Nada como una infeliz incursión al banco.
He ingresado a la ventanilla de una oficina de Scotia para depositar dinero, de puro curioso pregunto si es necesario cambiar la tarjeta de la azulita del fallecido Wiese Sudameris, me comentan que si desea lo puede hacer.
A proposición tan amable nadie puede negarse
Y comenzó el proceso, pasar la tarjeta poner la clave esperar ...
en el ultimo paso la impresora se atraca y el voucher de "pase" no se pudo imprimir, el personal entra en caos nadie sabe que hacer, una le comenta a la otra que entre a procesos diarios y q ahi saldrá para reintar la operación, pero nada , viene la "jefa" y nada, sigue el caos.
Finalmente me derivan a un "asesor" que debe cancelar la tarjeta actual y activar una nueva. Bueno.. 1 hora 20 minutos después ya tengo mi tarjeta, si pues porque la jefa de la oficina bien gracias con ella no es.
Nefasto
Y para rematar cuadno tengo la tarjeta me entero de los nuevos "puntos scotia" por usar la tarjeta, pero la pagina que indican con tanta pompa aun esta en contrucction.
He ingresado a la ventanilla de una oficina de Scotia para depositar dinero, de puro curioso pregunto si es necesario cambiar la tarjeta de la azulita del fallecido Wiese Sudameris, me comentan que si desea lo puede hacer.
A proposición tan amable nadie puede negarse
Y comenzó el proceso, pasar la tarjeta poner la clave esperar ...
en el ultimo paso la impresora se atraca y el voucher de "pase" no se pudo imprimir, el personal entra en caos nadie sabe que hacer, una le comenta a la otra que entre a procesos diarios y q ahi saldrá para reintar la operación, pero nada , viene la "jefa" y nada, sigue el caos.
Finalmente me derivan a un "asesor" que debe cancelar la tarjeta actual y activar una nueva. Bueno.. 1 hora 20 minutos después ya tengo mi tarjeta, si pues porque la jefa de la oficina bien gracias con ella no es.
Nefasto
Y para rematar cuadno tengo la tarjeta me entero de los nuevos "puntos scotia" por usar la tarjeta, pero la pagina que indican con tanta pompa aun esta en contrucction.
Comentarios
Y hasta ahora no pongo un pie en un Scotia, todo lo que he hecho es via la PC.
Por otro lado, me siento SUPER huachafa diciendo 'Scoshia', con perdon de los... ¿escoceces? ¿canadienses?...
lo que sea.
yo q se.. la cosa q si no fallaba el procedimiento era cosa de 1 min, firmar y chau pero para q veaas.
la combinacion de nros de mi tarjeta.. ah bueno, no le tenia apego sentimental.
huachafada:
si ah .. pronunciar ESCOSHIA es recontra marciano para estos lares. ESCOTIA he dicho (son canadienses).
darling:
se apiadaron de ti, si vas a ir no vayas cmoo yo con poco tiemop. anda y lleva una revista..
monich.
y no sabes las q oi ese mismo dia,
una señora q presento una carta el 10 de agosto para q le dejen de cobrar unos intereses de una cuenta q ya cerraron y que en ese plazo solo dos veces habia podido hablar cno su sectorista que no para, o q se va o q se fue.
ese dia x ejemplo su sectorista "estaba enferma" y no podia revisar el caso.
La señora por poco y saca todo el verbo florido..
Y bueno tambien cada patan que viene, un tipejo que viene ultimo y me dice
YO VINE PRIMERO
yo buena gente le digo:
ESTA EQUIVOCADO , PERO MEJOR HABLE CON SEGURIDAD.
y el señor:
YO VINE PRIMERO.
yo: ....
Seguridad vino y se lo llevo.
ni sistema de tickets han puesto como para evitar ese caos.
bueno se me cuidan que pronto me ire a Nepal a purificar el alma
JAJAJA, creo que eso fue muy duro, demosle tiempo a los escochia a ver como arreglan la situación, reivajss, esa imagen del protoss templar esta alucinada.
se estabilicen, en estos momentos los giles que quieren
cambiar todo a ScotiaBank son los conejillos de pruebas de la gente de sistemas de ScotiaBank...
suele pasar ps..con tal que no te roben como la huevas!
y com que escobita nueva no barre bien