Chiste



Leer Chistes Monses

miércoles, marzo 28, 2007

Telefonica me odia :(

Video: llamada al servicio 123 de telefónica y el problema de que no funciona el servicio.



Me he puesto a pensar como telefónica puede mejorar y llego a la conclusión que con el tema de las promociones (la de 500 minutos por 5 soles por ejemplo), las líneas se saturan por zonas, así que para mejorar se debería calcular bien el tráfico generado para evitar problemas y no seguir ganando clientes infelices.

Sé feliz! be happy.

4 comentarios:

gamma-normids dijo...

Yo no te odio :)

Yola dijo...

evwfxnTelefonica te odia? a ti nomas? naaaaaaaaaaaaaaaa !! te aseguro que nos odia a todos !!
Saluditos :)

Gigi dijo...

aunque el audio del video esta hasta las wiflas (igual que la timofónica) igual me lo sé de memoria....
claro, porque quien no se aprende todo el menú de opciones si lo escuchas por media hora hasta que te atienda una calabaza que te dice que mejor vayas a una multiagencia!!..
Digo no?

Saludaos

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo, a estos hijos de puta les compre una promoción de 500 minutazos, y cuando queria llamar ( 11pm ) solo me sonaba el telefono y luego se cortaba la llamada. 20 a 15 minutos de intento para lograr una maldita llamada. Pero insistí a la semana me compre otra trafacarga y esta vez me fue mejor ;) jajajajaja saludos

Sugerencias