Chiste



Leer Chistes Monses

martes, abril 17, 2007

Asesinato en Virginia

El Asesino
El asesino
La novia

Ahora que Estados Unidos es el país del terror veo en las noticias sobre un asesino múltiple, que se llevo la vida de 32 estudiantes en una universidad. También se llevó la vida de un joven peruano.

¿El Comercio se vuelve amarillista?
Titular estilo diario chicha: "A mi hijo lo mataron en un aula de la universidad", seguro en unas semanas vemos titulares como "Tuve que vender mi muleta para darle de comer a mis 3 hijos", "Vivo en la miseria porque mi mujer se fue con el dinero y con el jardinero", "Me acosté con Manco".

Felizmente internet tiene más fuentes que el diario, con versiones diferentes y razones más allá de lo que dicen las noticias. (ahora toca preguntarnos ¿será cierto?)

"A mi hijo lo mataron en un aula de la universidad"
Blacksburg, Virginia, EE.UU .- Betty Cuevas, madre del estudiante de 21 años, dijo que se enteró de la muerte de su hijo a través de la policía el lunes, horas después de que un individuo disparara contra estudiantes y profesores de la Universidad Tecnológica de Virginia (Virginia Tech) dejando 32 muertos.

La policía universitaria identificó al atacante como Cho Seung-Hui, de 23 años, un estudiante nativo de Corea del Sur. Dijo que el individuo se suicidó, elevando el número de muertos a 33.

La señora Cuevas, dijo a la agencia de noticias Associated Press, que en este momento "sólo puedo decir que para toda madre su hijo es lo mejor, y mi hijo quería ser lo mejor en relaciones internacionales".

Indicó que Pérez Cueva, estudiante de relaciones internacionales, fue víctima del asesino mientras asistía a clases de francés en una de las aulas, no en el dormitorio.

La mujer explicó que se encontraba esperando a su otra hija, casada, que reside en Washington junto con su familia. En Lima, el padre del muchacho, Flavio Pérez, confirmó a la radio local RPP que su hijo falleció en el ataque, y que estaba tramitando una visa de emergencia para viajar a Estados Unidos.


Actualización: Leo en el super confiable diario OJO que el joven era un MONSTRUO y además un enfermo SEXUAL. ¿Cómo crece la bola no?

13 comentarios:

Diego dijo...

Buen blog, interesante. Exitos!

Waldo Dominguez dijo...

Tengo q acotar que en las noticias resaltan el hecho que sea SurCoreano y sus problema de depresion.

Pero vive en los grandiosos EEUU desde los 8 años, ¿no sera que su condicion de extranjero hizo de su personalidad una seria disfuncionalidad?
¿como se sienten los extranjeros en los EEUU?...
¿tendra padres intolerantes?

gamma-normids dijo...

ahora a quien le echaran la culpa? Marilyn Manson? Calentamiento Global? Blogs?

Lei que se decia que "felizmente" habia aulas y sitios con puertas a prueba de balas. O sea, los fabricantes de puertas a prueba de balas deben estar medio felices de aprovecharse del terror.

Nos leemos.

digler dijo...

al final toda la información que se tiene se basa en suposiciones.
lo cierto es que en virginia se puede comprar un arma con solo ser mayor de 18 años, incluso se puede comprar una por mes sin restricción alguna ¿consecuencia de tanta libertad?
¿que dirán los de la sociedad del rifle?

Waldo dijo...

Gammita
seguro le echan la culpa a la razon
q vende mas
"Q ES COREANO"


o sea no es americano x q los americanos no tienen problemas mentales de ningun tipo.

Digler
pero asi es el mundo ahora, con tanta teoria de conspiracion y tanta gente alrededor y el internet , es como el chisme pero a escala global.

Jair dijo...

Vivimos en una sociedad marcada por la violencia, la enagenacion y la falta de reconocimiento del otro esto trae como concecuencia la flata de valores, el menosprecio por la vida propia y la de los demas. Esto es la muestra del desiquilibrio biopsicosocial de la humanidad. No se trata de buscar culpables sino de encontarar soluciones

Yola dijo...

Obvio... los americanos nunca tienen la culpa de nada... pero es en su país que suceden estas cosas cada cierto tiempo... no es la primera vez que hay una noticia de muertes en un colegio o en una universidad...
Un chico criado desde los 8 años en estados unidos... creen que le quede algo de coreano?
Saluditos :)

Ezequiel Josue dijo...

secusz11.
queridos lectores el suceso en virginia tech no es un puto acto de terrorismo solo es un loco fanatico de armas con problemas mentales que se creia rambo. es muy penoso ese ancontecimiento dado que ni en una universidad hay seguridad.aunque creo que con esto se tendra mas cautela a la hora de ingresar estudiantes.

Anónimo dijo...

Hola a todos me llamo stiwart Bueno yo pienso que es un enfermo mental por la forma como ha matado sin que le hayan hecho algo QUE SE CREE RAMBO O QUE pero una persona normal no puede hacer heso para mi que esta compactado con el diablo TENGO 13 AÑOS MI CORREO ES lacrema_stiwart_elpapi.....................

Kat dijo...

ja
en la traductósfera escribí algo similar...

Como un burro amarrado... dijo...

Después de leer tanto sobre este incidente me pregunto...¿Es verdad que el coreano también tiene la culpa de la juerga de Uribe en Japón?

Anónimo dijo...

idiotas todos sacan conclusiones que no tienen fundamento solo el sabe´porque lohizo

Anónimo dijo...

ola me llamo leo, la verdad es ke no enkuentro el motivo por el kual lo hizo pero segun kreo yo lo hizo por motivos raciales ya ke al llegar a un pais donde la ggente oriental, latina, y de mas opaises sobre todo negras son klasificadas solo komo animales de karga ke solo sirven para trabajarle al pinche gabacho ke explota a los imigrantes para su beneficio.....dicen ke no kiren una sociedad llena dfe inmigrantes y ke su gente ya esta harta de ellos pero no pueden mantener su situacion economica sin los inmigrantes ke llegaron para hacer el trabajo ke al americano le incomoda por ke es demasiado weno para hacerlo, desde tiempo remotos el amerikano ve al ooreiental komo' el "amarillo" y hace refrencvias en pelikuklas ke ke ridiculizan a etsa siociedad ke en kuanto a kultura es mucho mas extensa ke la de estos, al igual ke hacen kon nosotros los mexicanos solo se burlan y hacen pelikulas y nos kompran nuestro petrolweo paravenderlonoslo luego mas karo....razones komo esta es la ke orillan a una persona a a kometer actos komo el ke okurrio en norris hall hace unos dias, dicen ke era un antisocial pero se ha demostrado ke era una persona kon problemas si pero no sabemos las razones ke lo orillaron a esto me parece ke en su lugar la gente de E.U. no deberia ser konsiderada komo la mejor del mundo yua ke su gobierno y ellso mismos solo le hacen mal al mundo, yo en luigar del jkorenao no hubioera matado a a 32 hubiera matadoa a mil....

Sugerencias