Chiste



Leer Chistes Monses

martes, enero 02, 2007

Un fin de año de envidias

Me gustan las fiestas de fin de año, no por su significado o por sus grandes colores sino porque te permiten un tiempo para disfrutar de todo lo que te gusta (lo que incluye comer en exceso ¿verdad?) sin embargo a veces pienso que para otros es sólo tiempo para que afloren sus demonios más terribles.

Y es que: Aunque no ha sido una fecha totalmente feliz tampoco ha sido mala. La vida sigue su curso y el curso es hacia adelante y no hacia atrás.

¿Has encontrado envidiosos?
Felizmente pocos.
Pero lo que no entiendo es el ¿por qué? se comunican contigo después de cualquiera fiestas sólo para "preguntar" como lo he pasado. Y cuando cuentas la verdad la envidia sale al punto de casi ofuscarlos, y no es el primera vez al año, hay cuatro o cinco llamados que espero religiosamente después de fiestas.

A lo mejor soy su terapia así que pensaré seriamente en cobrar y es que a estas personitas sólo les alegra que sea una persona infeliz.

Reflexión:
Existen amigos buenos y malos, los buenos serán buenos la mayoría de tiempo, se alegrarán de tus éxitos y te darán ánimo en la derrota, te dirán de cosas para mejorar, aceptaran tus defectos y los mejores tratarán de hacértelos ver para que mejores. Sentirás que tienen buena vibra para contigo, y si desaparecen cuando regresen no será para pedirte dinero o algún favor.

De los demás simplemente cuidate ;)
y sobre todo de aquellos que les arde cuando progresas. O de esas novias o novios que tratan a toda costa de destruirte la moral.

He dicho. Y si desean añadir son bienvenidos.

No hay comentarios.:

Sugerencias