Chiste



Leer Chistes Monses

martes, febrero 06, 2007

Discriminación

El día del operativo "empleada audaz" la noticia no fue la discriminación sino que Gisela Valcarcel estuviera ahi. Y es que es fácil distraerse del evento central.

Un caso de iscriminación:
En un anuncio se solicita asesores de cuenta para un banco conocido (Banco de Crédito). Aclaro que la selección de personal no lo hace el mismo banco sino una empresa de RRHH.

A la evaluación se presentaron 30 chicas.
Evaluación: Dinámicas de grupo, eliminadas 4
Examen psicológico: pasaron todas
Psicotécnico: Eliminados 10
Finalmente de conocimiento, (RM y RV, sumas, multiplicaciones y divisiones mentales) quedando 2 chicas, una de la San Marcos y otra no pude verificar de donde era.

Ambas obtuvieron 45 puntos de 50, hasta acá todo perfecto

¿Pero que pasó luego?
Nada, simplemente nada, porque pasaron una 1ra entrevista personal donde las felicitaron y les dijeron "Gracias", ni les pidieron CV (una de ellas casi a la fuerza dejo el suyo)

¿Y saben por qué?
Porque la empresa que hace la selección las prefiere calabacitas y de buen cuerpo.

Viva el Perú Carajo!

8 comentarios:

cookie munzter dijo...

tambien erers discriminado por el lugar n el q vives, uno saca linea de donde discriminan cuando piden cv con foto. tambien discriminana por nacionalidad, peruanos discriminando peruanos. A veces me llega ahacer los test porque por mas alta calificacion que saques o mas cuerdo que salgas siempre la discriminacion o la vara van a ser los determinantes

Imberbe_Muchacho dijo...

que tales pendrejos!!!
Por eso cuando voy al becepe, siempre jodo a quien me atiende...siempre, porque en alguien me tengo que cobrar lo que me cargan no?

con su permiso regresare por aqui.

Anónimo dijo...

eso de joder a las personas por puro picón tambíen esta mal.
Yo pienso que cualquiera de nosotros hariamos lo mismo, si fueramos los que eligieran el personal de una empresa.

Saludos

Danza Invisible dijo...

La discriminación es una tara.
Eliminémosla.

Irredento Urbanita dijo...

así es doc, sí piden chicas así, pues ya sabemos ke tipo de gente trabaja en esos lugares.

saludotes

http://soldeguernica.blogspot.com/

carmen dijo...

Asesoras de cuenta??...lo que pasa es que en todos los trabajos donde se tenga que tratar con público siempre se prefiere a las bonitas fisicamente (lógico, es como si escogiera a una modelo o anfitriona, obvio que tengo que escoger a una bonita)...yo no creo que esto sea discriminación, en todo caso lo sería si fuera para un cargo donde el físico no fuera importante y no las escogieran por su apariencia, siendo capaces de desempeñar el puesto.

Maria Hierba dijo...

si me parece discriminacion. por que tiene que ser bonita o bonito una empleada o empleado de banco? o sea, a mi no me molesta mientras no esté rezumando mocos por la nariz o tenga tentáculos. que esté subida de peso o se bajita no tiene por qué ser problema, carajo, no están modelando ropa.

si hasta los gringos, con lo superficiales que son (no todos, claro) no le dan mucha impotancia a la edad o apariencia a la hora de contratar gente para atender en bancos o fast foods.

Anónimo dijo...

Yo creo que la discriminaciòn por edad tambien esta mal. Quien dice que de 35 no se puede ser recepcionista. Quien dice que de 40 no se puede ser Asistente. Mi mama se ve bien a los 43 y nadie la recibe. Yo tengo 21 y ahora mantengo mi casa. ¿Con que estudio?

Sugerencias