Ir al contenido principal

Truenos en Lima

Estoy en Lima a media madrugada y he escuchado truenos, segun converso van desde Carabaillo hasta Huachipa. Radio programas informa desde Jicamarca.

Un espectaculo intersante en el nublado cielo de lima.

Dulces sueños

Linkeado en: globalvoicesonline

Comentarios

Anónimo dijo…
Hey, yo también escuché los truenos. Se lo dije a mi abuela y no me creyó. Me tildo de loco.
Ya era tiempo que pase algo emocionante en Lima.
Waldo Dominguez dijo…
Y si mañana nos cae nieve??

es cosa del calentamiento global
Chalo dijo…
Bueno. En realidad yo no escuché nada.

Solo que sonrío al imaginarme una buena granizada en esta ciudad. Aunque despues me da un poco de pánico por que todo se va a ir a la porra ... incluyendo mi casa.
Waldo Dominguez dijo…
no tamos preparados para eso
me imagino montones de accidentes y cosas.

¿pero alguien recuerda si ya alguna vez ha caido granizo en el centro de lima?

tengo la ligera sospecha que si pero no encuentro info al respecto.
Juan Arellano dijo…
Sólo ví una garúa más fuerte de lo normal a eso de la 1.30 am, en el Rímac.
gamma-normids dijo…
Tengo que disculparme enormenente por el ruido, Waldo. Es que estuvimos practicando con la espada hasta muy tarde.

Mentira, solo reportare que se que llovio en Comas. Nada más. De regreso al helicoptero del clima.
Waldo Dominguez dijo…
LLovio harto pero sin truenos ni relampagos en la matyoria de zonas.

Juan: en Huachipa habia lluvia y con truenos.

Gamma: Gracias por el reporte en el helicoptero del clima. Ten cuidado con el resfrio hace frioo
Anónimo dijo…
yo escuche los truenos y vi los relampagos al principio pense que habia explosionado algo jeje. Como el internet ta en le segundo piso y aun no ta terminado, vi clarito las luces jeje. Vivo cerca de los alisos en los olvios por carabayllo se debe haber sentido mas. See fue algo emocionate y chevere de comentar =)
Waldo Dominguez dijo…
cierto ! La luz se vio como un flash
en huachipa alucinado.

En china cuando hay truenos se dice que son dos dragones jugando, q locura no?
Anónimo dijo…
yo estuve en mi sotea cerca de la 1 d la mañana hablando cn una amiga quien me tildo de loco cuando le dije q habia visto el cielo iluminarse, y posteriormete eschuche truenos, al final vi un rayo y realemtne quede asombraso pues nunca habia visto algo semejante en la aburrida cuidad de lima me alegra saber q no soy el unico q se dio cuenta d esto XD
Ronald dijo…
Uff ya pense que me esta volviendo loco, porque al igual que ustedes escuche truenos en Comas a eso de la 1 a.m. aproximadamente. Cuando se lo dije a mi mamá me dijo que estaba loco ...plop!!!
Bueno al menos ya me percaté que somos varios jajajaja
Kat dijo…
por ahí dicen
que Dios te hizo un ampay
CUANDO DORMÍAS!
Waldo Dominguez dijo…
Mejor dormire con la ventana cerrada.
SANDRITA dijo…
Bueno yo pensé que estaba loca... por suerte aqui me confirman que lo q me despertó fueron truenos... Espero q el granizo no se cumpla... todavia no aprovecho bien el verano.
Anónimo dijo…
yo vi las centellas y luego escuchaba los truenos...es la segunda vez que lo veo en Lima, la primera fue hace 30 años aprox.

No sé si ha granizado en Lima.
Y yo que pensé que eran los flashes de las fotos que estaban tomando en la casa del vecino (había una fiesta). Ya Waldo no te burles, estaba medio dormida. No escuché ningún trueño, solo me pareció ver algunos relámpagos en la noche.

Saludos
Anónimo dijo…
Yo escuché los truenos, pero lamentablemente nunca vi los rayos (estoy en La Molina).

Imaginé que la tormenta estaría en Huachipa o Santa Eulalia.

La próxima será.
Anónimo dijo…
Hace unos 5 años paso lo mismo, yo vivo en la Molina y pude ver los rayos y oir los truenos como si estuviesen alli nomas
Anónimo dijo…
Hi, yo vivo en SJL y tb escuche los truenos pero no vi nada, es decir no vi relampagos, pero sonaba feo, tenebroso diria, me dba meyo, en mi casa nadie me creyo, fue mas o menos entre 12 y 2 de la mañana, en mi casa a esa hora nadie esta despierto salvo yo, en el vicio como dice mi mama jeje.

Saludos
Anónimo dijo…
Hola, yo vivo por el aeropuerto y también escuché la tormenta ese día y a esa hora.

Estaba viendo tele y de pronto vi una luz parecida a un flash. Pensé que era alguien que había tomado una foto, cuando 10 minutos más tarde volvió a aparecer. Luego comenzaron las turbulencias en el cielo, como si estuviera apunto de desatarse una tormenta pero nunca sucedió. Lo curioso fue que nunca llovió.
Waldo Dominguez dijo…
En el rimac si llovio harto harto
Creo que es la segunda vez en tieeeempo no?

me acuerdo de una anterior en la epoca en que se estreno Las 2 Torres pues justo tuve un roche con algo que acabo en medio bronca y lo cierto es que ese algo quedo partido en 2 y justo oi en la radio en ese momento que caian truenos mas alla de los cerros, en fin

raras coincidencias


-----
feliz dia del hombre Waldo!
Anónimo dijo…
yeh!! io tambien escuche los truenos y lo mas emocionante eske tambien lo vi! bueno io vivo en comas retablo desde aki lo vi! y los escuche!
Anónimo dijo…
naa q ver! aki en comas! lluvio y tambien huvo truenos y relampagos junto con la lluvia fue lokaso!
Anónimo dijo…
jeje mando saludos a jazmin a kriss! a vicco y a toda la gnt de retablo :P
lo mismo acaba de pasar hace una hora el 6 de noviembre del 2008 yo lo escuche por aca por PUENTE PIEDRA ERA LOCASO LA PARTE DEL NORTE ESTABA NEGRO CIELO NEGRO Y LA PARTE DEL SUR CLARO MUY CLARO Y A LAS DOS Y 03 MINUTOS COMENZO A SONAR ESTOS RUIDOS FUE ESPANTOSOO TOSOS LOS NIÑOS DE LOS COLEGIOS COMENZARON A LLORAR PUES ACA NUNKA A PASADO QUE MIEDO....
Anónimo dijo…
En Abril del año 2001 llovio con truenos en La Molina y fué horrible porque cuando explotaban los truenos todas las luces y artefactos se apagaban y ademas la lluvia fué fuerte. Esa es la unica lluvia con truenos que he sentido en Lima.
Anónimo dijo…
Mi padre (QUEPD) me contó que allá por comienzos de los años '30s en Lima hizo tanto frio que en la mañana notó en los autos estacionados en la Plaza de Armas de Lima una fina capa de hielo. Es el único antecedente que tengo de hielo en Lima.

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.