Chiste



Leer Chistes Monses

miércoles, octubre 18, 2006

Scotia parte III - oh que suerte la mia

El dia de ayer 17 convertido en duelo nacional por la fallecimiento de Don Valentin se convirtio en la pesadilla de los usuarios del cajero ubicado en Pardo del banco Scotia.

Y es que la bendita maquina se estaba comiendo todas las tarjetas y como era feriado la agencia estaba cerrada y los usuarios dando el grito en el cielo (para variar).

Personal del banco
En la agencia habia personal del banco y solo atinaron a decir.
"oh vaya, hare que lo cierren".

¿Qué pasó con su cajero?
No lo sé, pero indiscriminadamente se comia las nuevas tarjetas rojas y las antiguas azules del fallecido Wiese. Finalmente la gente sin un sol y sin forma de solucionar su dilema.

Cuando saquen una nueva tarjeta, que no les pase lo que a mi me sucedio.

4 comentarios:

Reivajss dijo...

jaja últimamente noto cierta repulsión de tu parte hacia el nuevo banco xD!

Cookie Munzter dijo...

jajaja, oye que mala suerte, pero jajajajaja, vamos el banco wiese siempre ha tenido esos problemas antes de cambiarme de banco, los cajeros del wiesse se comieron como 3 tarjetas mías justo sabado en la tarde, osea total aguafiestas, en otras hacia mi retiro me daban mi voucher mi tarjeta pero nada de la plata, y la gota que colmo el vaso de agua, fue cuando recibi 20 soles falsos. ahi decidi cambiar de banco: La verdad creo que hasta que cambien todo en esos dos bancos el scotia no va ir ni para atras ni para adelante.

Adriano dijo...

Los bancos son una mier...realmente, te estafan con amparo de la ley

Herr Hauptmann dijo...

Finalmente me regresaron la plata luego de 15 días (ver comment en la parte 2). Sin embargo, se "cobraron" por adelantado una cuota de la tarjeta porque llegó la fecha de corte (no de vencimiento).

Para poner la cereza al pastel, por su sistema vía internet no se puede realizar ningún pago de servicios.

Sugerencias