Chiste



Leer Chistes Monses

domingo, enero 07, 2007

La vida nocturna en una casa residencial

Actualización:

Este post se convierte en una sangrienta lucha entre los insectos y los humanos, podrán comentar acerca técnicas para eliminar insectos en casa así como de productos mata animalitos. Sapolia mata cucharachas e insectos, raid en todas sus presentaciones (max ultra mega los mata bien muertos), baygon y algún otro que conozcan para uso doméstico.


Por algunas razones difíciles de explicar me he mudado temporalmente. Es un edificio de esos nuevos que se pagan en 10 años y que son del tamaño de una ratonera.

En estas última noche a casi las 2 am, me desperté porque escuche un ruido como si jugaran con papeles de cuaderno, me imaginaba en el peor de los casos un ratón. ¿Qué era? la verdad no lo pude pescar.

La segunda ya me imaginaba estar iendo atacado por seres del más allá. Pero mas puede la astucia y al 3er dia encontre a la culpable: Una cucaracha sale del lavado y goza paseando por las revistas que encuentra a su paso.

Nota mental: a estos insectos también les gusta la zona chic de lima. Cuidado que cuando la temperatura aumenta arañas, y otros insectos abandonan sus casitas para salir a pasear, no esta de más comprar los accesorios necesarios para cerrar estas salida de animalitos nocturnos.

Trucos:
Como matar a las polillas que revolotean en la sala.
Dejar un foco pequeño prendido y en una tapa de plástico dejar un poco de liquido de su mata insectos favoritos, al otro día simplemente limpiar.
Dormir con insecticida puede provocar intoxicación.

Y si lo admito, tengo sueño ligero. En algunas oportunidades he escuchado caminar al gato por el techo, miau!

7 comentarios:

verolindapechocha dijo...

¿De qué tamaño era esa cucaracha como para hacer BULLA? ¿Era de Melmac?

Waldo dijo...

Tamaño cucaravcha... sera de 4 x 2 cm ,.,. quiza un poquito mas

super oidoo

Danza Invisible dijo...

La guerra de la humanidad contra estos repugnantes insectos data desde las épocas del Antiguo Testamento. Como se les considera capaces de sobrevivir a una hecatombe nuclear, pues comprenderás que no les puedes dejar ni la más mínima ventaja.

Y Verito: sí, las cucarachas, así sean diminutas, hacen escándalo al caminar sobre papel. Tienen unas cosas como lijas en sus horribles patas (huácala!!).

Waldito:

Moraleja 1: saca a tiempo toda la basura, no dejes tachos con ningún residuo, no dejes cosas x lavar el el fregadero... y no dejes cosas desordenadas bajo las cuales puedan esconderse.

Moraleja 2: uno de estos días, antes de salir a trabajar, fumiga toooodo el depa (te recomiendo BAYGON VERDE), en especial las áreas por donde sabes que se pasean. Donde veas un hueco o resquicio, échale más. No olvides el interior de los closets, los zócalos, ni la parte de abajo de los muebles (especialmente los sillones): voltéalos si es preciso.

Moraleja 3: NO OLVIDES echar Baygon Verde debajo de todas tus puertas que den a la calle, y alrededor de la(s) tapa(s) de desagüe, para darles la bienvenida a las invasoras de la calle y del alcantarillado.

Y para los fabricantes del Raid: sorry pero su producto ¡NO SIRVE! Creo que hasta las engorda.

Moraleja 4: anyway consíguete un buen zapato gigantesco o algo así de contundente para aplastar a las sobrevivientes!!!

Suerte.

Carmen dijo...

Si vives en un piso alto, no vas a ver ratones, ni ratas...no suben, (eso me han dicho)...le deben tener miedo a las alturas

Gigi dijo...

Hola1
Para las termitas(esas infámes que se hacen pasar como polillas que se les caen las alas) No hay como dejar un tazón con agua y voilà, al dia sgte, sopa de termitas!!
Las cucarachas son otro cantar. agggg , es mejor dejar todo limpio, y así no se aparecen estas hijas de su madre""

monich dijo...

Alguien podría darme consejos contra las hormigas????. Les juro y rejuro que echo insecticida, pero basta que algo dulce se derrame para que aparezca una de esas infames... Aprovecho la tribuna de Waldito.

Anónimo dijo...

Mi receta para las hormigas es este, en un azucarero limpio lo lleno con sal asi que las hormigas salen vomitando de mi chozita y se pasan la voz entre ellas y ya no vienen.
Y las cucarachas hacen si bulla al caminar, sino acuerdense de la cucarachita Martina ceo que usaba zuecos de madera.

Sugerencias