Ir al contenido principal

Adios Movistar

Actualización:
Mardo 2008 , Movistar se ha puesto las pilas informando acerca de sus planes y renovación de equipos desde un nuevo sol. Ademas de nuevas promociones triplica y duplica.

Sres. movistar (Telefónica del Perú):
¿Cuando se van a poner las pilas?
Me quedo sorprendido como es que las tarifas para celulares postpago en el otro operador están más bajas que las de celulares de su compañía no logro entender la falta de tino para los clientes que mes a mes depositamos nuestra confianza (y nuestro dinero) y no nos puedan dar opciones mas competitivas para mantener la fidelidad.

Tarifas por minuto de celulares postpago telefónica:
- A otro operador: 0.50 dolar (1.61 soles)
- A fijo 0.96 sol
- A otro movistar 0.30 dolar (0.96 soles)
- Envio de sms 0.08 dolar (0.25 sol)

Tarifas prepago:
- A otro operador claro 2.00 soles
- A fijo 1.30 sol
- A otro movistar 0.90 sol
- Envio de sms 0.10 sol

Plan postpago de 32 Dólares
80 minutos a todos movistar y 240 todos los operadores

y antes era peor:
Plan postpago de 35 Dólares (no vigente pero que aun hay gente contratada así)
90 minutos a movistar y 180 todos a todos los operadores

* Tarifas dadas por el servicio de asistencia telefónica porque las paginas web de ambos competidores hacen lo que más saben hacer VENDER uno lo da en monto (Soles) que es lo mas fuerte que tiene y la otra en minutos.
* Gianmarco tiene razón CLARO te da Más.

Comentarios

gamma-normids dijo…
Por eso, yo chapo mi telefono publico. Al que mi madre y yo aun llamamos Rin. Ok, me atraqué en los 80's, al menos había buenos prog. de tv :P.
Waldo Dominguez dijo…
los 80 son los mejores añoss!

80 ruleezz!

si no? el rin era lo maximo, pero a mi me da flojera (y lo digo en serio) , me he acostumbrado al cell y a la facilidad de comunicacion instantanea ..... (vezz? me han lavado el cerebro en los ultimos 10 años las compañias celulares!)
darling dijo…
Pues, Claro terminó de colmar mi paciencia esta semana. Su señal es pésima y se me deben haber cortado 20 llamadas.

Acabo de llamar a un vendedor de Nextel.

¡Claro que me juiiiiiiiiiiiiii!
Anónimo dijo…
Tienes razón.. Movistar cobra mucho por las llamadas... es el colmo. En otros países ofrecen mucho más cosas y a menos costo. Se supone que somos un país pobre... ¿por qué nos cobran más que en países ricos?
Como me dijeron por ahí..... esos españoles nos imponen su idioma y ahora nos cobran por hablarlo!!
Gino dijo…
ni creas, Claro tambien tiene sus cositas... mi flaca me escribió 4 mensajes de texto el fin de semana pasado (De CLARO a MOVISTAR)....

... hasta ahorita estoy esperando los mensajes...

nueva M de movistar: "matenMe!!!! "

Saludos

GINO
Anónimo dijo…
Admitelo... eres gay y te gusta gianmarco.. te gusta que te den mas no? XD XD XD.. lo que me esta fastidiando de rovistar es que mando sms que se hacen los dificiles, ya los mande y no llegan, llegan a la semana.. si es que llegan.. no se si es problema de rovistar o cago, pero no deberian de meternos en sus broncas por la plata, lo que no me gusta de cago es que te metes a inter a mandar sms gratis y la web-ada si no la usas por un rato te bota.. que basura.. de peores webs me han botado..

Ex-Chizzero
Anónimo dijo…
Buenas, soy usuario de Movistar en Venezuela, y sinceramente no se como es que son lideres en muchos mercados porque aqui no ofrecen competitividad con otras empresas, lo unico que tienen es fama y esa fama quedo de la anterior telefonica que les vendio el mercado "telcel", aqui cobran hasta por dar informacion de los planes post pago, que Mier$$%%%% de telefonica, ojala les quiten el negocio otras operadoras, no se preocupen mis hermanos peruanos aqui tampoco sirve...
Waldo Dominguez dijo…
puffff un abrazo desde peru
que pena q sea un problema global
xq aca ya no tiene que mas para empeorar
Anónimo dijo…
Vivo en Barcelona pero al leer veo q sigue en las mismas los de MOVISTAR. Acá afortunadamente están los ingleses de VODAFONE, será por algo que estoy aún con ellos. Se tarifa por segundos no se como es en Cholilandia. Muchos se quejan también pero eso es en todas partes, no generalicen.
Adeu,
LUIS

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.