diablos! eres de los primeros.

Te abrazan, te dice lo lindo del regalo, lo bonito de tu camisa y de tu cabello engominado, cantas, saltas, bailas, sus papas te saludan como el hijo que regresa a casa, su hermano te hace brindar con el vino mas caro que tiene.

Por un segundo te sientes como dueño del santo....

Y el tiempo pasa....

Es tu mejor momento, el tono es lo máximo, has conocido a todos sus amigos, ya conoces las treinta mil chapas nuevas que se han puesto y las treinta mil anécdotas de la universidad.

Y te animas a irte, porque es tarde, pero suena el timbre, y entra ella.. la chica espesa, la que te cae quaker, y te mira y la miras... sin palabras.. saludas.. y te responden igual, el espacio se llena de espacios incómodos y de comentarios fuera de lugar.

Y todos se dan cuenta y se preguntan que diablos pasa.

Las miradas cambian, ya no es odio, y la sonrisa esta a flor de piel. Saludas nuevamente y como si te conocieras de tiempo haces todo para caer bien, y ella también.

Se te antoja una foto, y los antojados son dos, los dos quaker posan para la cámara, primero juntos, luego apachurrados. Nuevamente es hora de irse, pero te dice que no lo hagas y aceptas porque en realidad quieres quedarte.

Y el tiempo pasa....

Has pasado 4 horas conversando de lo lindo con alguien a quien no conoces, la fiesta acaba y todos nos vamos, al norte al sur al este.. cada quien va a donde tiene que ir.

Te despides y olvidas.

Pasan 2 meses y suena el teléfono, no es tu amiga es la amiga de tu amiga, la que te caía quaker. Conversar de banalidades, y al unísono quedan para salir.

y salen....
y se encuentran..
y se miran..
y sonríen.. como si se conocieran por siempre, porque a pesar de todo sienten que se quieren y que se extrañan cuando uno del otro lejos está.

Comentarios

darling dijo…
Darling quiere aclarar que ella no es la chica quaker de la historia de Waldo ;)
gamma-normids dijo…
:S No!!!! ya comienza la primavera!!!
Unknown dijo…
definitivamente se nota el comienzo de la primavera como dice Gamma,
Anónimo dijo…
Ya llego la primavera!!
(saquen sus hormonas para afueraa).
monich dijo…
ayayay....La cosa se calienta...ARDE PAPI!!!!... Estoy segura que esta historia tiene una segunda parte. Promete que nos la contarás
Anónimo dijo…
Esta historia si tiene 2da parte..
y 3ra..
ya fue hace buen tiempo.

ademas tiene un final de novela

¿de verdad quieren que les cuente?
gamma-normids dijo…
si el final es tragidramatico y primaverezco (o sea cursi), pude que arriesgues a los protagonistas a una muerte lenta y tortuosa...
Anónimo dijo…
ya pues, la segunda parte... yo pense que iban a terminar chapando...
Anónimo dijo…
Fíjate que redactas bonito n___n púlete amigo

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.