Ir al contenido principal

¿Qué es el comercio Perú?

El Comercio es una Quimera, Juan lo dijo, y para muestra un botón


Cabecera clon: Portada, Ed.Impresa, Clasificados, posición de fecha, temperatura, clima y hastsa la posición del cuadro a la derecha.
A la Izq. Cuadricula ordenada de noticias y bloques a la derecha lo mismo pero desordenado en el comercio.
La nube de Tags lo he visto en El País y la herramienta de minuto a minuto ¿De dónde la habrían sacado?

Si van a copiar haganlo bien y superen al original.

Quimera: una criatura compuesta a partir de otras, de forma similar a lo que es en la mitología griega, pero con un espectro más amplio.

Comentarios

gamma-normids dijo…
Yo no los veo iguales. Por otro lado TODOS los diseños web2.0 (como el que tiene ahora el comercio) son iguales. TODOS tienen el mismo concepto: botones de gel, nube de tags, etc, etc. Mucha originalidad no vas a encontrar.

Pero mas escandaloso es el plagio de Us Magazine a Yeeeah.com.
Juan Arellano dijo…
Claro, yo no hablaría de plagio, palabrita muy de moda últimamente, pero es innegable darse cuenta donde cogieron la inspiración.
Waldo Dominguez dijo…
no no tampoco dije PLAGIO dije COPIA pero debi decir influencia

si van a usar las tendencias e influencias actuales haganlo superando a los demas.

Ya tengo el dato exacto ;)
Juan Arellano dijo…
Por si no lo sabían el actual director d la web del comecho es un ché. http://twitter.com/morrissey/statuses/16002151
Vero dijo…
cheeeeeeeeeeeeeee mira vó... es que acaso ya no hay creativos en nuestro país? digo no?
Waldo Dominguez dijo…
Se vino el che con toodaas las "ideas del clarin".

Y seguro que la persona q aprueba eso es un Miro bien Quezada para no buscar ideas nuevas.
gamma-normids dijo…
bueno... todos los websites que son de un cierto formato son iguales. Todos los blogs tiene sidebar, en todos los sidebars hay links de navegacion y blogroll. Los portales tenen contenido parecido. Y en este caso, un portal de periodico tiene las mismas partes.
Unknown dijo…
Uhmm... aparte de ser una web 2.0...casi todas las web tienen algo de parecido hoy en dia(nada se crea en estos tiempos, ahora solo se transforma) y aparte creo que mas que decir que se copio denle una ojeada a los creditos de quien lo hizo, http://www.451.com/
ellos tambien hicieron la web del clarin.

tarda uno en acostumbrarse..pero es solo cuestion de tiempo.

saludos
Anónimo dijo…
La moda del copionerío?
Waldo Dominguez dijo…
Diras la "secre"

jeje

tu sabes ella es la culpable de todo

Inicio la campaña
se busca a la secre de bryce las despistadas tambien son sexys
Anónimo dijo…
mmm waldo yo creo q de hecho han cogido cosas q les gustaron de varios lados, pero es lo normal no? si tu haces una web harias lo mismo, no sacas too de tu cabeza ;-) veremos como se ponen al dia el resto de diarios locales.
saludos,
Anónimo dijo…
Fdisk2k said:

Me parece que hay menos contenido de noticias en el nuevo diseño.

Se demora una "eternidad" en cargar en el Firefox, no todos en el Perú tienen ASDL, me parece que debería haber una opción (solo texto) tipo Google News.

Otros portales de noticias (como alguno mencionó) tienen mas contenido y carga mas rápido, creo que a fin de mes cuando les llegue la factura de consumo de trafico verán si es conveniente sobrecargar con tantas cosas el portal.

Finalmente, en el FF veo la parte inferior (ese con fondo amarillo y links rojos) el texto lo veo doble en mi navegador.... algo en el código está mal (Opera y Firefox se vé mal) Internet Explorer se vé bien, bueno al parecer estos "gurús" de diseñadores solo piensan en IE.
gamma-normids dijo…
La mayoria de paginas peruanas diseña para IE y windows en general. En otros navegadores no se aprecia. Que falla.

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.