Ir al contenido principal

Zonas inseguras de Lima y provincias

Hagamos un bien a la comunidad y aportemos con direcciones y horarios de zonas peligrosas en Lima. Se agradece hacer replicas del post en sus blogs para apoyar la difusión.


Cueva con la Marina desde la 8pm, roban carteras celulares

Bolívar cuadras 15-17 entre 3pm a 7pm


Primavera con la Panamericana Sur. Ladrones

Cruces de Primavera con Tomás Marsano

Benavides con Panamericana Sur (Noches robos a autos durante la luz roja)

Comentarios

gamma-normids dijo…
El otro extremo de Cueva tambien. Normalmente por ahi se corren las pandillas. cruzan la Bolivar y se van hacia Mariano Cornejo via Río Tambo (hacia la Catolica) o Cartagena (14 Bol.).

- Entre la 15 y 17 Av. Bolivar entre las 3 y 7 de la tarde.
- Pizzeria Raul en la Esquina de la 17 de la Bolivar: robos cada fin de semana. (a mi ya me robaron, ya me conocen :S)
schatz67 dijo…
-El Puente Primavera(cruce de Primavera con Panamericana Sur).

-Los cruces de Primavera con Tomás Marsano y Aviación, hay más choros que en el Terminal Pesquero.

Un abrazo

Schatz
Anónimo dijo…
En el puente Benavides (que cruza la Panamericana Sur) hay robos, especialmente de noche, te pueden arranchar lo que tengas en tu auto cuando tu carro está parado por el semáforo.
Gino dijo…
Rexuxa y yo estoy en medio de las zonas bravas de pueblo libre, yo estoy en la 12 de bolívar!!!

Un sitio más en el Pizza Hut Frente al Hospital Santa Rosa, te cuadran sin roche en el paradero a cualquier hora, en la esquina del frente, en la botica BTL rompen las lunas de los carros delante del vigilante

El paradero de la Católica (del lado de mariano cornejo) tambien es zona favorita de los asaltantes, especialmente despues de las 7pm... bajando por universitaria, el MAC DONALDS cruce con la Marina, NUNCA VAYAN SOLOS, MENOS CON SUS FLACAS A PIE, esa esquina es fea de noche, frente a ACE home center tambien hay asaltantes (pandilleros de a dos)

Saludos
Anónimo dijo…
A ver.. sitios peligrosos... en las municipalidades, en palacio de gobierno si ves algun politico resignate ya fuiste, a ver dejandonos de bromas.. esas zonas seran peligrosas... pero en realidad no hay zona peligrosa sino personas distraidas, hay que estar mosca, si ya sabes que por esa zona roban... para que vas ahi? porque te roban? porque los choros 1 de 2, o ven que tienes cara de naciayer, o muestras tu supercelular con tus lentes rayban y tu reloj omega y tu terno christian dior.. (bueno.. tampoco hay que ir todo misio como loco de iglesia como yo pero hay que encontrar un balance)

Ex-Chizzero
Anónimo dijo…
en santa anita. al frente de la univ san martin en el paradero. la gente del chaparral detras del muelle. roban a todos los estudiantes. pero siempre son mujeres .. en el ovalo d sta anita. mejor no digo nada todo el dia roban. y siempre son los mismos y los serenazgo. los ven y los saludan con concha. siempre roban y siempre lo dejan. ir. x favor a la municipalidad d sta anita. x favor. ponga si quiera un patrullero q sea honrado. q no le entrege la mita del robo. para. q no digan nada..
atte
el chato luxo
Anónimo dijo…
ayer, lunes 17 de noviembre del 2008, sali de la PUCP a las 10pm con direccion a mi casa que esta a 3 cuadras de la PUCP con direccion a venezuela, iba yo caminando muy tranquilo escuchando musica, y de pronto para un taxi, bajan 2 patas y me agarran "callate ktm o será peor", no pude hacer nada, uno de ellos tenia arma, me asuste mucho, cuando me soltaron corri despavorido hacia mi casa que estaba a dos cuadras. La verdad no me parece justo que con tanto esfuerzo compres un buen celular o un buen mp4 para que luego un "ladron hijo de p" venga y se la lleve facil!
P.D. ese dia iba a llevar mi laptop pero como se me hizo tarde no lo lleve...!
dextroyer_loving@hotmail.com
Anónimo dijo…
Estos no son los unicos lugar por ejemplo en LINCE. Hay zonas muy bravas por ejemplo : GALVEZ , IKITOS , CANDAMO , ZELA , CANEVARO , CASANOVA . Esos malechores hacen lo que quieren con su vida. La otra vez se agarraron en la calle a balazoz los de la U y Alianza y quedo gravemente herido uno de Alianza y hasta ahorita la polica no hace nada.

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.