Ir al contenido principal

Al borde de la Herejía

Cuidado colectas fantasmas:
En plena calle se me acercan diciendo: "Colabore con un sol y dios lo bendecirá" (referido a una colecta). Seguro Lutero lo vivió en carne propia y decidió separarse de la iglesia a un costo muy alto : una guerra civil con 40 000 muertos. Para los creyentes podría ser una herejía decir que dios te bendice por 1 sol, para los no creyentes sería un engaño, en realidad da lo mismo porque lo peor es que esa "colecta" esa de esas "pro bolsillo". Cuidado con las colectas fantasmas y tratan de tocar el sentimiento de la gente.

¿Creer en Dios?

Al parecer existe una corriente de no creer en Dios, y otra de creer en los extraterrestres. A mi punto de vista solo se esta cambiando las creencias ahora que la tecnología ha crecido a muchos les parece ilógico creer en Dioses, pero sin embargo creerán en civilizaciones tecnológicas como otros seres superiores.

- Escucho las afirmaciones de que no creen en Dios, y se ufanan de no creer
- Pero así como no creen en Dios por considerarlo irreal, creen en otros seres superiores.
- Por ejemplo extraterrestres.
- Y si no crees en Dios ni en nada. Preocupate algo debes tener que no quieres creer en nada.

Antes se creía en monstruos divinos que debíamos temer, ahora creemos en dios, no se sorpredan si en el futuro crean en marcianos o similares.

Y el Santo Grial ya no estará escondido por una organización secreta sino por un grupo de marcianos en plutón... es que los tiempos cambian.

Finalmente si alguien se siente ofendido los comentarios están abiertos.

Comentarios

gamma-normids dijo…
No me ofendo... :) Opiniones son siempre bienvenidas.

Tengo un post conejil.. involucra.. una coneja. UUhhhh
Jose Torchiani dijo…
El ser humano tiene la necesidad de creer en algo, asi estamos hechos. Ante los nuevos descubrimientos tecnológicos cada vez menospreciamos más las doctrinas religiosas, por encontrarlas obsoletas y fuera del contexto actual.
Mas alla de las religiones, de las cuales no profeso ninguna, hay que aceptar y reconocer que creer en Dios, es creer en uno mismo, porque aunque suene cursi y trillado, Dios está en cada uno de nosotros, no importa quien seas.
Me resulta tonto creer que exista, en cambio, un extraterrestre dentro de cada uno.
Es mi humilde opinión, me gustó tu blog.
Anónimo dijo…
Hay de todo desde sectas que creen que los marcianos son sus padres y se los van a llevar a un mejor lugar, hasta los que creen que ya se los llevaron y los estudiaron como si fueran conejos.

Es cierto, da la impresion que tanta tecnologia pone a la religiion fuera de contexto. no lo habia pensado asi.

gracias por los comentarios
Anónimo dijo…
Yo creo en Dios, pero tb creo q existan los extraterrestes.. si las cosas cambian... no se alucinan un Indina Jones en la busqueda de Santo Grial por Marte?? jajaja ...
salu2
P.D: buen blog...amenazo en volver xD

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.