Ir al contenido principal

La verdad acerca de los abusos en Wong

Actualización: Wong es Chileno

En referencia al correo que circula en internet sobre los abusos en Wong , me he podido comunicar con el verdadero Pedro Tamani, y para comenzar el correo aunque parecido no es el mismo del verdadero, además no ha viajado a españa y no sufrido los abusos que el correo afirmaba.

Vamos hagamos patria y reenviemos el correo con esta aclaración, pongamos alto a la mentira y a la difamación de una vez.

Mi nombre es Pedro Tamani Rafael con DNI 40877586, soy el verdadero, la presente es para alertarle, pues a mi me ha sorprendido ese mail mucho má que ha ustedes, nunca me llego pero un amigo me lo envio preguntandome si era cierto y si lo habia hecho yo.
Pes le informo que ese mail masivo, no se que fin persigue, lo unico que me interesa es saber el porque de usar mi nombre y además han creado un mail muy parecido al mio. el mail que tengo es de yahoo y lo tengo desde hace más de seis años.
Epero ponga una aclaración pues el autor de esa información no soy yo y en todo caso me perjudica pues hace mias cosas que nunca dije, lo unico cierto es que trabaje en wong, pero de ahi nada más.
Bscando por internet mas informacion con ese titulo llegue a una pagina web llamada apestan en donde desde hace meses estaba publicado lo mismo y pues estoy realmente sorprendido que alguien pueda hacer esto.
ojala me pueda ayudar, el articulo en la pagina que le digo ya lo quitaron a mi pedido.
esperando una respuesta y que ponga la aclaración que le pido, me despido.
Atte.
Pedro Tamani Rafael


Actualización:
La publicacion en apestan.com fue retirada informando lo siguiente:
Corporación Wong, "Nuestra Gente es lo más importante" (Lima, Perú)
Caso retirado por suplantación de identidad.

Comentarios

Anónimo dijo…
Bien por el seguimiento!!!
Anónimo dijo…
NO les dije???
Bueno, creo que lo dije en el blog de Gerardo Cabrejo: esto es puro spam.

Buen seguimiento!!!!!
GUILLE da MAUS dijo…
Asi es: puro purito spam, pero lamentablemente efectivo. Así comenzó en los años 90 el acoso contra wal-mart, y en el PErú contra las grandes cadenas comerciales (Ripley, Saga, etc.) y empresas transnacionales (Endesa, Telefonica, etc.). Sencillamente ninguna de estas denuncias han ido a parar a Indecopi ni al ministerio de trabajo ni a osiptel, etc., promoviendo la desconfianza en todos los niveles.

Buen trabajo Waldus
Waldo Dominguez dijo…
Puro spam, lleno de cosas.
y seguro en unos meses seguira rondando

asi que respondan con la verdad al que se los mande.

Waldus jeje suena bien
Anónimo dijo…
Alucinante!! antes habian las viejas chismosas que se paraban en las veredas apoyadas en sus escobas (hey chismear cansa) y que cuando pasabas medio zampado te miraban de arriba hacia abajo mascullando su comentario; ahora tenemos internet!! y nos podemos quejar de todos y de todo.
Que bueno que no hemos cambiado a pesar de todo ( o es malo?).
Anónimo dijo…
bieen!!

esto de destruir difamaciones es una de las tantas cosas buenas que aportan los bloggers a la sociedad.

buen seguimiento
Anónimo dijo…
miren la verdad es hay cosas q pasan,pero lo saben ocultar bien seria bueno q un periodista de verdad envestigue las cosas.
Anónimo dijo…
lo delcomentario de tamani es cierto pero nadie sacara la cara por q,perderian su trabajo,hay mucho abuso por q, no averiguan alli en la misma tienda y piensa tu crees q, esto es falso yo he visto eso y mas hay muchos temas una de ellas dice: colaboradores no postulen al cupo del ministerio del trabajo del viaje a españa es farsa eso lo dicen ellos los q, se han ido estan bien y felices ya se publicaran mas verdades.el gato y tamani dicen muchas cosas reales.
Anónimo dijo…
CORPORACION WONG DEL PERU EXPLOTA A SUS COLABORADORES DA TRABAJO DE 15 A 16 HORAS POBRES HUMANOS TRABAJAN COMO BURROS DE CARGA
Anónimo dijo…
ES VERDAD TODAS LAS QUEJAS QUE DICEN MIS COMPAÑEROS DE WONG YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN RC DE SANTA ANITA MAS DIRECTO VOYA SER EN LA SECCION DE CARNES QUE LO LLAMAN CEDICAR ES EL SITIO MAS FEO QUE PUEDE HABER ES EXTREMADAMENTE ORRIBLE TRABAJAR AHI POR QUE HACE UN FRIO MALDITO QUE NO SOPORTABA PORESO ME SALI HASTA YA ME DIO ARTRITIS ALOS HUESOS Y ENCIMA DE TODO TE HACEN TRABAJAR TODO EL DIA POR 600 A 700 SOLES MISERABLES ES INJUSTO CONTRA LA SOCIEDAD ESPERO QIE MEJOREN ESTO NO PUEDE SER TAN DEPLORABLE LOS SUELDOS TODABIA DE UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS SI SE LE PUEDE LLAMAR Y LA VERDAD ES QUE TRATAN MUY MAL ASUS COLABORADORES EN TODAS LAS AREAS EN OFICINA IGUAL EN CENTRO MEDICO LO MISMO EN EL COMEDOR IGUAL PARACE COMEDOR DEL EJERCITO ESO NO PARECE DECENTE TRATEN COMO A HUMANOS NO COMO SI FUERAN ANIMALES LOS TRABAJADORES SOMOS HUMANOS IGUAL QUE TODOS LA DIFERENCIA ES SOLO QUE NO TENEMOSLA PLATA QUE LOS RICOS SE MANEJAN YO ME PROPUSE SER RICO Y LO VOY A LOGRAR Y LES VOY A DEMOSTRAR QUE ES TRATAR BIEN QUE ES AYUDAR ALOS POBRES QUE ES DAR EJEMPLO MUERTE A LA POLITICA TRADICIONAL ANIQUILAREMOS A TODOS LOS POLITICOS VIEJOS Y LOS DE SIEMPRE EJECUTARES A TODOS QUE SOLO BENEFICIAN A LOS RICOS COMO SIEMPRE AHI SE VERA EL VERDADERO PERU CARAJO CON GANAS DIRA LA GENTE YO VIVO EN EL PERU Y NO SERA COMO AHORA QUE NADIE QUIERE VIVIR EN ESTE PAIS
Anónimo dijo…
si señores tambien doy fe de eso es la pura verdad estoy muy seguro que ninguno de los colaboradores va decir que esta bien pagado y es verdad eso que en wong pagan miseras sumas y te hacen trabajar agotablemente compañeros sigan con la revolucion agamos que nos respeten y agan algo por nosotros espero que no se olviden de escribir sus inquietudes todo depende de nosotros que siga creciendo si no funciona su gente no andara bien la empresa es verdad o falso
Anónimo dijo…
Una pregunta:
¿y cuando desean que les paguen en los cargos indicados?

ate.
Ernesto Guevara
Anónimo dijo…
jajajaa, buena pregunta ernesto!!, si les pagan poco, que yo sepa existen otras cadenas de supermercados, así que no vengan a llorar por aca y cambiense de empresa...
Anónimo dijo…
claro como siempre en grupo de personas esta dividido las cosas con el retardadode ernesto guevara que dice que vayan a llorar a otra empresa claro a ti te pagan bien seguro o eres chupa pinga de los malditos chinos que dicen ser peruanos falso los verdaderos empresarios peruanos son los añaños los rodriguez mi pata dionicio romero ellos son peruanos no estos feo chinos amarillentos que creen que el peru es tierra de nadie por eso contrata solo hasta los 20 años gente claro sabe que ellos recien se estan reiniciando a laborar y no van a decir nada te gusta explotar y aprovechar alos pobres no chino amarillento feo cara de criter maneja bien tu gente mejor as algo por tus gente que trabaja en tus tiendas
Anónimo dijo…
Tus prejuicios son mas grandes que tu razon y Tampoco te contrataria por llorón.

Ate.
Ernesto Guevara

repito la pregunta:
¿y cuando desean que les paguen en los cargos indicados?
Anónimo dijo…
alos antiguos deberian pagar algo mas pues nosotros estamos con el mismo sueldo ya como 7 a 10 años no puede ser posibles las cosas ya subieron tambien y mi sueldo nada solo les da aumento alos gerentes y abministradores y jefes de division cuando el trabajo mas fuerte lo hacemos nosotros los antiguos colaboradores uno se saca el ancho para que le paguen 800 a 900 todo el dia no es justo tengo hijos y tengo que pagar luz agua comprar viveres para comer si me pagas eso no me alcansa al menos por que soy antiguo pagame mejor pues alos jefes de mierda deben reducir y darnos a nosotros ellos se tiran treintaycinco mil soles a veinte mil soles eso es justo alo que uno gana 800 soles todo el dia y encima en el frio tengo que dejar de comer a veces para qe me alcanse y en la noche mi estomago estaq que suena de hambre y cuando voy al medico por que tienes dolor de estomago y diarrea te dicen es por eso pues tu crees que con eso puedo vivir sino contraten de 4 a 5 horas y el resto del dia puedo hacer algo en otro lado si ganan un monton de plata los wong al doble que la competencia y asi no me puedes pagar mas bye
Anónimo dijo…
claro, se quejan de que wong les paga poco.. se quejan de que tienen que hacer el trabajo sucio.. quienes se quejan? los que quieren ganar mas que los gerentes, se quejan de los malditos chinos amarillos.. y que sera el patin este? un colorado nordico? en ese caso no se estaria quejando, quieres quejarte? anda a palacio a quejarte de los que ponen las leyes laborales que ponen el salario minimo, claaaaaro... tu pataza dioniCio romero si es peruano, claro... y es un santito, mira que hasta tiene su iglesia, si no quieren trabajar en wong tienen la opcion de irse a vivanda a ver si los tratan igual.. supermercados peruanos... con capital chileno, ahi si les van a pagar sueldo de gerente, "tengo hijos" si.. mandalos a pedir limosna en la calle mientras tu te vas de juerga y chupate tu sueldo, de ahi regresas a tu choza a engendrar mas cholitos, ernesto... ellos quieren ganar 30 mil soles y solo sentarse a ver el futbol y empinar el codo, que mas puedes pedir de esta gente.. EL PERU ES SUPER!!! pero su gente es SUPERMIERDA!
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
mira compañeros yo lo unico que puedo decir es que tengo una emofobia asia todos los gerentes osea toda parte abministrativa mucha burocracia en la oficina de benavides que mierda se abra creido el serrano de fernando y ahi una chicas mas que estan en personal unas feitas pucha que en ese momento cuando me dijo como tres veces creo vueve por tu liquidacion me dio ganas de agarrar del pelo ala perra esta por flojera no me quiso atender pero si tiene tiempo para estar coqueteando con los serranos de ahi eso nunca me olvidare soy uno mas de esos resentidos de wong que tengo una furia de explotar las tiendas y quemar
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
si hermanos,corporacion wong de verdad de verdad si explota asu gente no van a decir que no tampoco sean cara duras en reclamar que no es cierto yo estoy trabajando ahorita en la tienda pero no quiero decri cual de ellas pero si puedo decir que es verdad los reclamos que hace la gente
Anónimo dijo…
señores de la corporacion wong no borren mi comentario pues dije que iva a explotar una de las tiendas por que tengo granadas de guerra que saque del ejercito si no quieren que suceda eso den aumentos alos antiguos y digan algo al respecto que esta pasando con los colaboradores no queremos trabajar como negros ustedes siendo una empresa grande den ejemplo alas demas empresas
Anónimo dijo…
Oye esta no es la pagina de wong!
es la pagina de casos de los "pendrejos" visita la pagina principal

http://pendrejo.blogspot.com/
Anónimo dijo…
ATENCION A TODOS LOS DESUBICADOS: este es un blog, aca NO escibe ni erasmo wong ni sus hermanos ni nadie de gerencia de dicha empresa, así que no vale la pena que sigan escribiendo tanta idiotez junta..."tengo granadas de guerra" jajajajajaja y que piensas hacer con eso TERRORISTA!!!, DESUBICADAZO!!!, lo unico que les digo es que UBIQUEN, si quieren ser "gerente" de una empresa y ganar como ellos, TRABAJEN...desubicados!!!, que facil es pitiar y quejarse!!
Anónimo dijo…
jjaja que buena.
opino lo mismo
trabajenn y no se quejenm tantoo
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
LAS COSAS CLARAS; primero den gracias que tienen una chamba, hay gente pidiendo limosnas en la calle y viven en peor situacion que muchos de ustedes. SEGUNDO, si quieren ganar "bien" como gerentes o ser gerentes de una empresa, primero lo primero, ACABEN UNA CARRERA EN UNIVERSIDAD SI PUEDEN LLEVAR POST GRADO O MAESTRIA MUCHO MEJOR, que un puesto gerencial no se lo dan a cualquiera!!!, TERCERO, la vida NO ES FACIL, es facil escribir idioteces aca en el blog, pero es muy distinto HACER LAS COSAS!! NO PIDAN QUE TODO SEA FACIL, PORQUE NO LO ES!!!, ustedes como creen que han sobresalido los añaños, y hasta los mismos wong, desde abajo, empezaron sin nada y ahora miren todo lo que tienen, solo es empeño y dejarse de flojera y de quejarse por todo!!!...PARA USTEDES ES FACIL PONER TONTERIAS, sólo les digo que TRABAJEN...y CUARTO; NADIE LOS OBLIGA A QUEDARSE EN UNA EMPRESA, hay otros trabajos, otras cadenas de supermercados, otros sueldos, otros puestos, otros jefes, etc!! SÓLO postulen a otra chamba ya estáaa!!! así de facil!!, si no te aceptan, ESTUDIA y mejora tu Curriculum!!!, LAS COSAS CLARAS!!!..adios.
Anónimo dijo…
para el ultimo comentario eso es lo que ice ya jamas ire a TRABAJAR NI COMPRAR A ESTA EMPRESA LOS ODIO COMO MUCHA GENTE QUE YA ESTA ARTO DELA EXPLOTACION MIREN NO MAS QUE LOS METROS YA NO VENDEN CASI NADA POR CAUSA DE LOS PROBLEMAS QUE TIENEN ADEMAS ADEMAS A BUENA HORA QUE ME SALI DE WONG POR QUE ENCONTRE MEJORES POSIBILIDADES SOLO QUE ME LLEVO MALOS RECUERDOS DE WONG Y RESENTIMIENTOS Y A MIS HIJOS Y PRIMOS FAMILIARES VECINOS LES CONTARE CON LO QUE ME SUCEDIO EN WONG Y JAMAS IRAN A COMPRAR NI MENSIONAR ESTE NOMBRE DE WONG ES LO PEOR QUE ME PUDO HABER PASADO ESTOY SUPER MEJOR QUE EN WONG
Anónimo dijo…
bueno la persona que escribe diciendo que estudie y terminen una carrera en la universidad esta bien se puede pero se habla de wong ahi la mayoria de los jefes y gerentes no son profesionales,los administradores de las tiendas son gente que han hecho carrera son la esperiencia que han tenido ahi, merecido de haber sido almaceneros,gondoleros,cuida perros y ahora son Gerentes claro que hay algunas ecepsiones que han estudiado.bueno a muchos de ellos le he tratado por que soy proveedor y veo como la gente que trabaja ahi se sobre esfuerza a la presion que tienen en el trabajo,tambien los proveedores somos maltratado al principio nos pagaban con un atraso de 7 dias,pero de un tiempo aca nos pagan con un atrazo hasta de 60 dias y como necesitamos trabajar aguantamos igual que sus colaboradores y vaya a reclamar en programacion de pagos asi se llama donde consultamos nuestros pagos nos tratan muy mal como si nosotros reclamamos algo injusto es nuestro dinero que nosotros invertimos para que ellos los venda y no nos pagan ,no es justo wong trabaja con nuestro dinero y todavia nos maltratan a lo mejor los señores wong no estan enterados del maltrato que tenemos nos gritan las señoritas o señoras que nos contestan son biennn despotas no tienen trato en vez de hablar ,ladran como que si le ectuvieran reclamando algo que no nos corresponde.
Anónimo dijo…
Estaba buscando otra cosa y me encuentro con este blog en contra de WONG. Me parece alucinante como la gente se pelea hasta se insulta sin conocerse. No estoy muy seguro que quien tenga la razon ni soy algun tipo de Jefe en Wong ni trabajo en Wong, soy solo una persona más que compra en Wong. Simplemente porque prefiero lo peruano pues PlazaVea ahora Supervea queda al costado (en Benavides con Caminos del Inca).

Yo estaba buscando algo sobre jefes prepotentes o abusivos, pues yo los conozco no solo están en Wong sino en todo el mundo y me encuentro con este blog.

Estoy seguro que los comentarios sobre los jefes de Wong son ciertos pues he tenido amigos que trabajaron alli y me contaron que realmente era un abuso pero al menos tenian trabajo.

No creo que nadie debería dejarse pisotear por sus jefes, y me parece totalmente injusto que alguien diga "al menos tienes trabajo de que te quejas !!!", realmente tiene que ser una persona miserable que diga eso.
Anónimo dijo…
mi apreciacion es ,yo postule a Wong ahi hay maltrato al postulante
nos tienen concideracion las señoritas que atiende son bien despotas,eh incluso solo hacen pasar a sus recomendados una señorita Lula asi tenia su nombre salio y comenzo a llamar algunas personas que habian llegado despues que mucho que habiamos estado ahi , no les miento en menos de una hora salieron de dar el examen y ya ingresaron,bueno a nosotros nos tuvieron hasta las 7 de la noche pasar todos los examenes para decirme que si habia respondido bien pero como ya cumplia 23 años en Noviembre no podia ingresar,cada día bajan el limite de edad antes recuerdo decia hasta los 24 años.eso deberian haberme dicho al momento que llege por que te rebizan tus documenrtos y no tenerme hasta las 7 de la noche ilusionarme x q ya habia pasado todo los examenes para decirme no ,que frustante fue para mi,asi son las empresas numero uno,que mal.
Anónimo dijo…
BUENO TENGO Q DECIR Q ESTOY FELIZ DE Q EXISTA ESTA PAGINA, YO GRACIAS A DIOS NUNCA E TRABAJADO NI PIENSO TRABAJAR PARA WONG, TRABAJO COMO IMPULSADORA Y DOY FE, DE TODAS LAS QUEJAS ESCRITAS POR LOS COLABORADORES A TODAS LAS TIENDAS DONDE TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR A TRABAJAR SON IGULES METRO ALCAZAR, UNI, CHORRILLOS MARINA. FIORI, COMAS BREÑA ,ETC EN SI MUCHAS MAS PERO IMAGINENSE SI TRATAN MAL A LOS COLABORADORES COMO NOS TRATAN A NOSOTRAS Q NISIQUIERA TRABAJAMOS PARA ELLOS, NOS PONEN HACER EL TRABAJO DE REPEONEDORES NOS SACAN UN COCHE DE MERCADIA Y LLENAMOS O HACEMOS LAS DEVOLUCIONES SI NO LO HACEMOS NOS RETIRAN DE LA TIENDA Y PUEDEN MANDAR UN MEIL BOTRANDONOS DE LA CADENA INVENTADO COSAS ES UN ABUSO TODO Y ESO NO ES TODO NUESTRA GHORA DE INGRESO ES 11 AM Y TENEMOS Q ESTAR FIRMANDO 10:45 XQ 10:55 YA ES TARDE Y TE REGRESAN A TU CASA MI SALIDA ES A LAS 9PM PERO A LA JEFA DE PROMOCIONES SE LE OCURRE FIRMAR A PARTIR DE LAS 9:10 Y TODAS HACEMOS FILAS PARA Q NOS FIRMEN OSEA HASTA Q ME FIRME DAN LAS 9:30 DIGANME SI ESO NO ES UN ABUDO YA BASTA Y TODAVIA HAY ALGUNOS METROS DONDE PARA IR AL SEVICIO HIGIENICO LAS PUERTAS ESTAN CON LLAVE Y SOLO HAY UN BAÑO PARA LAS IMPULSADORAS Y DEGUSTADORAS XQ EL RESTO DE BAÑOS ESTAN CON LLAVE Y SON LOS BAÑOS Q TIENES PH SI TENGO UNA EMERGENCIA NO PUEDO NI SALIR DE LA TIENDA Y A LA HORA DE ALMUERZO EN METRO FIORI LAS IMPULSADORAS TENEMOS Q COMER EL LA CALLE EN UN PARQUE Q ESTA A LA ESPALDA DE TOTUS XQ NO NOS DEJAN SUBIR AL COMERDOR, Q ACASO SUFRIMOS DE ALGUNA ENFERMEDAD O Q DE VERDAD NO ENTIENDO Y ESO Q SOY IMPULSADORA IMAGINENSE MI MERACDERISTA EL POBRE HASTA PENA ME DA SU HORARIO ES HASTA LAS 9 PM PERO LOS VIVOS DE LOS HJEFES DE ABARROTES LE PIDEN APOYO A LAS 8:50 Q LLENE UN COCHE DE MERCADERIA Y SU SALIDA ES A LAS 9 Y SI NO LO HACE PIDE SU CABIO .....SON UNOS ABUSIVOS NO SE Q ESTAMOS ESPERANDO PERO LA CULPA LA TIENEN LOS VDENDEDORES LOS SUPERVISORES POR PERMITIR ESE MALTRATO A LAS IMPULSADORAS,DEGUSTADORAS,MERDACERISTAS YA BASTA DE TODO ESTE ABUSO PORQ EL HORARIO DE 11 A 9 CLARO COMO ELLOS PRACTICAMENTE VIVEN PRACTICAMENTE EN LA TIENDA XQ SU HORARIO ES DE 8AM A 10PM CREEN Q NUESTRO HORARIO ES EL MISMO SON UNOS ENVIDIOSOS ESO ES LO Q PASA,Y LOS SUPERVISORES ACEPTAN TODO ESO ..............ES UN ABUSO LO Q TAMBIEN HACEN CON NOSOTROS Q NISIQUIERA TRABAJAMOS PARA ELLOS .............
ana julia dijo…
El dia 13 de octubre rununcie a la tienda e. wong de chacarilla en la que me desempeñaba como cajera,ya que tenia una desviacion a la columna e inflamacion ,lo que no me permitia caminar y mucho menos enderezarme.Para que me entiendan mejor les voy a contar que paso.Dos semanas antes de la fecha señalada tuve unos dolores por la cintura y yo supuse que eran los riñones ,ya que son muchas las horas que estamos paradas y con tacos,grande fue mi sorpresa cuando me dijeron lo que me estaba pasando y me dieron una semana de descanso medico.Esto no le gusto para nada a mi jefa de seccion la señora LEIDY SANTA CRUZ, que ni bien yo llegue de mi dscanso me dijo "tu no me sirves ,me estorbas en la seccion ,tu malogras el sistema de las cajas" y demas cosas que duele recordar .Pero el dia 12 de octubre me puse muy mal pues los dolores aumentaron y ya ni lo que me receto el doctor me calmo, pedi por favor me ayudaran, un policia que se encontraba cuidando la puerta ,hizo que me cerraran la caja, para poder ir al doctor .Pero la señora LEIDY lejos de ayudarme empezo a llamarme la atencion apesar de que ella veia mi estado,pero no le importo,al contrario, me mando SOLA al hospital.Gracias a dios unas compañeras de la seccion bazar y uno de perecibles me vieron y se indignaron al ver que me iba sola,el joven fue a buscar a un jefe de division y trajo al señor JULIO TOLENTINO y se molesto mucho por la actitud de la señora LEIDY hacia mi persona .El señor Tolentino pidio traer un taxi y a una compañera que ya se encontraba de salida le pidio que por favor me llevara al hospital.Como yo les dije aquella vez a los jefes de division ,que no todos son iguales, que hay todo tipo de persona y lamentablemente por ellos la imagen de la tienda se ve afectada.Yo creo que no toman los cursos de trato al personal a conciencia si no que lo toman por obligacion .Como un pedido personal les pediria a las personas correspondientes revisaran que opinan las cajeras de dicha jefa y que piensan las que se fueron y se daran cuenta de que yo no miento .Me parece que es mejor que gente como esta no este en tienda ya que daña la imagen de e.wong. ANA DE LA CRUZ
dni 40221516 40221516
Anónimo dijo…
Mientras el ministerio de trabajo se haga al ciego esto seguira igual los chinos y sus perros entrenados para la explotacion ejemplo el animal de sifon y la bestia de pariasca administradores de volvo y limatambo con sus chacales chupa nervio que les siguen jefes de divicion y abarrotes y luego de ellos los maleteros chupa cuete de los abarroteros como facundo yasta jasta un mostrito que tiene aterrorisado a los idiotas que le creen en metro la marina si queremos que esto cambie juntemonos y denunciemos esto y no escribamos cosas como estudia , buscate otra cosa no seas resentido y todas las estupideses que escriben los perros serviles de los wong que en muchos casos no conocen a los dueños pero el lavado de cerebro de chorrillos surte efecto sobon de wong escucha tu que los defiendes para que te consideren tienen que morirse 300000 chupa nervio antes que tu y los que no lo hacen no los hacienden hay jente buena tambien en esa empresa en todos los cargos pero lo malo es que son pocas recuerda que es preferible morir de pie que vivir de rodillas. (chupa cuetes de la payasada esa de suat los soncitos que van a armar tiendas saben que es un swat al mando de el cerdo mosquera )
Anónimo dijo…
Señores la verdad es que este problema a los wong les ha dado tanto miedo porque es cierto que Erasmo se ha escondido de la verguenza porque al fin alguien de los colaboradores le dijo su verdad.
Yo conoci a Pedro y se que es verdad todo lo que dijo, el existe y si se tuvo que retractar también lo comprendo, ya que la presión estan fuerte que da miedo. Yo trabajo en S04 la tienda de Sucre en la sección Bazar doy fé eso hace poco tiempo cuando recien empezo a circular este mail, los wong convoncaron areuniones todas las semanas para averiguar quien esta detrás de todo y da pena como han hablado mal de Pedro y Amed, como tan facilmente empañan la honra de las personas. Incluso cuando ellos vinieron a tienda todos los jefes que supuestamente eran sus amigos les voltearon la cara y los veian mal, realmente fueron tan cobardes que cuando se presentaron ellos, todos los jefes de división se les corrían ya que como son chupamedias tenían miedo a que por el hecho de hablarles les dijera algo el jefe de tienda juan wong.
En fin ojala que esto cambie la verdad al fin se dice la verdad de una empresa tan desastroza y vil.
A la gente que no cree en esta verdad sólo me queda decirles que es muy fácil criticar desde afuera pero dificil cuando uno tiene que mantener un hogar y no puede dejar de trabajar porque sino no hay comida en casa si tuviera la pisibilidad de irme me largo y nunca regreso pero incluso buscar otra chamba es dificil por el horario explotador que tengo. y una joya más antes nos pagaban nuestras comisiones en efectivo ahora a los wong de m.... se les ha ocurrido pagarnos con vales de consumo en la tienda, claro como a ellos les sales gratis ya que de esta forma las comisiones las pagaría los proveedores con sus productos que les importa, hasta ahora ya han votado ha varios porque nosotros queremos dinero y no vales entonces nos vemos en la necesidad de venderlos a otras personas y cuando algún jefe se entera nos hacen firmar nuestra carta de renuncia. Porque ojo en la empresa nadie es despedido todos son obligadosa a renunciar bajo amenaza de no pagarnos nuestra liquidación.
Y sobre la liquidación hace tiempo estos wong habían formado un grupo de personas que visitaban las tiendas y daban ultimatums a los colaboradores de más antiguedad y6 que ganaban igual que un jefe de división les decían que dejen de ser planilla y se pasen al service y ellos les pagaban y si no querian pues aqui esta tu carta de renuncia.
Contar todas las cosas que pasan en tienda y en general en la corporación esta web quedaría muy corta, ojo los wong estan tan preocupados con esto del spam y los mails que han destacado a personas que leen estos mails y revisan la dirección IP, asi que amigos cuidado con entrar desde sus casas estas basuras son muy peligrosas y tienen su guardia personal, se acuerdan de el robo en el metro de pershing, pues sól aparecio una vez en la noticias y de ahi no se supo nada pues secuestraron a todos los implicados y los hicieron hablar a la fuerza asi que cuidense.
Anónimo dijo…
buenas noche bueno solo quiero decirles que la mayoria de administradores de wong y metro son unos sinverguenzas acosan a las cajeras o a cualquier personal femenino yo trabaje en metro la marina y alli el sr walter pariasca que ahora lo encontre de adiminstrador en metro de angamos era de lo peor si hasta les pedia plata a los taxis del comite y al final se caso con una ellas oh sorpresas para los soboines de los wong asiaticos explotadores
Anónimo dijo…
era un empleado de santa anita abarrotes y quiero decir que la plata se la lleban los jefes y los dueños.
nosotros trabajabamos como burros de 6.30am hasta las 9.30 o 10 pm llegaba a casa 12 o 1am pala levantrme a las 4.30am para ir a trabajar denuevo encima no te pagan las horas y los jefes son despotas. No interesa el cansancio de los colabaradores la mercaderia tenia que llegar. como se dice. el fin justifica los medios. y nosotros somos los medios nos maltratan fisica y psicologicamente te amenazan si no eres ta apuras no te renuevo y te boto. todo esto es verdad sino porque no publica las encuestas que hacen calificando a los jefes.
Y TODAVIA ME QUEDO CORTO
ana julia dijo…
ante todo quiero decir que YO ,en ningun momento ,me he rectificado ,de todo lo que conte,por que todo es verdad ,y eso la señora LEYDY SANTA CRUZ ,lo sabe. Lo que si quisiera ,es que la SEÑORA leydy ,NO HABLE MAL DE MI ,ya que lo unico que yo hice, fue contar a todos ,el motivo de mi renuncia .Solo espero que no se atreva a levantarme calumnias ni nada parecido.de lo contrario me vere obligada a ir a oficina central ,para pedir que no trate de dañar mi imagen, ya que unas compañeras,me han llamado para decirme ,que tenga cuidado con ella,por que al parecer le llamaron la atencion.Esto espero que lo lean las personas encargadas,para que tomen cartas en el asunto ,y para que la SEÑORA LEYDY aprenda a ser una verdadera jefa,en todos los sentidos . OJO yo solo he hablado de ella como jefa ,por que amiga nunca lo fue.
Anónimo dijo…
que ricos chinitos ahora solo ven dolares por sus ojos pero sus ejecutivos si que son unos sinverguenzas y mañosones a mi particularemnte me querian desvestir con los ojos ese tal justo que se hace el formalito y todo eso io abr que preguntarles a sus asitentes que la mayoria son señoras casadas y como sera en las tiendas que son tierra de nadie mi primoesta actualmente en metro de san miguel y me cuenta unas pero habra que preguntarle a tamani que parece que le dieron su propina jajaja bueno me despido y ojala los chinos cochinos mejoren para bienestar del pueblo peruano
Anónimo dijo…
Estos casos son reales si desean pueden comprobar de esta forma manejan los jefes tienda los problemas

Fijado por juana cortes [8/5/07 @ 11:12 PM]: Donde esta Erasmo

Won aurora
Los choborras de wong aurora , estos colobaradores Ricardo Malaver , Enrique Llanos ) estaban haciendo escandalo en vivanda, gritaban que eran de wong y eran lo mejor y falataban el respeto alos empledos de esta empresa, pero su madrina Vanessa Albrecht Jefe Tienda. lo protegio, asi se defiende alos amigos , y que pasa con los demas colaboradores que por falta menos graves se van, tardanzas,por que no les caes bien etc

Metro pershing
El Acosador de Joel llerena ( jefe division ), este sr, es un mañoso seduce a todas las chicas, tuvo un problemas con unas chicas en tiendas y paso lo mismo lo protegieron, me pregunto quien que tales padrinos que hay en la empresa . donde estan los valores de wong que pasa Erasmo
Anónimo dijo…
Me siento mal al ver esto casos que son reales en tiend Sr. Erasmo haga algo Urgente.

Fijado por cesar carrasco [11/5/07 @ 7:01 PM]: Wong Aurora

Me dirijo a usted con respeto Sr. Erasmo Wong, pero si es verdad que en esa tienda paso muchas injusticias por parte de la Jefa tienda Vanessa Albrecht, esa Señorita realmente apoyaba solo ala personas que estaban cercas de ella o a las chicas lindas que estaban a su alrededor, nunca valoraba alas personas por su capacidad, si no a los franeleros, aquellos que en el area de trabajo no sabian nada, solo le pido Sr. Erasmo baje al llano y personalmente vea lo que pasa en sus tiendas y usted solo se dara cuenta de las cosas que pasa, ponga fin ya a estos comentarios que estan haciendo las personas por medio de este portal, pero las cosas que se escriben en este son realmente ciertas les pido como ex colaborador que chequen bien a sus jefe de tiendas algunos borrachos e inmorales, otros corruptos que dan un cargo a cambio de dinero o sexo, pero tambien hay jefes de tiendas que son un ejemplo.como quisiera que usted vea estos temas directamente

Sr. Erasmo le pido con mucho respeto salve a la empresa que en su momento me dio muchas cosas lindas y elimine a estos corruptos e inmorales
elzorro dijo…
En el Perú el mas vivo sale adelante, eso lo sabemos todos, pues los Hermanos WONG se llevaron el premio mayor, para vivos y explotadores nadie les gana, y sus jefes q son sus chupamedias tambien se valen del sacrificio de su gente q los explotan, no por q uno quiera sino por la nesecidad de trabajo, PUES SI ES VERDAD TODO LO QUE DICEN, es muy cierto y si la agente le da temor de poner su nombre o un correo real estos señores son capaces de todo para hacerlos quedar mal en este pais el q mas plata tiene todo lo puede, contrátan HACKERS para rastrear el nombre y de donde envian y perjudicar a las personas que dicen la verdad de la explotacion que ellos cometen,es cierto que nunca botan a su gente, sino los obligan a firmar su carta de renuncia, q si no lo hacen no le pagan nada, estos señores tienen abogados laboralistas, mas bien te denuncian como ratero, y cuando sales a buscar trabajo a otro lado no lo consigues por que te dejaron fichado y te jodieron que puedas encontrar un trabajo.
si tu trabajas en WONG no puedes ir ni pasar por otro supermercado de la competencia sino te botan, dicen q tiene horario de entrada y no de salida, si a un cliente vivo le reclama su vuelto a una cajera, que esta ya le dio, viene el jefe le abre la caja y saca el dinero y se lo da al cliente vivo que reclama, y se lo descuentan a la cajera, por que WONG NUNCA PIERDE, las frutas q estan a lo podrirse se lo dan en el almuerzo a sus colaboradores, la comida es una porqueria, sobras de lo que queda, lo que esta por vencerse, te obligan a que recibas un curso dizque para mejor atencion pero en el dia de tu descanzo, si no vas te descuentan y te suspenden.
es cierto que cuando te quieren botar y no lo pueden hacer, te cansan, te maltratan a tal punto que no puedas aguantar, es mentira que todos los colaboradores son felices, es la necesidad del trabajo.
hace 10 años postule a WONG para ser un colaborador mas, trabajaba como vigilante de amanecida en un hopital de la capital, salinedo de mi trabajo a las 8 de la mañana, me apersone a wong de benavides, donde siempre recibian personal, pase las primeras pruebas, todas, estaba cansado, pero las pase, a las 3 de la tarde me tomaron el examen medico y lo aprobé, valia el sacrificio, pense yo, como a las 7 de la noche me tomaron la entrevista personal, con una selñora de cara de pocos amigos, me pregunto todo referente a mi familia, el cual yo respondi con toda la verdad, cuando me pregunto de que murio mi madre, por q le dije q hacia un año q habia fallecido, le dije de varices en el estomago, que es lo nos dijo el medico, la señora me dijo, era tuberculosa mi madre, lo cual lo negé rotundamente por que en mi familia no hay ese antecedente, pero la señora que parecia conoce mejor que un doctor las cosas, con su cara seria me dijo: vaya al primer piso y ahi le diran lo que tiene que hacer. yo contento baje, pensando que ya era parte de Wong, cuando me doy con la sorpresa que me dijo OUT y que dentro de seis meses lo vuelva a intentar. me quede mortificado, le pregunte por que , que era lo que hice mal, decirle la verdad, o tenia que mentir, para poder estar adentro, simplemente no medijo nada, vuelva a intentarlo. sali a las 9 de la noche, ya no podia ir a trabajar, por que mi horario de entrada era a las 8. lo volvi a intentar pero incomprenciblemente me paso lo mismo, en la entrevista personal.
pero eso no fue lo que me quito las ganas de poder trabajar en esa corporacion, trabaje en un consecionario que daba servicios para wong y metro, era relojero y cerrajero de llaves, entre a trabajar en metro de alfonso ugarte ahi conoci a la que es mi esposa hoy en dia, ella trabaj aun en wong, y estando ahi vi muchas cosas que me sorprendieron mucho, la manera de poder llegar a ser algo en la tienda, si reras mujer tenias que acostarte con el jefe de seccion y en menos de un mes ya eras encargada de una seccion, y asi ibas ascendiendo, si o no lucho vasquez, la peor basura era lorenzo lu un enano pedante cuando venia a pedirme un favor que le abriera todas las chapas de la tienda, cambiarle de sistema venia sonriendo, pero cuando tube un problema y recurri a el, ni me conocia, sali de trabajar de esa tienda asqueado de tanta porqueria que habia, pero mi señora aun sigue aguantando por la nesecidad que hay en mi hogar las cosas que ella me cuenta, es lo mismo que describen anteriormente, los mismos abusos no es mentira es verdad, eso es lo que pasa, yo quisiera poner mi nombre completo, mi dni el nombre de mi señora hasta mi telefono, pero se que mañan si hago eso mi esposa ya no trabaja mas. CHINOS EXPLOTADORES
MI EMAIL. niicer15@hotmail.com si le da la gana hackeen nomas que respondere cualquier inquietud
elzorro dijo…
MI ESPOSA TIENE 12 AÑOS TRABAJANDO EN WONG Y CUANDO CUMPLIO 8 AÑOS EN LA EMPRESA LA OBLIGARON A RENUNCIAR PARA PODERLE CONTRATRA NUEVAMENTE, ELLA ERA ESTABLE AHORA NO LO ES, PUESTO QUE NO GOZA DE LOS BENEFICIOS QUE TENIA ANTES, TRABAJA COMO CAJERA, PARADA, ESTANDO EMBARAZADA LA MANDABAN A PESAR COSAS, NO LE DABAN NI UNA BANCA PARA QUE SE SENTARA, AHORA ELLA SUFRE DE LUMBAGO ARTROSIS, PERO ELLA SIGUE TRABAJANDO POR QUE NO DAN PERMISO, TE DAN LICENSIA SIN GOCE DE HABER, TENGO 4 HIJOS Y NO SE PUEDE TENER EL LUJO DE DEJAR DE TRABAJAR, YO TAMBIEN TRABAJO, PERO LO MIO ES UN TRABAJO INDEPENDIENTE. SI NO FUERA POR MI TRABAJO, Y SOLO FUERA EL TRABAJO DE MI SEÑORA, ESTARIA EN LA MISAERIA, POR QUE SU SUELDO ES MISERABLE 600 SOLES QUE NO ALCANZA PARA NADA, ANTES TODAS LAS QUINCENA TE DABAN UN INCENTIVO EN EFECTIVO DE A CUERDO A TU PUNTAJE. AHORA TE DAN VALES PARA QUE LO CANJEES EN LA TIENDA SOLO PRODUCTOS ALIMENTICIOS, COMO SINO TE LABARAS LA CARA, NO PUEDES COMPRAR UNA PASTA DENTAL CON ESE VALE NI UN DETERGENTE, POR SOLO ES PARA ALIMENTOS, QUE ES CARO ES ESTAS TIENDAS.
Y PARA PASARLE LA MANO A SUS COLABORADORES HACEN UNA REUNION EN PRIMERO DE MAYO. EL AÑO PASADO LO HICIERON EN UN LUGAR LLENO DE POLVO Y TIERRA MUERTA EN LA PANAMERICANA NORTE, DONDE LOS NIÑOS SE IBAN LLENOS DE POLVOS Y A LOS DIAS SIGUIENTES ESTAVAN CON PROBLEMAS BRONQUIALES Y HASTA CON GRANOS EN EL CUERPO, HACEN SU TOMBOLA DONDE CADA TICKE CUESTA 10 SOLES UNA COLA INTERMINABLE, CON EL AFAN DE SACARTE ALGO DE VALOR,PERO SOLO HAY ARTEFACTOS CON YAYA O MODELOS PASADOS.
BAJO EL SOL LLEGAS A LA TOMBOLA Y TE GANAS UN POLO BARATO 2 o 3 HORAS DE COLA POR GUSTO. ASI ES SEÑORES EL PRIMERO DE MAYO TAMBIEN HACEN NEGOCIO LOS CHINOS.
Anónimo dijo…
ES VERDAD TODOS LOS ABUSOS PERO GRACIAS A DIOS FUI IMPULSADORA,Y DE LA PUERTA PARA FUERA LAS COSAS SE ARREGLAN A NUESTRO MODO YA QUE VARIAS JEFAS DE PROMOCIONES POR CELOS COLERA O SIMPLEMENTE LES FALTA MARIDO(Y ES LA VERDAD)ABUSAN DE LAS IMPULSADORAS LAS SACAN SIN RAZON LAS GRITAN INSULTAN,POR EJEMPLO Y DOY NOMBRES GUISELLE DE METRO UNI,TANIA DE METRO FIORI, LA PRIMERA HASTA GOLPEO A UNA IMPULSADORA
(LOGICAMENTE Q NO SABIA CONQUIEN SE HABIA METIDO Y LE DIERON UNA ARRASTRADA Y PALIZA DE LOS MIL DEMONIOS)
A LA SEGUNDA TAMBIEN LE TOCO LO SUYO...Y TAMBIEN ERICKA DE METRO CANADA DISCRIMINO A UNA IMPULSADORA POR ESTAR SUBIDA DE PESO TANTO Q LA SEÑORITA SE QUEJO CON GERENCIA Y TUVO QUE RETRACTARSE PERO LA HUMILLACION FUE TAL... IMAGINATE QUE TE DIGAN QUE "NO PUEDES LABORAR POR QUE ESTAS GORDA Y AL GERENTE NO LE GUSTA" QUE LOGICAMENTE LA ESPERO LUEGO DE SU ULTIMO DIA Y LE DIJO AHORA DONDE ESTA EL GERENTE? Y TAMBIEN LE TOCO LO SUYO (JEJEJE SI PUES QUE LAS IMPULSADORAS SON DE ARMAS TOMAR)CLARO QUE HAY ANGELES COMO LA JEFA DE PROMOCIONES DE METRO CHORRILLOS QUE SI SON GENTE.TAMBIEN PROHIBEN TENER CELULAR ASI SEA APAGADO OSEA QUE SI HAY ALGUIEN EMFERMO EN CASA QUE SE MUERA? Y LA ULTIMA NINGUN EX TRABAJADOR PUEDE VOLVER A INGRESAR A TRABAJAR CON OTRA EMPRESA ASI SE HAYA RETIRADO DE LA CORPORACION POR SU VOLUNTAD QUE BIEN QUE NUNCA TRABAJE DIRECTAMENTE PARA ESOS CO-CHINOS
abuso wong dijo…
ALGUIEN EN ESTE PAIS PUEDE SER CAPAZ DE PREOCUPARSE POR ESTOS ABUSOS QUE SE COMETEN EN ESTA EMPRESA, ES HORA DE HACER ESTAS DENUNCIAS NO SOLO POR ESTA VIA,MANDAR CARTAS A LOS PROGRAMAS DE RADIO O TELEVIVON(AUNQUE ESTEN COMPRADOS) ALGUIEN SABE CUANTO DINERO PAGO LA CORPORACION POR EL FAMOSO EVENTO DEL 1 DE MAYO(QUE FELIZMENTE NO FUI Y MI VECINO FUE CON SU HIJO Y SE GANARON UNA JARRA DE PLASTICO Y UN POLO, CON ESE DINERO QUE PAGAN EN LOS PERIODICOS O LA TELEVISION PUEDEN PAGAR LAS HORAS EXTRAS( QUE SI NADIE SABE SE PAGAN DOBLE) QUE NOS DEBEN EN VEZ DE DARNOS HORAS COMPESADAS( O SEA : HOY TE PUEDES IR 3 HORAS ANTES)PAGUEN LO QUE NOS DEBEN HACE TANTOS AÑOS DE ABUSO, SI PRETENDEN ASOCIARSE CON LOS CHILENOS PORQ SEPAN Q NO VAN A COMPRAR LA EMPRESA SOLO SE PRETENDERIAN ASOCIAR( HACE UNAS SEMANAS QUE EL SR EFRAIN FUE A CHILE ¿PREGUNTEMOSLE PARA QUE? ELLOS SI QUE LES LLEVAN VENTAJA EN CUANTO AL RESPETO DE LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR.
NOSOTROS LOS QUE ENTRAMOS HACE MUCHOS AÑOS, soportamos por la situacion del pais pero esta ya cambio y los sres. wong ganan millones de millones de dolares es excelente que crezcan pero los trabajadores queremos crecer o queremos trabajar menos horas no sean abusivos pues, esa es la palabra abusivos y explotadores, porque no contratan mas personal y cambian los horarrios y hacen talleres para toda esa gente abusiva como las jefas de promociones o de personal o jefes de tienda a ver que traten asi a su familia, claro pero ellos sipueden abusar de su gente no sres wong no sean abusivos que todos los seres humanos somos iguales me gustaria que mis hijos sean iguales que sus hijos q tienen buenos estudios y bien alimentados, muchachotes y disfrutan del dinero que ustedes tienen, nunca he tenido un domingo para estar con mis hijos que ya crecieron, maldita sea nunca pude gozar en estos años a mis hijos por estar aferrado 14 horas a esta empresa que gana millones y millones de dolares, que se lo gastan hasta invirtiendo en sus viajecitos,pero dios es grande y espero que todo lo que sube de mala manera cae de mala manera tambien.
Anónimo dijo…
Desgraciadamente, todo lo que esta escrito es cierto. Yo fui colaboradora de Wong Aurora y tenia mucho potencial para ascender, pero las franeleras de la administradora Vanessa Albrecht, especialmente su sobrina pamela, la otra chica roxana, y el peor de todos ese chico marcos principe, personas que a las justas saben leer y escribir, tomaban las decisiones de manera increible. Todos apoyados por la administradora, no apoyan el talento, sino a los chupamedias.
Anónimo dijo…
Franeleros de Wong Aurora, empezando por Pamela, evelin, roxana, marcos principe, carolina davila, todos son franeleros, son incapaces y si han llegado ascender es por franeleros. Yo trabaje 15 años en eszta tienda, nunca ascendi, ahora estoy en Vivanda y ya soy jefe de seccion ganando 1600 soles en comparcion con los 780 soles que ganaba en wong aurora.
Anónimo dijo…
Bueno solo para poner esto, ya que Wong ahora forma parte de Cencosud, todos los trabajadores se deben de sentir tranquilos, ya que Cencosud es una empresa que tiene millones y millones de dolares, están en Brasil, Argentina, Chile, Colombia y ahora Perú...por ende los trabajadores pueden ganar más $$, abrá mas Wong y Metro por todos lados...
Anónimo dijo…
bueno seria interesante que toda la gente que trabaje en supermercados de sus comentarios, yo trabaje en la competencia , ahi te pagan miserables 500 soles y encima te maltratan, no te dan oportunidad de hacer linea de carrera, tambien hay mucho descontento, yo ya renuncie .
Anónimo dijo…
HASTA AHORA NADA A CAMBIADO TODOS ESTAN TENSOS Y CON MIEDO POR QUE CAIGAN SUS CABEZAS NADA A CAMBIADO SIGUEN CON LO MISMO LLENA LA MERCADERIA HAZ ESTO HAZ EL OTRO EL ADMINISTRADOR WALDO DE METRO LIMATAMBO ES UNA VERDADERA MIERDA SE ALUCINA NO SE QUE QUE A LAS IMPULSADORAS NOS CREE POR DEBAJO DE SU NIVEL Y SI NO LO SALUDAS TE SACA DE TIENDA O PIDE TU CAMBIO OJALA AHORA CON CENCOSUD CAIGAN LAS CABEZAS TAN CORONADAS POR AÑOS Q LO Q ESTA MAS ALTO CAE MAS FUERTE .
Anónimo dijo…
tengo un contacto dentro de Wong/Meto y tengo novedades, bueno se que los administradores van a seguir en sus puestos, NADIE se va a ir, todo va a seguir igual, solo algunos GERENTES de oficina que han salido porque han llegado unos nuevos gerentes de Cencosud ARGENTINOS (ojo con eso, NO chilenos)... va haber cambios en el Nro de tiendas, Wong y Metro va a crecer ENORMEMENTE, Cencosud va a invertir arto dinero en mas locales, el servicio va a continuar como siempre se a caracterizado a esta empresa y tanto la celebración de "1ro de Mayo" como "El Corso por fiestas patrias" la va a seguir realizando Wong!!!, tengo entendido que va haber AUMENTOS a todo el personal. creo que esta venta de Wong a sido y va ser beneficioso para muchos trabajadores que tanto reclamaban sus "aumentos", ya que Cencosud viene forrado en billete y viene a darle un fuerte golpe a Supermercados Peruanos (plaza vea, etc), bueno eso es lo que me han dateado una persona que trabaja en oficina de Wong/Metro!!
Anónimo dijo…
que iluso eres
Anónimo dijo…
y ahora no pitean??...como que la entrada de Cencosud a hecho que los trabajadores se queden "contentos"...me enteré que a TODOS, siii absolutamente a TODOS los trabajadores de wong/metro los HERMANOS WONG como agradecimiento les dieron más de un sueldo (S/.) sin que nadie se lo esperara.... creo que empesaron las mejorias para TODOS los que trabajan en Wong/Metro...bien por todos ustedes!! es obvio que esta empresa necesitaba una fuerte inyeccion de CAPITAL!!
Anónimo dijo…
para los que tanto se quejaban de que en wong no aumentaban, ahi esta la respuesta!! necesitaban billete ($$$$$)!!! creo que este blog ya murio..mejor cierren todo esto!! ADIOS..
Anónimo dijo…
me gustaria saber ahora que opinan los trabajadores de wong/metro con respecto a que ahora forman parte de Cencosud!!!, por ahi me han dateado que van a comenzar a trabajar sus 8 horas y va haber aumento de sueldos!!, si por ahi hay algun trabajador seria genial su opinion...
Anónimo dijo…
A los resentidos de Wong, los que trabajaron en carnes si se morian de frio por que no cambiaron de actividad, se hubiesen ido a fumar drogas, a robar a estar como los apestosos en las esquinas, trabajo es trabajo no es vagancia, si quieres ganar como ejectivo por que no estudias mejoras la ortografía, seguro que quieres ganar 800 soles echando aire. Muy Buena metete a vedette.
Anónimo dijo…
bueno en parte todos los colaboradores tienen razon porq solo uno se puede quejarse habiendo renunciado porq si lo hacemos dentro del trabajo nos agarran colera y nos califican,asi como califican a los jefes de tienda deberian calificar a los jefes de seccion ya q ellos son los q dan la cara ante el cliente y algunos son groseros y no saber tratar al cliente
Anónimo dijo…
espero hagan seguimiento!!!!
deberian ir a los ecos haber como estan trabajando su gente si en realidad todo esta bien o hay problemas siempre un cambio es bueno pero deberian de mandar gente a preguntar como trabaja el jefe de tienda y cual es el tarto q nos da???????? al igual que califican a los jefes de tienda deberian calificar a los jefes de seccion porq hay mucho maltrato de parte de ellos,dan muchas capacitaciones de trato al cliente pero no se preocupan del trato al personal muchas veces nos sentimos maltratados ya que aparte de trabajar 12 horas y ni siquiera son pagadas,si no,que nos compensan dandonos un dia mas de descanso es un abuso,dicen trabajar con profesinales pero sin embargo la gente de personal de cada tienda son de lo peor porq no mandan a observar como esta trabajando su genet y preguntar a los auxiliares de cada area como trabajan los jefes porq siempre que va un gerente a tienda lo unico hace es hablar con el jefe de tienda y j. division y como siempre despues cuando se van los gerente llaman a todos sus jefes de seccion a comunicar y los demas q???????? ahi no exite mas gente q ellos nada mas yo les pediria que vallan hablar con cada colaborador de como son los jefes y como nos tratan pero empiezen ya por eco de bellavista 05.
Anónimo dijo…
solo les digo a todo el que lea este comentario, que en Wong/Metro y Eco va a cambiar muchas cosas, solo hay que tener paciencia, los ECO van a ser transformados (ya sabrán a su debido tiempo), muchos que han estado esperando un "asenso" lo van a poder hacer (siempre y cuando esten preparados para tomar nuevos puestos), va haber MUCHO crecimiento y OPORTUNIDADES para TODOS, ya se vienen las 8 horas de trabajo!!! (como debió hacerse desde hace mucho tiempo atraz)...solo PACIENCIA!! y veran los cambios que CENCOSUD está preparando!!, se los digo de muy buenas fuentes!!!
Anónimo dijo…
mejor traten de imigrar al extranjero que aqui no ahi mucho futuro ese seria mi mejor consejo para todos a mi ya casi me sale mi visa para irme a ganar mucho dinero en el extranjero canada australia y todo europa es la voz estudien ingles es facil ya olvidense de wong ya fue y con este gobierno todabia no espero mucho futuro sinceramente que sera cuando estes viejo tu crees vivir con 700 o 800 soles no vale para nada eso piensen en grande no se encierren en wong busquen lo mejor para todos ustedes veo que a diario renuncia de la corporacion los felicito a quienes lo logran irse a mejores oportunidades yo tambien soy uno de ellos ya me siento feliz al saber que ya me voy australia cuidense todos y les deseo mucha suerte para todos para los que se quedan y se van tambien
Anónimo dijo…
YA ME OLIA RARO TODO ESTO, SABEN AYER FUI A PRESENTARME COMO ALMACENERO ALAS 8:00 AM Y SALI COMO ALAS 6:00PM ES UN ABUSO PORQ TODO EL MALDITO DIA NOS TIENEN PARADO COMO UN IDIOTA Y WENO CUAQNDO LUEGO DE UN LARGO TIEMPO M DIJERON Q STABA SELECCIONADO PARA TRABAJAR PENSE KE TODO EL TIEMPO HABIA VALIDO LA PENA, LLEGHANDO A CASA TUVE CURIOSIDAD Y QERIA OPINIONES ENTRE Y ENCONTRE ESTE BLOG, QUE DECEPCIONANTE PENSAR Q WONG UNA DE "LAS GRANDES EMPRESAS" TRATE ASI A SU PERSONAL, ES INDIGNANTE, SON TODOS UNAS RATAS DE MIERDA, PERO DA VUELTAS YA LO VERAN, WENO POR RAZONES OBVIAS NO KIERO NI PISAR DICHOS SITIOS, MALDICION EN DONDE ESTA EL MINISTERIO DE TRABAJO, U OTRAS AUTORIDADDES O SERA TAMBIEN KE LE CAE SU COIMISION, POR ESO ES K TODO EL MUNDO KIERO LARGARSE D ESTE PAIS, CHINOS DE MIERDA VIENEN A JODER.
Anónimo dijo…
jajajajaja, para el comentario de arriba, ibas muy bien, pero la jodiste con "chinos de mierda" jajajaja...actualizate, los dueños ya no son los wong sino Cencosud, una empresa chilena....
Anónimo dijo…
Si la jodiste con ese comentario, demostrando que eres un resentido social que esos problemas y otros que tendras no te dejan SER,hay descendientes de chinos mas peruanos que tu de seguro, por ultimo con tanta basura que lei, me doy cuenta porque nuestro pais esta asi y no mejorara, mientras sigamos cargando este lastre (osea ignorantes, resentidos y terrucos) como vi lineas arriba, si no estas contento VETE PUES WEBON!, seguro te gusta la pobreza que estan dejando por doquier los Chavez y Morales, anda para alla, quizas sea major para ti, pero de seguro sera mejor para nosotros...
Anónimo dijo…
Para el pobre imbecil anonimo del 16 de marzo, semejante asqueroso mojon retardado que solo te quedas afincado en las estupideces o resentimientos de los pobres hombres que no tienen quiza mas que aquella ignorancia que denigras, y donde queda el factor que desencadeno su torpe mentalía, y que persiste aun destrozando, adocenando, expoliando vidas, si este mundo lleno de mierda y basura como wong, y otros similares como las agroindustriales y otros mas, que asi se hace patria que asi desarrollamos que asi todos tendremos oportunidad????? por favor, todo es mentira, es una pendejada mentirosa, si el estado es una burla, donde el pendejo se aprovecha del imbecil nato o adocenado, que esperamos entonces de cualkier pais, porque en todos es lo mismo con diferentes grados. que esperamos, MIERDA LOS MAS ESTAN CAGADOS, QUE PENA, PROVECHO CON SU VIDA, ARMEN LA REVOLUCION DE UNA VEZ, QUE LOS ESTABLECIDOS TIEMBLEN, ES LO JUSTO..

ate.
jesusito es amor. daniel acroomalon
Anónimo dijo…
Que alguien escriba q los que trabajan en wong deben dar gracias porque los hacen trabajar es una verguenza, vivir y trabajar dignamente no es algo q te deban regalar o permitir, es un DERECHO. hace falta ser ignorante para decir que uno tiene simplemente que seguir trabajando sin quejarse para superarse, eso es mentira, hay mucha gente que se raja y no logra mucho porque hace las cosas derechas, la verdad es q las leyes aca como en casi tods partes estan hechas para beneficiar a los que ya se hicieron de la plata, no digo q haya q poner bombas, tal vez decir que se sindicalizen es imposible y ademas dicho sea de paso hasta los sindicalistas hacen sus sancochados, pero lo cierto es que tampococ se puede ir defendiendo a una empresa que a todas luces gana más de lo que deja de pagarles a sus empleados que de los costos de sus productos, q tampococ son los precios mas bajos ni mucho menos, yo he trabajado para atento y es la misma porqueria, disculpen la expreesion, pero es asi. y bueno no esta demas decirlo, ellos aprovechan porwque tienen el respaldo de las leyes, de ese sueldo minimo de miseria, pongamos a vivir a uno de esos gerentazos o los empresarios con 650 solees al mes, seguro q solo les alcanza para comprar su papel higienico suave gold-
Anónimo dijo…
bueno yo trabaje en metro 6 años medio tiempo, y la verdad no me fue tan mal como a muchos de aca si es verdad que hay todo tipo de jefes y jefas, pero avecs hay que enterderlos a ellos tambien les exigen por ello, ellos ponen mas presion a los colaboradores para que todo salgan bien la verdad a mi metro me ayudo mucho pude pagar mis estudios tener a mis hijo asegurado, y tener buenos ingresos y yo quisiera regresar pero la psicologa me dijo que para volver alguien de misma area tendria q salirse, y bueno nose si alguien este por irse pronto, la mayoria necesita trabajar por eso ponen todo de si esolo e visto yo a pesar de ser medio tiempo me quedaba apoyando aveces, para armar las campañas, y los chicos d todo el dia tambien venian apoyar y se les recompensaba con dias de descanso, no todo es malo pero, tal vez algunos no les gusta trabajar mucho por eso les parece mucha explotacion pues, aunque no niego que aveces se aprovechaban de los nuevos pero despues todos se avivan y todo cambia pues, pagan su piso como se dice, me da mucha pena que halla jefas abusivas como e leido, espero en verdad todo este mejorando ahora que cambio la administracion con cencosud, y la gente trabaje mas tranquila, porque unas amigas me dijeron que ahora tambien hay 8 horas y muchos se han cambiado d horario y tambien es bueno decir lo bueno q esta pasando, no creen??
atte
karenina
Anónimo dijo…
"No les gusta trabajar mucho", el trabajo, desestimada Karemona, debe estar en balance igualitario con el beneficio que obtienes, y no es que uno se la compute de princesa o principe para no trabajar o trabajar poco y recibir mucho, el asunto es la explotacion, que tú no eres capaz de percibir, porque quiza te enseñaron que la vida es puro trabajo, asi es!, la vida deberia ser trabajo, porque trabajo es la vida, trabajo es obtener lo que necesitas, es divertirte en tu oficio o en los juegos infantiles o adultos, es conocer nuevas cosas, pero no el trabajo no es pasarte el dia entero por una paga miserable (asi te hayas pagado tus "minimos" estudios, porque no se que estudios se pueden pagar con una paga tan baja, y un tiempo tan corto para eso); el problema es que la realidad la forjaron así como la ves, que cuando ya obtienes una posicion, puedes utilizar a los ke estan en pobres condiciones y necesitan sobrevivir O PAGARSE SUS ESTUDIOS!.
Anónimo dijo…
Actualmente trabajo en Wong de
Benavides. Y ya pasé por todas las secciones de una tienda. Y Créanme lo del maltrato es cierto pero a un nivel bien pendejo osea como para que otros no se den cuenta. Sino pregunteles porque hacen su encuesta de ambiente laboral. Pregunteles como salen hablando sus colaboradores. Ellos (OFICINA) se creen la última chupada del mango, vienen a joder a los jefes y los jefes se la desquitan con nosotros. Y así es desde los mas altos puestos.
Ellos no crean líderes sino simples jefes que son mandamaces.
Parece Wong mas que una empresa líder, parece una hacienda con los dueños, los hijos de los dueños, los capataces, sirvientes, esclavos. En todo lado hay mamones pero aqui en benavides he visto de todo. Que descepcion y repugnancia........

Tengo tiempo y se lo que hablo no me cayo nada y si sigo trabajando es como muchos de los peruanos que tenemos una familia que alimentar. Hablen la verdad, vean lo que ellos nos hacen.
Anónimo dijo…
sencillamente

"lo callaron"
Anónimo dijo…
me encanta la sra vanessa albrecht esdta ideal para hacer realidad mis fantasias sado y se que a ella le gustaria la idea , vivan los trabajadores del peru no estan solos hay jefes pocos pero los hay que valoran su esmero y labor en todas las empresas
Anónimo dijo…
felizmente yo no dependo de wong ni trabajo con vanessa albrecht pero ojala cambie, pq sino la misma vida le hara cargamonton, uds sabian que ella trabajo en radio tv del peru y se desesperaba por actuar? mejor portate bien vanessa se buena chica, quien sabe a lo mejor la vida me trajo aqui para orientarte como persona y como ser humano, o castigarte como debes. el pasado siempre vuelve.
C.S. dijo…
No termine de leer todos lo comentarios pero es realmente una gran vergüenza la forma de expresión en uno de los comentarios "regresen a su choza para engendrar mas cholitos" por dios que indignante que entre peruanos nos mezquinemos de esa forma. Si bien es cierto periodistas profesionales deberían hacer una investigación sobre ciertos casos de abuso.

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.